Ver como amenazan con decapitar a alguien que se transformó en el amor de tu vida es como ponerte entre la espada y la pared... Más cuando te enteras... Que es una traidora...
—¡No tienes opción! No la tenemos, callate y hazlo, tenemos lo que buscamos y tu sin ser un titán has llegado demasiado lejos... Tenemos a Eren y volveremos con algo extra... No lo eches a perder...
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
—Su única salida es ir por el bosque de los árboles gigantes, utilizar sus poderes de titán en su camino agotaria a Reiner, así que utilizar el equipo de maniobras les será útil.
El hecho de que yo me involucrará no le había agradado a Hange y a Erwin pero había algo que me parecía estúpido y quería verlo con mis propios ojos.
Tras bajar de la muralla y estar en ek suelo no dude en montar mi caballo y adelantar mi camino, Erwin tomó delantera alcanzandome.
—Levi, necesito que estés centrado en este momento, nuestra atención debe estar en los traidores.
—¿Y qué si esos mocosos y Hange tienen razón? Si ese es el caso... También necesito una explicación.
Mencione de una manera fría y seria... Aunque por dentro... Era de las pocas veces que me sentía inseguro y que tenía miedo. Al llegar al bosque de árboles que la mujer de lentes permaneciente en la muralla mencionó comenzamos a avanzar, al igual que aquellos mocosos subí a un árbol tratando de hallarla con la mirada y tras una distracción por aquel pequeño titán la ubicación del acorazado fue revelada.
Tras lograr alcanzar su paso al igual que Mikasa me adelante enganchandome al acorazado de donde pude.
—¡Usted capitan no debería estar aquí!.
—¿Dónde esta ella?
—No sé de quién habla.
—¡Habla maldita sea! O deberé tomar medidas drásticas.
Tome una de mis cuchillas y le apunte a Bertolth quien llevaba a Eren en la espalda, dispuesto a matar al alto si no obtenía alguna respuesta.
Al ver a Eren mover ligeramente su cabeza tome con fuerza mi cuchilla para impulsarla al cuello del idiota enfrente mío, cosa en la que falle debido a una cuchilla contraria golpeando la mía evitando el golpe... Esos ojos expresivos y esa sonrisa débil me hicieron enojar sintiendome nervioso...
—Sé... Que no puedo asesinarte... —Su voz tembló unos segundos viéndome, me sentía realmente traicionado—A quien engaño... No es que no pueda... No quiero.. Pero si no tengo otra opción... ¡Lo voy a hacer Levi!
La mire con rabia expresión que desapareció mostrando una mirada vacía para ella.
—¿Matarme? Bien, hazlo, quiero ver que lo intentes.
—_____, piénsalo bien, si algo sale mal él estará demostrando decepción y sabes que nos pasara... En especial a ti...
—¡Callate Bertolth! ¡No necesito que me lo recuerdes! No quiero hacer esto... Yo solo quería vivir tranquila... Lejos de esos abusos... ¡No quiero matar a nadie!.
—¡No seas idiota! ¡Tienes una buena vida en nuestra hogar! ¡Todos iremos a casa!
—¡¿Y si yo no quiero volver qué?!
Tras tomar una de sus cuchillas el idiota colosal jalo a ______ con fuerza para someterla con el filo de su equipo... Un mocoso de dieciséis años y de un tamaño anormal para su edad amenazando a una mujer de veinticinco años de mayor estatura a la mía.
—Me orillaste a hacer algo que no quería...
Ver como amenazan con decapitar a alguien que se transformó en el amor de tu vida es como ponerte entre la espada y la pared... Más cuando te enteras... Que es una traidora...
—¡No tienes opción! No la tenemos, callate y hazlo, tenemos lo que buscamos y tu sin ser un titán has llegado demasiado lejos... Tenemos a Eren y volveremos con algo extra... No lo eches a perder...
—Ustedes tampoco quieren... La diferencia es que ustedes dos tienen familia allá... Yo no...
—Lo sé pero si regresamos con las manos vacías... Tanto ellos como nosotros vamos a morir... Y lo sabes...
Tras ver como comenzaba a ejercer algo de presión ella asintió con fuerza.
—L-lo haré... Lo haré...
Él asintió y la soltó, ella no dudo nada en tomar de nuevo su cuchilla y lanzarse a mí haciéndonos caer a ambos y rodar contra el suelo, ella golpeó mi rostro con su mano con fuerza y tras girarme y dejarla debajo mío amenazandola me miró temerosa mientras un hilo de voz salía de su garganta.
—Ayúdame... Por favor...
—¿Y por qué habría de hacerlo? Eres una maldita trai-
Sus labios me interrumpieron y dejo sus armas sin ejercer fuerza.
—Porque te amo... Y eso... Es lo único verdadero que te he dicho...
Me empujó con fuerza cuando unos pasos enormes se intensificaron...
—Y si no quieres ayudarme... Matame... Por favor... Pero si mueres, no me lo perdonare jamás.
Comenzó a correr logrando evadir a varios soldados y asesinando a uno que otro hasta el acorazado... Y ahora la pared de sentía hueca... No sabía que era mejor... Si quitarme antes de que la espada atraviese mi pecho... O dejar que lo haga por ella.
—En mi vida he tomando malas decisiones... Una más no me va a matar.
Erwin había traído a los titanes contra Reiner y ellos, a consecuencia perdió un brazo, libero a Eren y ahora los titanes eran arrojados a diestra y siniestra... Cuando tuve la oportunidad me lance hacia ellos con molestia en dirección a ______, al verme se pusieron a la defensiva.
—Vuelve a amenazarla igual... Y tu cabeza va a terminar colgada en el cuartel de la legión
Al comprender lo que quise decir Bertolth se lanzó a ella con fuerza para atacarla pero lo único que consiguió fue golpearla con fuerza en la cabeza, la cargue tras evitar que me atacaran y me aleje con ella hacia mi caballo una vez se marco la retirada y ellos se quedaban tratando de librarse de los titanes.
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
—No puede quedarse aquí, lo sabes Levi.
—Toquenla y lo lamentaran, Mikasa, aléjate de ella.
Me coloque frente a la cama donde estaba recostada _______ inconsciente probablemente no despertaría hoy... Ese idiota me las va a pagar.
—Si quieren darme una sanción después de esto adelante... Pero ella se queda aquí conmigo...
Tras una discusión Hange se llevo a los que se oponían y mire a ______.
—Me mentiste... Y no puedo perdonarte... Al menos no hasta... Que me expliques todo...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂].
FanficOne Shots de Levi Ackerman x Lectora, soft y +18, disfruten. ⚠️ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER SPOILERS. ⚠️ ×No se aceptan adaptaciones× ×Los personajes no me pertenecen a mí× Actualizaciones lentas.