Capitulo 5. El Origen De Las Sombras:Pruebas.

42 3 0
                                    

Despierto mareado y sin saber donde estoy, escucho voces pero estoy tan aturdido que no entiendo nada de lo que dicen.

-Edward?-dice una voz no logro saber quien.

Trato de recuperarme cuando lo logro veo que quien me esta llamando es Jane.

-Que......Que esta pasando?-le digo entrecortado.

-Estamos atrapados como estupidas ratas de laboratorio.

-En este momento lo somos.-dice Lina.

-Donde estamos?-pregunto mientras miro a mi alrededor es un cuarto completamente blanco con cojines en las paredes como los hospitales psiquiatrico, un cristal negro en una de las paredes y una bocina en cada esquina.

-Estamos en una celda,por culpa de tu novia-dice Lina.

-Hace cuanto estamos? y porque ella?-la verdad es que no recuerdo nada de lo que paso.

-Te contare todo-dice Jane- La noche en que Liz nos " secuestro" yo soñe lo mismo que tu dandome cuenta de lo que pasaba, me diriji a tu habitacion para decirtelo y me encontre con Liz en el pasillo ella me disparo en la pierna mientras me cubria la boca con su mano para no gritar me llevo a mi habitacion sabiendo que irias esa noche por una razon u otra, el suero me hizo efecto y despues no me acuerdo.

-Despues descubri lo mismo que tu fui a tu habitacion y me acuchillo en el abdomen, me inyecto el suero y despues....... nos trajo aqui......... todo es mi culpa.

-Bueno es todos-dice Lina.

-No es mia yo soy la que tuvo razon-dice Jane con orgullo.

-No es tiempo de orgullo Jane aun asi estamos aqui.-dice Lina.

-Donde estan Mark y Gill.

-Pruebas-dice Jane mientras se encoje de hombros.

-Pruebas?

-Si Edward pruebas-dice una voz proveniente de las bocinas-mi nombre es Helen y haremos prubas a todos.

-Pruebas de que?

-Pronto lo sabras.

Una luz verde se enciende arriba de la puerta, entra Gill tambaleandose y tirandose al suelo.

-Que les paso?-dice Jane

-Son esas malditas pruebas.-dice Lina

-Esperen cuanto tiempo estuve dormido-les digo.

-Como unos 3 dias-dice Jane mientras se frota la barbilla.

-3 dias?

-Si

-Mark de que son esas pruebas?

-No podemos decirlo, ellos lo haran.

Me siento y cierro los ojos hasta que llega un hombre moreno.

-Edward Hillen a la sala de pruebas.

Me levanto y sigo al hombre me lleva a una sala. Me deja solo para entrar habro la puerta y esta Liz y una señora con arrugas y cabello gris.

-Hola Edward mi nombre es Anna y hare las pruebas porfavor acuestate en la camilla.

No quiero, pero no tengo otra opcion asi que lo hago.

-Bien comenzaremos con una simple, Liz pasame el R82

-Es estupido solo di que es-le digo.

-No puedo.

me levanta la manga y limpia con alcohol.El alcohol hace que un es escalofrio recorra mi cuerpo.

Siento como poco a poco inserta la aguja y despues el liquido. Si que duele.

-Bien este transmitira una imagen de tu cerebro.

No quiero preguntar para que quiere ver mi cerebro, me ofrece un algodon con alcohol lo acepto y limpio el lugar de la inyeccion.

-Edward puedes irte.-dice Anna.

El hombre me conduce por los pasillos y recorro con la mirada para memorizar, no se porque.

Cuando llego a la celda estoy un poco mareado me siento me recargo en la pared y cierro los ojos hasta quedar dormido.

Me despierto en medio de los pasillos del laboratorio, me levanto del suelo y empiezo a caminar. Estoy en bata y descalzo llego a un salon y esta Anna, detras esta un vidrio esta Jane y Peter.

-Escoge Edward, a quien salvas?

Corro hacia el vidrio y empiezo a golpearlo con todos.

-Es inutil tienes que escoger ya-me grita Anna.

Despierto sudando, era un sueño estoy en la celda Jane esta bien, Peter esta muerto, porque sueño con el miro el reloj de la celda y son las cinco de la mañana.Despues de eso no me puedo volver a dormir juego con mis dedos hasta que Jane despierta y me mira desconcertada de que esta despierto tan temprano.

-Estas bien?-me dice frunciendo el ceño.

Le cuento de mi pesadilla, de ella y Peter.

Cuando llegan las seis suena una alarma que indica la hora de las pruebas.

-Mark Claine, pasar a la sala de pruebas.

Mark nunca habia dicho su apellido. El mismo hombre de ayer entra y se lo lleva.

-Edward has visto a Liz?-pregunta Lina.

-Cada dia la veo en la sala de pruebas.

Me recargo en la pared y me dejo caer al piso, Lina se sienta y platicamos de nuestras vidas pasadas despues de unos 15 minutos Gill entra y me llaman a mi de nuevo.

Voy a la sala de pruebas y me quedo parado viendo la puerta hasta que decido entrar.

Era De Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora