⚠️Los daños generados a Levi en el anime/manga son casi nulos y algunos sucesos son diferentes en este oneshot⚠️
◈ ━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━ ◈
El intento de recuperar al titán de ataque y fundador nos había puesto en un grave peligro y más aún cuando este entró en contacto con Zeke y desato una batalla en la que muchos soldados se vieron involucrados para evitar la extinción de la humanidad entera...
Las naciones comenzaban a levantarse poco a poco y entre aquellos eldianos que alguna vez fueron parte del ejército de Paradis y de los guerreros marleyanos formar un pequeño congreso entre varias naciones fue bastante sencillo, Estados Unidos, Inglaterra, Japón, Marley, Alemania y otros países de grande importancia se sumaron a tal cosa.
La isla de Paradis se independizó del resto del mundo tras el término de la batalla del cielo y la tierra así que esta, al igual que sus habitantes permanecientes en tal lugar no estan en relación con tal paz y menos en tal congreso... La extracción de las familias de ciertos chicos ahora habitantes de Marley había sido algo complicada pero no imposible, entre ellas la familia de una difunta que fue cuidada por Niccolo desde que aquella muchacha falleció...
Tras conseguir unos acuerdos pacíficos y llevar acabó la firma de estos en Marley se ofreció una reunión donde los representantes de las naciones participantes convivían en un baile formal.
Como representante de los paradisianos alrededor del mundo estaban aquellos chicos, Armin, Mikasa, Jean, Connie, Annie, Reiner y Pieck... Pero el único que llamaba mi atención era aquel hombre que ahora en el lado derecho de su rostro poseía una gran cicatriz.—Entonces, después de todo si eres una mujer que sabe comportarse
Solté una ligera risita cuando tal hombre se sentó en la silla a mi lado, aquel traje negro que llevaba consigo lo hacía ver demasiado apuesto...
—Bueno... Ahora que me retire del ejército debo comportarme y más estando en una reunión así.
—¿Y qué haces aquí entonces?
—Mi presencia fue requerida para confirmar algunos detalles que Marley debía marcar en los acuerdos...
Mi relación con tal hombre no había sido buena, mucho menos desde que se entero sobre mi antigua relación con Zeke Jaeger, mi difunta pareja.
—¿Estas acostumbrada a estas reuniones?
—No, Zeke no salía llevarme a las pocas reuniones “pacíficas” que frecuentaba, así que es la primera vez que estoy en una.
Las personas conversaban entre sí, comían y algunos se levantaban a bailar, algo que me encantaba observar, el vals de fondo, el ambiente por primera vez sereno... Simplemente perfecto.
—No creí que detrás de ese uniforme y actitud arrogante... Hubiera una mujer con compostura y... Atractiva.
Solté una carcajada y cruce una de mis piernas sobre la otra para observarlo.
—Y yo jamás creí que detrás de un hombre tan reservado e intimidante como usted... Hubiera un hombre con el cual yo pudiera conversar sin comenzar un conflicto verbal... Sus chicos parecen estarse divirtiendo, aprendieron a bailar bastante bien durante estos años, ¿y usted?
—No me interesa hacerlo realmente...
Tome rápidamente su mano y lo jale para ambos levantarnos y llevarlo al centro mientras él renegaba.
—Vamos, podemos tomarlo como un acuerdo de paz entre usted y yo, ¿no lo cree... Levi?
Reí levemente y lo hice tomar mi cintura con cuidado, llevando yo una de mis manos a uno de sus hombros y tomábamos nuestras manos libres con delicadeza...
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS [𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂].
FanficOne Shots de Levi Ackerman x Lectora, soft y +18, disfruten. ⚠️ADVERTENCIA: PUEDE CONTENER SPOILERS. ⚠️ ×No se aceptan adaptaciones× ×Los personajes no me pertenecen a mí× Actualizaciones lentas.