"¿Dónde esta mi ángel, estoy enfermo y cansado
de todo, alguien venga a salvarme, por favor."
━ Lo siento mucho, ¿Se encuentra bien?- Dice una voz mientras Jungkook aun no se recupera totalmente de aquel golpe.
━ Amm si, lo siento.- Contesta Jungkook mientras hace una reverencia y acaricia su rostro en busca de aliviar aunque sea un poco el dolor.
━ ¿Jungkook?
━ ¡Taehyung!
━ Me apena decir esto Jungkook pero estuve viniendo aquí esperando encontrarte en algún momento.- Dice Taehyung mientras muerde tímidamente su labio inferior.
Jungkook no esperaba que Taehyung dijera eso tan deliberadamente, así que un pequeño sonrojo comenzó a iluminar sus mejillas
━Yo también estuve pensando en volver a encontrarlo, me entere que el baile sería abierto al pueblo y pensé que tal vez lo encontraría ahí.- Menciona Jungkook con una pequeña sonrisa en sus labios.
━ ¿Asistirás al baile Jungkook? Me emocionaría mucho verte ahí, tal vez podríamos bailar un poco.
━ Supongo que si asistiré, y me encantaría bailar con usted Taehyung.-
Al pronunciar la ultima palabra algunos caballos comenzaban a realizar ruidos en alguna señal que Taehyung comprendía.
━ Tengo que irme Kooko, deseo verte mañana en el baile por favor, ven a mi.- Menciona Taehyung mientras aumenta su velocidad a cada paso que da.
━ Yo iré a ti Tae.-
━¡Madre , que hace!-
Yoongi y Hoseok se encontraron con una escena que jamás esperaban divisar, su madre estaba destrozando el traje perteneciente a Jungkook.
━ ¿Por qué hace eso madre, qué le ha hecho Jungkook para merecer esto? Madre, Jungkook es humano, su trato hacía el es inhumano.- Le grita Hoseok a su Joohyun.
━ ¿No ven que sería una pena que lo relacionaran con nosotros? Ya tenemos demasiado con la muerte de Namjoon como para soportar algo más en esta pobre familia.- Dice Joohyun con rabia en cada palabra mencionada.
━ La peor pena es ser relacionado con usted, nada de esto es correcto madre, no actué como si no tuviera una idea.- Le contesta Yoongi quitándole las sobras del que era el traje de Jungkook.
━ No pueden hablarme así, soy su madre y aunque no lo quieran, Jungkook no será feliz mientras yo este aquí.- Menciona Joohyun dirigiéndose a la salida, dejando atónitos a ambos jóvenes.
¿Han escuchado aquellas palabras donde personas malas arruinan la felicidad de las personas que brillan de sobremanera? Bueno, aquello es cierto y era el caso de Jungkook, el no merece el odio que recibe, solo es un humano más tratando de vivir, tratando de sobrevivir en un mundo cruel.
Yoongi y Hoseok no encontraban la manera de decirle a Jungkook que ahora ya no hay un traje el cual pueda vestir, ni siquiera tiempo para hacerlo, se sentían decepcionados de su madre, pero más de ellos mismos por no proteger a su pequeño hermano.
━ ¡Hobi! ¡Yoon! ¡Lo vi, lo vi!- Menciona Jungkook entrando agitado viendo a los mencionados con una gran sonrisa en su rostro. ━¿Porque tienen esas caras, ¿algo malo paso?- Sigue hablando preocupado.
━ Lo sentimos Kookie, no pudimos hacer nada.- Menciona Hoseok con voz lastimosa. ━
No pudimos protegerlo, no sabes cuanto lo siento pequeño.-Jungkook dirige su mirada hacia el traje color celeste con pequeñas decoraciones en forma de perla que ambos le habían regalado.
━ Chicos, no se sientan tristes, esta bien, yo estaré bien.- Dice Jungkook con una pequeña sonrisa en su rostro.
━ No esta bien Kook, no finjas estar bien.- Contesta Yoongi mientras dirige su mirada al joven.
━ No importa Yoon, yo vi a Taehyung y.. se que no le molestara si no asisto.-
━Hoseok, Yoongi, vengan acá.- Menciona Joohyun con una voz fuerte.
━ Regresaremos Kookie, encontraremos una solución, solo espera.-
Lo que ninguno de ellos sabría es que la maldad llega a limites que nadie imaginaria, pero ¿Qué podría llegar a pasar?
♡
ESTÁS LEYENDO
crystal ♕ taekook
Fiksi PenggemarUna relación entre un plebeyo y un príncipe podría acabar mal, muchas veces todo lo puede el amor, aunque hay ocasiones donde gana el odio. 𝖳𝖠𝖤𝖪𝖮𝖮𝖪 - 𝖵𝖪𝖮𝖮𝖪 𝖤𝖯𝖮𝖢𝖠 𝖣𝖤 𝟣𝟪�...