Conocí a Levi en el subterráneo, aunque era algo duro y reservado era lo mejor que me había pasado, siempre fui muy apegada a él por el cariño que le tenía, aunque eso a veces me provocó pequeños roces con Isabel porque ella lo amaba como su hermano mayor, Levi sabía de mis sentimientos hacía él y nunca me alejo de su lado hasta aquel día.
——➻ 𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍𝖇𝖆𝖈𝖐
—Levi, ¿por qué te noto tenso? Últimamente estas diferente conmigo.
—No es algo que sea de tu incumbencia, ahora deberías ir a ver si alguien necesita tu ayuda.
Su tono frío solo lo usaba cuando estaba molesto y nunca me había hablado de esa manera pues solía ser su soporte de apoyo.
—¿Hice algo mal?
—No, quien hizo algo mal fui yo y fue dejar que una niña como tú este cerca mío.
Me detuve en seco detrás suyo mientras sentía como un pequeño nudo se generaba en mi garganta y mi voz se quebraba.
—¿Por qué dices eso?
—¿Acaso no lo entiendes? Me molestas tu, tu presencia, tu voz, te quiero lejos de mí.
Me dejo en media calle llorando tras aquellas palabras pues no imaginaba que el hombre que amaba me odiara de esa manera.
——➻𝕱𝖑𝖆𝖘𝖍𝖇𝖆𝖈𝖐 𝖊𝖓𝖉.
Poco después me enteré que la brigada de reconocimiento se lo llevó a él, a Farlan y a Isabel y hace mucho no tengo noticias de él, me costaba mucho asimilar que ya no estaba aquí y probablemente no lo volvería a ver después de todo lo que acaba de pasar hace unos años, Paradis fue destruida y los que recibimos menos daño fuimos nosotros, los que vivimos bajo la ciudad subterránea, él al haber sido parte de la brigada de reconocimiento debió participar en derrotar a Eren Jaeger y digo debió pues no me consta que siga vivo después de tal batalla.
Tres años después de tal suceso y de la desaparición de las murallas, gracias a la reina ahora podíamos ver el cielo azul, el sol y sentir la lluvia al permitirnls vivir en la superficie.
—Tu debiste disfrutar de esto por mucho tiempo, ¿verdad Levi?...
Con esfuerzos ahora tenía una pequeña casa donde vivía feliz y tranquila, por mera curiosidad me dedique a preguntar por él cuando tuve la oportunidad de salir y me afirmaron que ayudó en la ultima batalla contra los titanes y una de las personas que me dio un poco de información anterior de él fue la reina pues me descubrió preguntando a algunas personas de la policía militar.
Decidí ir al pequeño mercado del distrito Shiganshina para comprar algunas cosas que me hacían falta en casa y mientras caminaba mire una pequeñas hojas de té con un empaque que se me hacía conocido pues cuando recién conocí a Levi fue porque le había ganado a un tipo en una pelea de fuerza y había elegido un paquete de té como este de premio.
Sin protestas lo compre y me dirigí a mi casa, solía comer afuera en una pequeña mesita que tenía en el pequeño jardín, prepare té y deje afuera la tetera y mi taza mientras volvía adentro a preparar mi comida.
Cuando todo estuvo listo me dirigí afuera con mi plato de comida pero me detuve al ver una silla de ruedas vacía al lado de la mesa y a un hombre sentado de espaldas en una de las sillas de madera.
—Disculpe, ¿puedo ayudarle en algo?.
—Tal vez, vine a preguntar por alguien, ¿conoce usted a ______?.
—Si... Soy yo, ¿por qué me busca?
—Por la misma razón por la que tu le preguntaste a mucha gente por mi cuando saliste de la ciudad subterránea.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂].
FanficOne Shots de Levi Ackerman x Lectora, soft y +18, disfruten. ⚠️ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER SPOILERS. ⚠️ ×No se aceptan adaptaciones× ×Los personajes no me pertenecen a mí× Actualizaciones lentas.