Capitulo 17. Dolor.

262 22 4
                                    

"Sácame de esta prisión, no puedo escapar de este dolor, tengan piedad"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Sácame de esta prisión, no puedo escapar de este dolor, tengan piedad"

— El príncipe vendrá muy pronto, Jungkook.- Dice Yoongi un poco agitado por correr rápido.

Esto ilusiono a Jungkook, se sentía valioso y amado ya que había alguien que ansiaba por verlo. Sin decir una palabra corrió a arreglarse y a vestirse lo mejor que pudiese, emocionado era una palabra que le quedaba corto al sentimiento de ese momento.

Los tres chicos esperaban pacientemente a escuchar la puerta llamar, parecía que el tiempo había elegido pasar lentamente ahora, poco a poco empezó a oscurecer cuando llego el momento que la oscuridad era lo único divisible, así se sentía el más pequeño de los tres jóvenes, se sentía como un cielo azul y gris en el que no había rastro de un rayo de luz.

— Tal vez se le hizo tarde o surgió un compromiso, mañana apuesto a que vendrá, Jungkookie.- Comienza a decir Hoseok con una gran sonrisa en su rostro.

—Si... quizá surgió algo.- Menciona Jungkook con una pequeña sonrisa mientras hace una pequeña reverencia con su cabeza subiendo poco a poco las escaleras.

Hoseok le da un pequeño golpe a Yoongi llamando su atención.

—Ugh, lo sé pero Jimin me ha dicho que el príncipe vendría de inmediato.- Contesta Yoongi con decepción en su voz y una mueca de tristeza en su rostro.

Dos meses después noticias del príncipe al fin salieron a la luz, se anuncio el matrimonio entre Taehyung, príncipe de Daegu y Sana, princesa de Osaka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses después noticias del príncipe al fin salieron a la luz, se anuncio el matrimonio entre Taehyung, príncipe de Daegu y Sana, princesa de Osaka. El pueblo estaba emocionado ya que esto significaba que más resistencia y oportunidades llegarían al reino por esta nueva unión entre los reinos.

Hace un mes que Jungkook dejo de esperar a Taehyung, estaba esperanzado que algún día aparecería pero no había noticias de el ni de Jimin, o eso le había dicho Yoongi, quizá dejaron de interesarse en ellos. En esos dos meses los tres jóvenes se unieron aún más, salían constantemente al pueblo y caminaban mirando artículos.

Jungkook conoció a una chica llamada Ji Eun hace algunas semanas, eran muy buenos amigos y el joven admitía que era muy bonita, pero aún así esperaba por su príncipe, aunque estuviera decepcionado de él.

Yoongi y Jungkook se encontraban en el centro del pueblo cuando escucharon la noticia sobre el casamiento del príncipe, esto lo tomo por sorpresa ya que quería escuchar noticias de el pero nunca espero que así iban a ser las cosas.

—Kook...- Apenas y balbucea Yoongi observando detenidamente las acciones de Jungkook.

— Estoy bien, Yoongi. Yo estaré bien.- Contesta dirigiéndose su paso a su hogar.

DOS MESES ATRÁS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DOS MESES ATRÁS

Me siento cansado y mis ojos pesan más cada que pestañeo, lo ultimo que recuerdo es a los guardias de mi padre sometiéndome para después meterme a un lugar oscuro, ¿todo esto ha sido porque amo a un hombre?

La puerta se abrió rápidamente mientras las luces se encendían y divise una sombra entrando por ella.

— Taehyung, esto puede arreglarse rápidamente, solo acata mi mandato.- Menciona mi padre mirándome a los ojos.

— No lo haré, padre. No quiero vivir así, no lo haré.- Contesto mientras siento que mis ojos se llenan de lagrimas, no podía imaginar que esta persona era mi padre, mi propia sangre.

— Esta bien Taehyung, algún día cederás y no tendrás opción.-

Lo ultimo que observo es su espalda mientras siento que mis ojos poco a poco se cierran.

— No le ofrezcan comida ni agua por unas semanas, tal vez así entienda cual es su lugar.- Menciona el rey cuando ve completamente dormido a Taehyung.

UN MES DESPUES

No he probado alimento ni agua por cuatro semanas, el rey me visita al menos una vez a la semana a preguntarme si cambie de opinión. He hecho una promesa ante Jungkook, prometí que lo encontraría y así lo haré. La puerta vuelve a abrirse como de costumbre.

— Taehyung, ¿ya aprendiste la lección?-

—¿Lección? Si su lección de enamorarme es a la que se refiere, entonces aún estoy en pie.-

— Háganlo.- Lo siguiente que veo es a tres hombres acercándose a mi para después golpearme reiteradas veces, ¿porqué las cosas comienzan a verse borrosas?

— No aguantaras mucho tiempo, Taehyung.- Es lo último que escucho para después perder la conciencia.

PRESENTE

— Es lo último que diré Taehyung, te juro que mataré a ese joven si no sigues mis reglas, se donde se encuentra, su madrastra ha venido a proveerme su ubicación, ¿es lo que quieres, que el muera?-

— Tú no lo tocaras, Jin.- Le contesto con rabia mientras me pongo de pie.

— No puedes faltarme al respeto, ¡sigo siendo tú rey!- Me contesta mientras coloca una mano en mi cuello. — Un ser sin importancia puede morir, a nadie le afectaría su inexistencia. Pero si haces lo que te digo entonces viviría plenamente.- Contesta con una sonrisa en su rostro.

— Lo hare, su majestad.

crystal ♕ taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora