Capítulo 6. Príncipe.

366 30 7
                                    

"Incluso cuando la alegría se acabe, quédate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Incluso cuando la alegría se acabe, quédate."

El sonido de unos pasos al bajar las escaleras de madera era el único bullicio que se escuchaba en aquel gran ático.

Jungkook se dirigía hacía el salón de su hogar para poder pasar un poco tiempo ahí y olvidar un poco todo lo que había pasado. Su tranquilidad no duro mucho tiempo ya que Joohyun que encontraba ahí y al verlo a lo lejos le lanzo un cesto de vestimentas sucias.

— Yoongi y Hoseok necesitan que laves esto, después de eso necesitamos que hagas una limpieza en todo el lugar, nos acabamos de mudar y estamos muy cansados.- Menciona Joohyun sentándose en el sillón mas cercano mostrando la "pesadez" que siente en su cuerpo.

— Disculpe la indiscreción Madam Joohyun, la ropa que me ha dado a lavar esta limpia.-

— ¿Te has atrevido a ir en contra de las ordenes que te he dicho? Aquí ya no eres más que un sirviente, cualquier orden que yo diga la tendrás que cumplir.- 

Jungkook hizo una pequeña reverencia y salio de la casa para dirigirse a limpiar la ropa que su madrastra le había ordenado. A pesar de todo Jungkook agradecía tener cosas que hacer, así estaría distraído y olvidaría la perdida de su padre, incluso no se sentía mal ya que él siempre estuvo acostumbrado a limpiar por su mano propia, ya que no le gustaba que los sirvientes tuvieran que hacer todo el trabajo.

Los días pasaban y las tareas que Joohyun le ordenaba a Jungkook eran cada vez más pesadas, tenía que hacer la limpieza de toda la casa, hacer las comidas de todo el día, ir al pueblo y cargar con alimentos que no eran necesarios, pero la peor par...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban y las tareas que Joohyun le ordenaba a Jungkook eran cada vez más pesadas, tenía que hacer la limpieza de toda la casa, hacer las comidas de todo el día, ir al pueblo y cargar con alimentos que no eran necesarios, pero la peor parte era escuchar cantar a sus hyungs Yoongi y Hoseok. Jungkook podía resistir la limpieza que era de costumbre pero lo que escuchaba era lo peor de todo, Yoongi tenía el don de pintar como él, y Hoseok era muy bueno bailando, para Jungkook era muy extraño ver a Hoseok bailar ya que no sabía de donde irradiaba tanta felicidad.

En realidad todas las ordenes eran de su madrastra, Yoongi y Hoseok nunca le habían pedido hacer nada por ellos, y Jungkook estaba muy agradecido con ellos ya que de vez en cuando podía descansar y comer un poco. Muchas veces Jungkook dejaba restos de comida en la mesa y regresaba y ya no estaban, hasta que descubrió que en la casa habían ratones y Jungkook odiaba los ratones. Pero aunque no le gustaran dejaba que comieran lo que el no podía.

Los tres jóvenes que habitaban en la casa se habían vuelto más unidos, a escondidas de Joohyun pasaban tiempo con Jungkook en el ático, para Jungkook fue como si Yoongi y Hoseok estuvieran hechos de magia, estando con ellos olvidaba las malas cosas y al fin sentía que tenía una pequeña familia, y apesar de las malas experiencias encontró una buena razón para seguir siendo valiente.

— ¡Jungkookie! Acabo de volver del centro del pueblo y hay un rumor que el Rey realizar un gran baile dentro del castillo.- Menciona Hoseok entrando al comedor agitado de tanto correr para traerle la noticia a ahora su pequeño hermano.

— Hobi Hyung, lo más probable es que el rumor sea cierto pero tal vez solo sean invitados los que sean parte de la realeza.- 

— ¡Tal vez y sea invitado todo el reino! El príncipe ya casi tiene heredada la corona del rey.-

Al escuchar esas palabras Jungkook sintió una chispa de alegría, conocer al príncipe siempre ha sido como un sueño para él, muchos rumores que han llegado a los oídos de Jungkook mencionan que la mirada del futuro rey refleja inocencia y valentía, y todos sabían que el tenía todo para ser uno de los mejores reyes que ha tenido al mando el pueblo de Daegu.

Jungkook tenía curiosidad sobre los rumores del príncipe, ya que se dice que tiene un don para ser bueno en todo, apesar de eso en Jungkook había una chispa de interés para conocer al príncipe.

La vida es imprescindible, todos nacimos con un destino, tal vez el destino de dos jóvenes estaban a punto de coincidir, aquellos tan diferentes a la vista de las personas pero tan iguales por dentro.


crystal ♕ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora