⚠️Imagen spoiler⚠️
[𝙼𝚊𝚛𝚕𝚎𝚢 - 𝟾𝟻𝟽]
La idea de tener una familia jamás había pasado por mi mente, no hasta que conocí a aquella chica, _____ Miller quién se volvió una de las razones para que siguiera adelante, al principio no entendía bien el como reconocer lo que sentía pero tras verla viva después de aquella expedición en la que perdí a mis dos únicos amigos comprendí lo importante que se volvió para mi.
Los primeros años fueron completamente complicados, tras aceptar nuestros sentimientos ambos comenzamos una relación en la cual el trabajo y otras situaciones desastrosas se vieron involucradas, pero sin importar tales tropiezos ambos continuamos tomados de las manos... Ella soportaba mis malos ratos y jamás se alejo de mi aunque en ocasiones me comportaba como un imbécil.
“Prometeme que vas a regresar con vida... No sé que haríamos sin ti... No sé qué haría yo sin ti”
Esas fueron las últimas palabras que recuerdo de ella... Esta maldita guerra había sido lo que me había separado de mi familia, de aquella familia que se quedó conmigo por demasiado tiempo... No existían murallas... No había titanes ya y el hecho de que la mayoría del escuadrón de mocoso que lideraba siguió con vida me tranquilizó... Hange... Bueno, amaría que estuviera aquí... Aún recuerdo cuales fueron unas de las últimas palabras que recibi de aquella mujer exasperante de lentes que por diez años fue mi mejor amiga...
“No olvides que ella te ama con toda sus fuerzas, te están esperando... Tu no puedes morir Levi”.
Había cumplido mis promesas, Zeke Jaeger estaba muerto, los titanes ya no existían y yo tuve que ver con ello... Y no morí, pero mi alma no estaba en paz, la imagen de la mujer que amo sentada en mi cama viendo aquel bello anillo que le conseguí hacia tiempo ya se quedó grabada en mi mente con la mala jugada de mi mente de que no pude volver a verla antes... La idea de que la familia que forme este muerta... Me mataba cada día por dentro.
Sin dos malditos dedos, con un ojo dañado y recuperando aquella movilidad que antes poseía al menos para caminar, estaba vivo físicamente pero por dentro me sentía muerto y odiaba ese sentir y esa culpa de no haber pasado más tiempo con las personas que amaba.
En Marley las cosas habían cambiado en demasía, los eldianos ya eramos bien recibidos al menos por aquellos que una vez nos desearon la muerte, era tal el punto de aceptación que Armin, el nuevo comandante de lo que una vez fue la legión y sus compañero ahora eran parte de los representantes de los eldianos en otras partes del mundo y de igual manera yo, entre la búsqueda de la paz visitamos varias naciones donde el odio también quedó de lado, formando más alianzas.
— Agradezco el hecho de que los que sobrevivieron no quisieron apedrearnos.
—Claro y que los de nuestra sangre no se pusieron en nuestra contra...
—A Eren y Mikasa les habría gustado ver esto, algo de paz...
—A muchos les habría gustado ver esto Armin... Mikasa decidió volver sola a Paradis...
—¿Y usted capitán? ¿No está feliz por los logros que hemos tenido en estos años tras acabar con los titanes?
—Si Armin... Pero estaría más feliz en otro lado, de no ser por mis heridas... Yo me habría ido con Mikasa devuelta, ella por su lado, yo por el mío.
—La isla parece ser regida por el ejército Jaegerista, mucha gente debe pasarla algo mal... ¿Por qué quisiera volver?...
—Deje algo muy importante ahí y no puedo reemplazarlo con nada...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂].
FanfictionOne Shots de Levi Ackerman x Lectora, soft y +18, disfruten. ⚠️ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER SPOILERS. ⚠️ ×No se aceptan adaptaciones× ×Los personajes no me pertenecen a mí× Actualizaciones lentas.