NARRACIÓN JANE.
Después de unos segundos besándolo me separo un poco. Debo estar mas roja que un tomate.
-Yo... Yo no quería -digo cortante.
-Jane-me dice arqueando las cejas.
-Cállate-le digo sonriendo-estoy enojada contigo.
-Si se nota-dice mientras va a la computadora de Anna-esta noche bajaremos al sótano.
-Quien?
-Tu y yo. Liz se quedara aquí a supervisar y ayudarnos, o ella puede bajar conmigo y tu quedarte.
-Ha! Estas loco, yo bajare. Ella sabe a quien descongelar?
-Si ya sabe todo, tenemos que estar preparados, pero antes tenemos que hacer algo.
-Que?
-Decirles a todos que estoy vivo y que saldremos.
-Estas seguro?
-Si, lo haremos ahora.
Salimos de la sala de pruebas, estoy nerviosa, y si alguien nos ve. Primero iremos con Lina, después Gill y Mark.
Llegamos a la celda Lina, abro la puerta como abro casi todas, no tienen mucha seguridad así que es demasiado fácil. La abro con cuidado, me asomo y Lina esta sentada comiendo. Entro primero para que no vea a Edward su celda esta oscura, las celdas no tienen luz pero si una pequeña ventana.
-Lina, hola.
-Hola,como has entrado?
-Eso no es lo importante, tengo...Tenemos que decirte algo?
-Quien?
Antes de que pueda responder Edward entra y responde.
-Yo.
Lina se levanta sorprendida, asustada y feliz, corre hacia el y lo abraza.
-Edward-dice
-Lina-dice mientras la abraza.
Voy hacia ellos y los separo.
-Es suficiente, tenemos que decirte algo importante y explicarte todo.
-Claro señorita celosa.
Nos sentamos en el piso a explicarle todo desde la muerte el plan y todo lo que ha sucedido. Le explicamos lo de Liz y hasta mencionamos de la boda.
Después de eso decidimos ir con Gill y Mark a explicarles lo mismo y decirles el plan. Para cuando terminamos ya teníamos que bajar, Liz había ido a la sala para ponernos de acuerdo.
-Bien Liz estas lista? Haremos esto. Nos daras tu tarjeta de acceso abriremos la puerta del sótano por medio de estos radios te diremos que capsulas abrir, esta vez solo abriremos dos la de Peter y la de mi madre.
-Pero si Anna viene?
-Nunca viene a esta hora.
-Bien bajen ya.
NARRACIÓN EDWARD
Nos preparamos para bajar, antes de salir nos fijamos para ver si algún guardia esta por aquí. Entrelazo mi mano con la de Jane y empezamos a caminar por los pasillos llegamos a la primera puerta la mas grande e introduzco la tarjeta de acceso esta se va abriendo lento después seguimos por la siguiente la otra es mas sencilla y chica la ultima es de madre y simple. Jane la abre con algún tipo de broche para el cabello y entramos prendo el radio y busco la capsula de Peter. Jane y yo nos separamos para buscar.
-Edward encontré la capsula de tu madre-dice Jane.
-Bien, encontré la de Peter.
-Liz estas ahí?
-Si listos?
-Si la primera es A-56 y la otra M-94
-Bien ábrelas.
-Creo que no-escucho la voz de Anna y me quedo paralizado- Edward déjame decirte esto es lo que pasa cuando me traicionas.
-Edward ayuda-es la voz de Emily seguido por gritos de ella.
-Despídete Edward-se escuchan disparos a traves del y la voz de Emily no.