Todos se ponen a su lado, en un orden perfecto, tienen armas iguales a la delos guardias, Jane me toma de la mano sin mirarme y la aprieto levemente, Mark esta a lado de mi y Lina atras con Gill.
-Son demasiados-susurra Mark.
Tiene razon no puedo contarlos. Todos miran a la nada, como si no estuvieran en este mundo. Helen los controla.
-esto termina aqui Edward.
Empiezan a caminar lentamente hacia nosotros, retrocedo un poco con Jane. Ella suelta mi mano y toma su arma.
-Estas loca si crees que podemos acabar con ellos.
-Tenemos que intentar no morire sin antes haber luchado.
Lina,Mark y Gill sacan sus armas, las que robaron a los guardias.
Jane me entrega una y me mira a los ojos.
Tomo el arma y la cargo, Jane tiene razon no, si vamos a morir que sea luchando.
-Edward-grita Helen del otro lado del cuarto-sabes que no podran vencerlos. No respondo y empiezo a caminar mas rapido. Las personas empiezan a disparar, tomo la mano de Jane y empiezo a correr sin dejar de disparar, corro hacia ellos y no hacen nada contra mi, por qué? Van contra Jane, Mark y Gill.
Ellos quieren matarlos.
Sigo disparando pero ellos no me hacen nada. Dejo a Jane y corro hacia donde esta Helen.
-Que crees que estas haciendo-le grito.
-Edward esto se acaba aqui.
Ella esta loca son demasiados para nosotros.
-Deja a mis amigos.
- Es tarde, debiste escucharme cuando te lo dije.
-Por que no me disparan a mi?
-Edward tu eres la clave de todo
Que quiere decir con eso?
-Edward!- un grito hace que vuelva a la realidad, es Jane. Sin pensarlo corro hacia ella.
-Es Mark, le dispararon. Pero no sabe que fue lo que le dispararon.
-Donde esta?
Jane corre y yo la sigo me lleva atras de un enorme vidrio.
-Que es esto?-pregunto mientras paso mis dedos sobre el. Es demasiado grande y muy grueso.
-No lo se...
Se escuchan los alaridos de Mark. Voy hacia donde esta y lo veo tendido en el suelo con una mancha de sangre en su pierna.
-Mira, esto no parece una bala-y tiene razon una espera plateada que emite una clase de ondas azules.
-como la sacaron?
-No lo hicimos, cuando dispararon la "bala" solo le dio en su pierna y despues simplemente cayo al suelo.
-Pero y la sangre?
-Tampoco lo se Mark solo cayo al suelo y la sangre empezo a salir.
-Bien solo espera aqui.
Vuevlo al caos detras del vidrio, veo a las personas tendidas en el suelo, no son ni la mitad de todos, ayudo a Mark y a Lina a disparar.
Helen empieza a caminar entre la multitud, no esta asustada ella los controla a todos. Puede decirles que se detengan en cualquier momento... Claro, corro de nuevo hacia Jane, ella si tiene una arma real, sin preguntar la tomo y vuelvo de nuevo hacia donde esta Helen.
-Yo-grito en medio del cuarto- soy la clave, cierto Helen? Que harias si no tuvieras esa clave?-llevo el arma a mi cabeza-si me quieres tienes que decirles que los dejen y si no... Bueno que te puedo decir.
-Edward baja el arma, no estas consciente de tus actos.
-Helen no sabes que tan decido estoy, canasado de que tres meses atras les hayas arrebatado sus vidas a todos, ya es tiempo de terminar con esto...
-Edward- grita Jane- no puedes hacerlo, no nos puedes dejar de esta manera.
-Jane por mi culpa es que todo esta asi, Liz y todos.
Miro a Helen y cargo el arma.
-Helen es tu desicion.
-Edward no podemos parar ahora, estamos tan cerca de lograrlo.
-Bien Helen no dejare que lo hagas.
Estoy listo para jalar el gatillo, para acabar con todo esto, quizás sea demasiado cobarde pero de esta manera se que Helen no va a salirse con la suya. Pongo el dedo en el gatillo y lo voy apretando suavemente...
Escucho como suena la bala al salir y un dolor me recorre la espalda, un ardor cubre todo mi cuerpo y no siento mis piernas,el arma cae de mi mano y caigo de rodillas, pero, yo no he disparado, mira hacia atras y antes de caer inconsciente miro a Jane. Tiene el arma con ambas manos, ella lo hizo, me disparo. Siento nauseas y solo puedo ver la sangre detras de mi y una pequeña esfera plateada en el suelo. Todo empieza a darme vueltas y a ponerse negro, poco a poco voy cayendo en un profundo sueño... Todo termina en un simple sueño.