Aquello era cierto, cuando mueres ves tu vida pasar frente a ti, veía el primer día en el que conocí a Taehyung y como al vernos nuestras almas parecían haberse conocido hace tiempo, como un destino cruel.
Yo corría, corría tan rápido como mis piernas me lo permitían, comenzaba a cansarme y no entendía la razón por la que esto pasaba. ¿Por qué me perseguían guardias del rey? No hice nada malo.
Corría por el bosque donde conocí a Taehyung, que irónico. Pero me canse, mis piernas ya no podían más, no podía permitirme correr más.
Sentí unas manos que me sujetaron desde atrás y comenzaron a golpearme las piernas hasta que el dolor era insoportable.
– Jeon Jungkook, tenemos ordenes del rey para asesinarte.- Menciona un guardia del palacio.
–¡No! Yo no he hecho nada, lo prometo, yo nunca he visto al rey.- Menciono mientras lagrimas de dolor caen de mis ojos.
Los guardias ríen mientras comienzan a hablar – Lloras igual que un marica, lo cual es lo que eres, será un placer acatar las ordenes del rey.- Menciona el mismo guardia que hablo antes.
No entendía porque paso esto, yo apenas hace un momento salí del palacio donde hable con Taehyung, el me menciono que no sentía nada por mi, porque de pronto el rey ordenaría eso. Yo comencé a gritar, tal vez alguien me escucharía y vendría por mi, tal vez. . .
No puedo morir aquí, no así, no. . .
No enorgullecí a mi padre, no seguí pintando como el lo hacía.
No me despedí de Hobi hyung, no le agradecí.
No le dije adiós a Yoongi hyung, no le ayude a contactar con Jimin.
No le conté mis secretos a Jieun, no le dije que fue mi primer amiga.
No podía morir con este odio hacia Taehyung, ¿por que no venía a salvarme, por que no me seguiste cuando me viste irme Taehyung?
No hoy por favor no hoy . . .
¿Por qué nadie me escucha cuando grito? Aún estoy aquí, por favor.
Poco a poco me levantaron hasta dejarme de rodillas en el pasto, veía cada momento de mi vida pasar frente a mi, mi padre y el amor que me dio, los malos momentos que pase cuando Joohyun llego a mi vida, pero trajo a Hoseok y Yoongi junto a mi, todos los secretos contados y las palabras de apoyo que nos dimos, Jieun estando a mi lado cuando mas la necesite, entendiendo mi desconfianza y mi dolor a pesar de no tener idea del porque, y ahí estaba Taehyung entre lo bueno y lo malo de mi vida, cada palabra dicha y cada momento vivido junto a él fue feliz, buscarte y al final saber que estaba bien me lleno, pero luego hablaste de tus sentimientos y me destrozaste Taehyung, podría haber sido muy bueno lo que teníamos, aún así te odio, y lo hare por el resto de la vida que me queda, si no hubieras tomado esa decisión yo estaría junto a ti, no aquí destrozado y adolorido, duele todo.
Mi corazón duele, mi cabeza duele por las lagrimas que no paran de salir de mis ojos, mis piernas duelen por el esfuerzo y por los golpes dados anteriormente, pero me duelen más las palabras, aún así deseo vivas feliz con el amor de tu vida.
Veo que un guardia saca su espada para así pasarla por mi pecho, una y otra vez, mientras mis ojos pesan cada vez más y cada segundo mi cuerpo duele menos, la sangre bota de mi pecho y de mi boca, nunca pensé que así moriría. Mientras escucho cada vez menos un grito me saca de mis pensamientos.
– No no no Jungkook, no.- Dice mientras grita y siento como se inca junto a mi.
– No Jungkook, quédate conmigo, por favor, lo siento, lo siento.- Dice con una voz llorosa.
– Yo te amo, lo siento lo siento, pensé que esto sería lo mejor para ti, no sabía que esto pasaría, lo siento, perdóname.- Dice mientras me ve a los ojos.
No entiendo porque Taehyung esta aquí, no cuando debería estar casándose con aquella que ama, eso es lo que dijo.
– Vete. . . yo . . . te odio.- Es lo que alcanzo a decir con mi voz apenas audible.
– Yo no me iré, yo te amo, te amo más que a nadie, moriré contigo si es necesario.- Dice mientras me abraza..
– No. . . tu no. . . amas.- Digo mientras lagrimas salen de mis ojos.
– Yo te amo, eres la única persona que amé .- Dice mientras junta sus labios con los míos.
Y así es como Jungkook dejo de respirar, con este primer y ultimo beso de su único amado, así es como termina una historia trágica de amantes, donde no hay final feliz, porqué la vida es la única realidad que tenemos, no hay magia, no hay vida eterna, solo tragedia.
ESTÁS LEYENDO
crystal ♕ taekook
FanfictionUna relación entre un plebeyo y un príncipe podría acabar mal, muchas veces todo lo puede el amor, aunque hay ocasiones donde gana el odio. 𝖳𝖠𝖤𝖪𝖮𝖮𝖪 - 𝖵𝖪𝖮𝖮𝖪 𝖤𝖯𝖮𝖢𝖠 𝖣𝖤 𝟣𝟪�...