Capítulo 15. Búsqueda.

245 22 1
                                    


"La forma de amarme no es difícil, solo abrázame fuerte como ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"La forma de amarme no es difícil, solo abrázame fuerte como ahora."

Cuando mi padre hablaba conmigo sobre el amor no imaginaba que se sintiera así, mi corazón latía con fuerza con cada palabra pronunciada por Taehyung, mis ojos no paraban de observar la manera en la que sus labios se movían al par que pronunciaba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando mi padre hablaba conmigo sobre el amor no imaginaba que se sintiera así, mi corazón latía con fuerza con cada palabra pronunciada por Taehyung, mis ojos no paraban de observar la manera en la que sus labios se movían al par que pronunciaba lo que más anhelaba, sus ojos se movían constantemente cada que pensaba que palabra articular, en estos momentos me preguntaba si era posible detener el tiempo, para observarlo más tiempo, observar su gran sonrisa cuadrada cuando habla de algo que le apasiona, su risa nerviosa cuando nuestros ojos se cruzan para después desviar su mirada y seguir articulando sus siguientes palabras.

No me importaría envejecer a su lado, el mundo podría seguir su rumbo mientras yo me mantuviera con él, no habría razón para no ser feliz, podría encontrar la felicidad plena estando con él. 

Aún sus palabras retumbaban en mi mente |escapa conmigo|, ¿alguien como yo podría darse el lujo de soñar? Taehyung es un príncipe, aunque mi mente trate de rechazar esa idea, el no puede irse y dejar al pueblo de una manera irresponsable, pero una parte de mi corazón quería contestarle que sí, que quería mil años y una eternidad más para acompañarlo felizmente. 

—Kook, aún no me has dado una respuesta.-

—Yo quiero..- Menciono pensando mi respuesta.

El ruido de la primera campanada interrumpe mis pensamientos. ¡Claro! Es la primera de las doce campanadas para las 00:00.

—Yo lo siento Taehyung, tengo que irme, tal vez en otro momento pueda contestarte.- Contesto corriendo inmediatamente hacia la salida para el gran salón.

—Pero... No conozco tu ubicación, Jungkookie.- Susurra Taehyung sin que Jungkook lo escuche.

Taehyung corrió detrás de Jungkook ya que quería preguntarle tantas cosas, esto llamo la atención de todos los participantes del gran baile, una escena un tanto cómica ya que Jungkook corría esquivando a todo aquel haciendo pequeñas reverencias cu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung corrió detrás de Jungkook ya que quería preguntarle tantas cosas, esto llamo la atención de todos los participantes del gran baile, una escena un tanto cómica ya que Jungkook corría esquivando a todo aquel haciendo pequeñas reverencias cuando se rozaba con alguien por accidente, mientras al príncipe no le importaba más que alcanzarle el paso a su amado.

El joven de grandes ojos corría lo más rápido que su cuerpo podría permitírselo ya que su madrastra emprendería su camino hacia su hogar a las 00:00, Jungkook no podía permitir que ella se enterase que de alguna manera u otra había asistido al baile y por azar del destino conoció al príncipe. Aún así el pequeño anhelaba pasar su tiempo con Taehyung y sabía que no conocía de que familia provenía, ni siquiera sabía su rango social ya que el príncipe no se lo pregunto ya que esto no era relevante para el. Así que a Jungkook se le ocurrió una gran idea, dejaría el anillo de cristal que su padre le había obsequiado, sabía que de alguna u otra forma el príncipe se lo regresaría, porque el estaba seguro que se volverían a reencontrar.

Jungkook se encontraba a una distancia considerable del príncipe así que ejecuto su plan, dejo el anillo en el ultimo escalón para así emprender su camino hacía la salida.

El príncipe al no divisar a Jungkook se dio por vencido de seguirlo, sabía que el tenía una razón para escapar así, en ello llego al final de las escaleras y vio un brillo peculiar en el suelo, curioso de ello lo tomo y lo observó, reconoció que este lo portaba el joven en sus bellas manos, así que esta fue la señal de esperanza de Taehyung, sabía que ninguna persona lo portaría entre sus manos de la misma manera que Jungkook, así es como lo encontraría, reuniría hasta a la persona menos esperada para medirse la joya, aunque esto no era necesario para el príncipe ya que sabía que lo reconocería siempre, esto lo usaría como excusa ya que no tenía idea de donde podría encontrase, haciendo el anuncio al pueblo tal vez su amado se daría cuenta que lo buscara siempre donde se encuentre.

— Conde Jimin, hay un anuncio al pueblo que debe anunciar.- Menciona el príncipe con una sonrisa.



crystal ♕ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora