Nos dirijimos al mismo lugar para buscar mas cintas, una vez que llegamos reviso otra vez las oficinas. Me doy cuenta de que hay un elvevador pero no hay electricidad me pregunto a donde lleva voy con todos y despues de eso nos dirijimos a unas escaleras que Mark a encontrado bajamos y hay mucha agua que me llega hasta la rodilla me pregunto porque, hay un olor horrible hay varios cuartos entro y quedo horrorizado por lo que veo, hay cuerpos descompuestos colgados del techo hay machetes con sangre vieja y pedazos de carnehumana.Que clase de experimentos hacian aqui en los demas hay lo mismo de ahi viene ese olor.Supongo que les hacian clases de pruebas.
-Que clase de cientificos eran estos-dice Jane.
-Es asqueroso-escupe Gill.
-Salgamos de aqui-les digo.
Subimos de nuevo y Esme saca una cinta de su bolsillo.
-Encontre esto.
-Y porque no nos dijiste antes-le dice Lina.
-Que dice la cinta?-le pregunto
-Dice prueba #115
Me pregunto en donde estan las demas.
-Tenemos otro pasillo por cubrir-Dice Jane
Hay un pasillo por donde esta el elevador nos dirijimos y hay salas de seguridad.Esta de la 1 a la 5 hay otras pero solo son habitaciones de estar con teles y sofas.
Entro a la primera sala de seguridad y veo un archivero que esta con candado.
-Jane echame una mano.
-Con que?
Le apunto al candado y sin darle instrucciones saca su pistola y dispara.
-Que diablos no me referia a eso pero bueno hay que abrirlo.
Hay folders y dos cintas mas que dicen prueba #78 y #41 la que le continua a la de la chica.
-Escuche un disparo-Dice Mark.
-Solo fue Jane.Encontramos dos cintas mas.
-Yo no encontre nada.
-Yo tampoco-dice Lina.
-Ni yo-dice Esme.
-Bien pues creo que es hora de irse-les digo.
Nos dirijimos a la entrada para salir.
-Nunca encontaran la respuesta, escuchamos detras de nosotros. Jane en un agil movimiento saca su pistola y Lina un cuchillo. Volteo y es un señor muy mayor.
-Quien es usted-le pregunto.
-Me llamo Larry, y trabajaba con los cientifico que hicieron esto. Ellos no estan muertos siguen aqui escondidos.
-Donde-le pregunta Jane sin bajar la pistola.
-No lo se me dijieron que ya no les serivia.
-Como es que sobrevivio a esto?
-Ellos crearon un antidoto solo para ellos les robe algunos.
-Como funcionan?
-Una inyeccion es como vacuna lo pueden oler las sombras son mas de lo que ustedes creen.
El señor se levanta y se pierde en la osucridad.Apunto con mi linterna pero no lo veo.
-Eso fue muy raro-dice Jane.
Salimos y todavia hay un poco de sol pero no por mucho debemos apresurarnos, salimos y nos dirijimos al auto.
-Edward puedes manejar?-pregunta Lina.