Capitulo 20. Destino.

341 22 1
                                    

"Estoy tratando de exhalar tu frío recuerdo como el humo blanco, digo que te borraré pero en realidad todavía no puedo dejarte ir"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Estoy tratando de exhalar tu frío recuerdo como el humo blanco, digo que te borraré pero en realidad todavía no puedo dejarte ir".

Dicen que cuando mueres ves tu vida pasar frente a ti, tus momentos felices hasta los momentos más dolorosos.

Taehyung veía su completa vida frente a sus ojos, aún vivo con Jungkook enfrente, podría decir que el recuerdo más feliz de su vida siempre será Jungkook.

Había asistido al palacio y tenia que hablar con el, se veía igual que siempre, radiante con esa sonrisa que lo identifica, tan bello y tan distante para mi.

–Hola, ha pasado mucho tiempo.- Digo mientras me acerco más a él.

– Hola príncipe Taehyung, ha pasado bastante tiempo.- Dice mientras hace una reverencia hacía mi.

– Yo tengo algo que decirte Jungkook, probablemente no entiendas lo que pasa, ni siquiera yo entiendo que ha pasado, así que seré directo.

– Sea lo más directo que pueda príncipe Taehyung.- Dice mientras sus grandes orbes me observan con atención, ¿Cómo puede tener alguien una galaxia en sus ojos?

– Asegúrate de comer bien y dormir como antes lo hacías, te mereces ser muy feliz.- Comienzo a a hablar y sonar seguro.

– No te despidas Taehyung, no digas esas palabras por favor, me duele.- Dice mientras sus ojos comienzan a verse brillosos. No puedo desistir en este momento, todo lo hago por tu bien Jungkook.

– Yo quiero que siempre estés bien.- Digo mientras le acaricio sus mejillas.

–  ¿De que sirve?, igual no estarás conmigo.- Dice mientras retira mis manos de su rostro.

– Vuelve a ser el que eras antes de conocerme, espero que encuentres alguien que te ame , lo lamento mucho por no ser yo el que estará contigo.- Menciono mientras le doy una sonrisa de lado.

– Por favor Taehyung, solo dime que aún me amas, te creeré y lo sabes, por favor.- Dice Jungkook mientras sus ojos brillan y lagrimas caen de su rostro.

– No puedo hacerlo Jungkook, yo no miento y yo no te amo, amo a mi prometida, por ello me casaré con ella hoy, solo quería despedirme de ti y aclararte que entre nosotros nunca pasará nada, solo fuiste una distracción que necesitaba, nada más que eso.- Hablo mientras doy un paso hacía atrás apunto de irme.

– Ámame por favor, hazlo como yo lo hago, sé que dentro de ti sabes que me amaste, lo veo en tus ojos, ¿Por qué no lo aceptas?- Me dice mientras hace que todo esto sea más difícil para mi.

– ¡Yo no te ame Jungkook! No soy como tú, no vivo en un cuento de hadas, ¡esta es la vida real! No hay final feliz, no hay amor verdadero, ni un hada madrina que vendrá a resolverte la vida, despierta y mira lo que en verdad pasa.- Le grito mientras lo veo a los ojos y me arrepiento de lo que le he dicho, pero ha sido lo mejor para él.

– Yo... lo siento Taehyung, lo siento si no fui lo que esperaba, pero me ha quedado claro, no quiero volver a verle, por favor no se aparezca ante mi cuando se arrepienta.- Menciona Jungkook mientras se da la vuelta con la cabeza mirando al suelo.

– Te amo Jungkook.- Digo en un susurro mientras lo veo alejándose más de mi.

Ojalá pudiera decirte lo mucho que te amo, pero prefiero que vivas sin mi, siendo feliz como te lo mereces, ojalá algún día entiendas porque he hecho esto.

Ojalá pudiera decirte lo mucho que te amo, pero prefiero que vivas sin mi, siendo feliz como te lo mereces, ojalá algún día entiendas porque he hecho esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– ¡Todo esto es su culpa! Usted no es un padre, usted es un monstruo.- grito mientras lo veo a los ojos con rabia mientras el comienza a reír.

– Tan rápido arrepentido de tu decisión Taehyung, hiciste lo que debías hacer, rechazarlo era lo mejor para ambos o ¿Querías morir?, los únicos monstruos son tu y ese chico ¿Un amor entre hombres? Desde cuando eso esta bien visto, solo porque eres mi hijo sigues aquí y nunca saldrás de este palacio, nunca estarás con ese monstruo.- Dice mientras esboza una sonrisa y sale del lugar.  –Ah y tal vez pronto de llegue una noticia muy mala.

¿A que se refería con eso?, mi padre me obligo a destruir todo lazo con Jungkook, yo debía alejarlo de mi, así ambos podríamos vivir, yo viviría siglos por verlo feliz a el, era todo lo que importaba. Ese comentario no lo entiendo, tal vez Jungkook...

Tu no morirás hasta ser feliz Jungkook.


crystal ♕ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora