𝟏𝟕: 𝙲𝚊𝚗'𝚝 𝚑𝚎𝚕𝚙 𝚏𝚊𝚕𝚕𝚒𝚗𝚐 𝚒𝚗 𝚕𝚘𝚟𝚎. (Parte 2)

3.3K 165 8
                                    

La música sonaba ambientando el lugar el pelinegro tomaba entre sus manos las mejillas de la chica frente y ella miraba sus ojos con nostalgia.


Mientras tanto, por otro lado el joven rubio escondido conocía el dolor y tristeza de ver a su esposa en brazos del hombre que ahora más que nunca odiaba.



Sin saber como reaccionar o que medidas tomar salió de la residencia Azumabito dejando de lado la razón por la cual había ido a buscar a su mujer dirigiéndose hacia su hogar, queria irse cuanto antes hacia Londres y tal vez olvidar lo visto y al volver ver a su esposa en casa esperando que aquel hombre se hubiera largado de vuelta a Paradis.



Por otro lado Levi y _______ disfrutaban de un momento a solas en el balcón de una de las habitaciones de la residencia en donde se encontraban.



-No volviste a Paradis... No solo yo tenía la esperanza de que volvieras... Erwin y yo... Te defendimos a capa y espada por lo que hiciste, salvaste a muchos y estamos en deuda contigo, recuperamos la muralla y evitamos demasiadas bajas.



-¿Y Bertolt?



El suspiro del hombre le dio la respuesta a _____ ante la situación de uno de los jóvenes partícipes de la última batalla.



-Tu salvaste a Erwin... Pero no podía dejar a Armin morir...



-Comprendo, bueno... Sabía que había un precio que pagar y aunque me duele saber que él ya no va a volver... Me alegra que Armin este bien.



Mencionó mientras miraba desde el balcón el jardín.



-Pareces una mujer calmada... Una mujer común.



-Si, bueno, estoy casada y por ordenes del general debo mantener un perfil bajo a menos que se solicite mi presencia en algún lugar.



-¿Y que opina el simio sobre todo esto?.



-¿Zeke? Bueno... Entre menos me exponga para él es mejor, se preocupa por mí... Después de todo, si no me hubiese casado con él yo estaría muerta.



-No fue idiota... Se aprovecho de la situación... Tu debiste quedarte en Paradis, debi haber impedido tu salida de la isla, esto es mi culpa.



-Levi, esto no es tu culpa, incluso si me hubiera quedado en Paradis tal vez las cosas no hubieran salido bien.



Tras bajar ligeramente la mirada y tomar aire se atrevió a mirar al pelinegro para hacer una pregunta que quería hacerle desde hace unos minutos.



-¿Cuál es la razón por la que están aquí? Asumo que no viniste solo.



-Hange, Erwin y Moblit y los muchachos vienen también, la principal razón es para analizar el terreno.



-¿Van a contraatacar?



-Los muchachos tenían esa idea, sin embargo no conocemos del todo sus estrategias y podría ser peligroso, tan sólo queríamos familiarizarnos con el exterior empezando por Hizuru y Marley.



-¿Y... Cuando se irán?.



-Tal vez una semana... Y quiero que vengas conmigo.



-Levi, no puedo



-¿Enserio te casaste por amor o para sobrevivir? ¿Lo amas enserio o te estás haciendo por deuda?



-Dejando de lado cualquiera de esos dos puntos... Levi, me quedan cuatro años de vida solamente, no pretendo irme contigo y después dejarte.



-Estoy dispuesto a eso... Al menos quiero que te sientas libre el tiempo que te quede y que lo pases lejos de las esposas militares de un marleyano.

ONE SHOTS [𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora