Entro a la celda mareado y confundido, Jane y Lina estan sentadas en el piso platicando.
-Edward, como te fue-dice Jane.
-Aaaag-es lo unico que logro decir me tumbo en el piso y me recargo en la pared a un lado de Jane.
Cierro los ojos para descansar y que se me pase lo mareado.
-Edward tenemos un plan-dice Lina.
Arbro un ojo para mirarla.
-De que?
-Escapar.-me levanto de golpe y miro a Lina para que cuente mas. Ella me sonrie antes de seguir hablando.
-En tres dias no sabemos como pero lo haremos.
-Tres dias es demasiado.
-Si, pero no podemos levantar sospechas.
-Tienes razon-ledigo mientras me recuesto en la pared.
Cierro los ojos y poco a poco me voy quedando dormido. Me levanto y la celda esta oscura. todos estan dormidos y yo empiezo a dar vueltas por la celda como si eso pudiera resolver algun problema.
-Si sigues haras un agujero en el suelo-me dice Jane.
-Lo siento es que no m gusta estar aqui.-le digo mordiendome las uñas.
-A mi tampoco pero no podemos hacer nada aun.
Jane y yo nos sentamos juntos y conversamos un poco.
-Ire a dormir un poco-me dice Jane mientras se levanta.
Me quedo sentando pensando porque no tengo nada de sueño asi que planeo una manera de escapar.
-Buen dia Edward-dice Lina.
-Hola Lina.
-Edward Hillen pasar a sala de pruebas.
Me levanto y salgo el mismo hombre me conduce por los pasillos.Entro a la sala y Anna me sonrie no le devuelvo la sonrisa.
-Hola Edward.
-Hola.
-Descubrimos algo muy poco comun en ti.
-Que?
-Que eres inmune.
-A que.
-Te lo dire asi, si te quisieramos convertir en sombra no podriamos eso significa ser inmune cosa que ninguno de tus amigos podria lograr,asi que tu no estaras en la pruba dos.
-Prueba dos?
-Si,pero por desgracia tus amigos si pasaran por eso, y no todos sobreviven.
-Planeas matar a mis amigos?
-Eso pasara si no sobreviven.
Salgo de ahi sin importarme si era hora o no y me dirijo a culaquier lado que me aleje de ella y Liz.Camino sin saber donde estoy y me siento en una banca.No puedo perderlos no quiero son lo unico que me queda.
Cierro los ojos para alejar estos pensamientos.No se en que momento pero despierto en la celda de nuevo, todos estan dormidos, Jane esta a mi lado.
-Jane-le susurro-porque esta aqui?
Va despertando poco a poco mirandome.
-Pense que......Ya sabes te habiamos perdido no queria dejarte.
Nos recargamos en la pared y la tomo de la mano, entrelazo mis dedos con los suyos, no responde hasta despues de unos segundos.
-Nunca me perderas y no te dejare me quieras cerca o no, te lo prometo.
Cierro los ojos para dormir.
"Estoy en una camilla no puedo ver tengo una manta blanca encima no me puedo mover y no puedo hablar escucho sollozos diciendo "lo prometiste que nunca me dejarias" Intento hablar pero no puedo estoy paralizado."
Despierto no muy alterado. Veo que todos estan reunidos en un circulo, cuando termino de despertar me acerco para ver que es lo que hacen.
-Hola que estan haciendo.
-Planes-responde Gill.
-Para que?
-Escapar.
-Mira-dice Lina-Mañana la primera prueba es de Jane ira y golpeara a Liz y Anna tendra el codigo pra abrir las puertas y lo hara,saldremos y nos iremos.
-Que pasara?
-De que?
-Has pensado en que haremos despues? El mundo esta destruido no queda nadie.
-Pensaremos en eso despues tenemos que salir.
-Gill Areínos pasar a sala de pruebas.
Gill sale y yo me quedo sentado pensando en lo que paso anoche con Jane fue solo un sueño?
Eso no importa, le doy vueltas al plan que han ideado no quiero que Jane se arriesge no sabemos que tanta seguridad tenga Anna pero es lo quiere Jane y no puedo cambiar esa decision.
-Hola Edward-dice Mark
-Hola Markcomo has estado.
-He tenido sueños extraños despues de las pruebas.
-Igual yo.
-Lo mas raro es que pasan es como ver el futuro-dice mientras su mirada s pierde en las paredes.
Son como visiones, me pregunto si lo que soñe se hara realidad.Me levanto para ir con Jane que esta sentada jugando con sus dedos.
-Hola Jane.
-Hola Edward, estas mejor?
-Si, lo de anoche no fue un sueño?
-Jaja no.
Nos quedamos unos minutos en silencio, los cuales se convierten en dos horas.
Entra Gill que no esta tan mareado y se sienta me levanto y me pongo a su lado.
-Lina Burwell pasar a sala de pruebas.
-Burwell-le digo mientras arqueo una ceja.
-Cierra la boca-me dice mientras sale.
Rio un poco antes de ver a Jane que esta con el ceño fruncido y la mirada perdida.
-Que pasa?-le digo.
-Burwell-dice.
-Si el apellido de Lina, que tiene?
-Maldición Edward no lo ves, compañia Burwell. Estamos en ella laboratorios Burwell y Lina se apellida Burwell.
Me quedo pensando no puedo creer lo que escucho es cierto Lina es traidora?