Capitulo 10. Muerto en vida.

28 4 0
                                    

Foto multimedia Edward.

No miro a Anna me quedo perdido en la mirada vacia de mi madre y no solo ella sino en la demas gente encerrada en un estado terrible, estan muertos?

-Edward te pasaste de la raya con esto.

-No es el unico-dice Jane en tono de desafio.

-Cierra la boca Jane.

-Obligame.

-Jane basta-le digo.

-Edward te has dado cuenta de lo que has hecho.

-No Anna lo que tu has hecho, ella es mi madre....Y Peter?

Me quedo perplejo al ver a Peter es imposible el debe de estar muerto.

-Peter-A Jane se le quiebra la voz.

Se abalanza contra Anna y la toma por el cuello cortandole su repiracion.Varios guardias van pero Jane es mejor los golpea y despues golpea a Anna varias veces, Anna no me preocupa asi que no intervengo, bajan mas guardias, demasiados, intento separar a Jane pero me golpea vaios gusrdias me detienen y a Jane le disparan el suero.

-Jane!-grito.

Forcejeo contra los guardias y me disparan, trato de no caer pero no lo logro.

Despierto debil, mareado,estoy en la sala de pruebas.Liz esta a mi lado combinando sueros.

-Liz tienes que ayudarme-susurro.

-A que? tu me desprecias ya no me amas.

-Liz superalo.

-No, no te preocupes estaremos siempre juntos.

Ella saca un suero rojo y lo introduce en una jeringa,limpia mi brazo y despues la introduce. Este suero duele,pero duele como ningun otro.

Quiero preguntarle porque me lo ha inyectado pero no me puedo mover o hablar, solo puedo mover los ojos, que me hizo?

Algien entra pero no puedo verla.

-Esta listo?-es la voz de Anna.

-Si bien le avisare.

Avisarle a quien que?

antes de irse me ponen una manta encima, despues se van.

NARRACION JANE.

Despues de lo que sucedio me llevaron a otra celda de "Maxima seguridad" no he visto a Edward solo se que grito mi nombre, me dispararon y despues me desmaye, escucho como la puerta se abre, entra Anna y Liz.

-Hola Jane-dice Anna, veo un moreton en su ojo izquierdo se lo merecia!

-Que quieren?

-Lo sentimos......

-Porque?

-Edward-dice Liz antes de romper en llanto.

-Que le hicieron-la tomo por los hombros.

-El murio Jane-dice Anna con indiferencia-creiamos que lo correcto seria avisarte.

-Lo mataron?-grito histerica.

-Jane murio.

-Quiero verlo.

-Solo si vas esposada.

-no me importa Anna.

al ir caminando se nubla mi vista porque mis ojos se llenan de lagrimas, como pueden avisarme que ha muerto con tanta indiferencia?

Llegamos a la sala de pruebas y me dejan sola. Me acerco a Edward tiene una manta, no quiero quitarla, no puedo.

No se en que momento empiezo a llorar tanto pero lo hago.

-Me lo prometiste........Dijiste que nunca me dejarias...... Porque?

-Jane sal ahora-dice Anna desde afuera.

Le doy un beso en la frente sobre la manta y salgo, no quiero soportar esto.

NARRACION EDWARD.

Ese sueño se hizo realidad, no puedo hablar o moverme. Jane estuvo aqui, Anna y Liz dijieron que estaba muerto!

No puedo hacer nada, pero pienso en una manera de escapar y esta vez funcionara. Minutos despues me quedo dormido.

Despierto con un terrible dolor de cabeza me quito la manta pocos segundos despues me doy cuenta que puedo moverme me levanto con cuidado y voy hacia la puerta trato de abrirla pera esta cerrada. Comienzo a mirar todo lo que esta aqui, abro un archivero saco unas fotos y veo en una de ellas a Larry, es raro sigo buscando.Doy con un expediente de Alan Burwell, el padre de Lina.

Lo abro pero lo unico que hay es su foto, la fecha en que nacio.........Y en la que murio. Lina dijo que todavia trabaja con Helen, doblo el documento y lo guardo en mi bolsillo.

-Hola Edward-dice Anna mientras entra-Como estas?

-Tu debes de saber-le digo con tono amargo.

-No lo se bien, supongo.

-Bien, Jane cree que estoy muerto.

-Y asi sera, hasta que te pueda perfeccionar.

-No lo creo, Anna.Y mi madre?

-Congelada.

-Anna nunca me cansare de decirte que estas loca.

-Cuando este en la cima, me veras de otra forma.

Anna sale de la sala y cierra con llave, no me dejara salir, pero encontrare la manera.

Busco el suero naranja para dormir, rojo para paralizar es todo lo que recuerdo. Encuentro en una de las esquina de la sala un estante blanco, tiene un candado enorme, creo que dentro estan los sueros, busco por todos lados alguna llave que pueda servirme, no encuentro nada, recuerdo lo que hizo Jane con un broche, no tengo uno en este momento, busco algo que pueda servirme para abrir el candado, encuentro una pequeña navaja, trato de abrirlo pero no lo logro, trato de buscar otra cosa para abrirlo.

Escucho la puerta y vuelvo a la camilla lo mas rapido que puedo, no quiero levantar sospechas.

-Bien Edward trajo algo de comida-dice Anna, deja la bandeja y se va.

En la bandeja hay un sandwich,agua y un cuchillo supongo que para cortar un sandwich, tontos.

Tomo el cuchillo y me dirijo al estante, con el cuchillo trato de abrir el candado, esta vez lo logro cuando lo abro veo las repisas de cristal y frascos con suero dentro.En cada estante hay sueros de diferentes colores, azul,naranja,rojo, amarillo y morado, tomo dos de cada color y los guardo en mi bolsillo. Bien, ahora tengo que escapar.

Era De Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora