Foto multimedia Jane.
Preparo una jeringa con el suero naranja la guardo en mi bolsillo y me siento en la camilla, Anna entra en la sala y me ofrece una bandeja de comida.
-Te recomiendo no hacer nada estúpido, Edward-dice Anna.
No digo nada, empiezo a comer y Anna se va.
Termino mi comida y dejo la bandeja a un lado. Me siento en el escritorio de Anna y enciendo su computadora.
Contraseña........ Intento con el nombre de la compañía, Burwell. Correcto, tontos.
Veo las cámaras de seguridad, en cada pasillo, celda y sala de pruebas.
Entro en la cámaras. Mi celda, y también la celda de Jane.
Miro en los pasillos, me doy cuenta de la cámara frente a la puerta del sótano, Anna pudo verme antes de entrar, pero no me detuvo.
Empiezo a ver las celdas de todos mis amigos, todo esto es mi culpa. Fui un estúpido al traerlos aquí, Emily, Jane, Mark, Lina, Gill, todos ,mis amigos están ahí.Tenemos que salir de aquí, ¿Que fallo en el intento de escapar? Anna estaba despierta, tengo que dormirle antes de escapar.
En mi cabeza ideo un plan para salir de aquí, se que un suero no bastara así que tomo mas antes de salir. Jane piensa que estoy muerto tengo que decirle, entro en la computadora de Anna y veo su celda, esta dormida aunque tiene una cobija que le tapa todo el cuerpo hasta la cabeza, no puedo hablar con ella, y Anna me tiene encerrado, me vuelvo a sentar en la camilla, no puedo hacer nada. Han pasado horas pero no lo sentí.
-Hola Edward -es Anna.
-Hola Anna-digo sin mucho animo.
-Traje la cena.
La pone en la camilla y se va, miro la bandeja, "hamburguesa" y agua. Creo que me quieren matar de hambre.
Quito la bandeja y me recuesto en la camilla, miro al techo, no tengo mucho sueño. Me levanto para revisar si esta cerrado, si lo esta.
Bien, estoy encerrado, solo, no se que hacer.
Escucho que alguien esta forzando la cerradura me levanto y me quedo mirando a la puerta, esta se abre y puedo ver quien es.
Jane.