Capitulo 4. Traición inesperada.

56 6 2
                                    

Nos dirijimos a casa de Lina, todos nos quedamos en silencio hasta que llegamos. Liz decide quedarse conmigo, no estoy de acuerdo pero no digo nada cada quien se va a su habitacion.

-Liz, puedes quedarte en la cama yo dormire en el suelo.

-Porque estas tan frio conmigo?

-No es eso, es solo que son demasiadas emociones y revelaciones en un dia.

-No tiene nada que ver con lo que te dije. Creo que tu no me amas.

-Liz..... solo duerme.

-Sabes que. adios.

Liz sale no de la habitacion pero  no trato de alcanzarla, sino que salgo despacio para seguirla.Veo que entra a la habitacion de Lina voy y me asomo para escuchar.

-Lina puedo dormir aqui?-es lo escucho.

-Pero que paso con Edward?

-Esta muy frio conmigo no se que le pasa.

-Lo entiendo apareciste de la nada es un gran impacto.

-Pero no fue un impacto de gusto al contrario parece que no le agrado verme.

-Tienes que entender por lo que esta pasando.

-Tienes razon-dice suspirando.

-Ven vamos a dormir.

Me dirijo a mi habitacion pero no puedo dormir por mas que trato salgo de la casa con mi linterna pero Lina tiene muy bien iluminado asi que no la necesito pero la llevo por si acaso. Voy al pequeño lago junto a la banca y me tiendo en el pasto a ver las estrellas preguntandome como todo esto pudo pasar en tan poco tiempo.Me quedo mas o menos como una hora, siento como mis parpados me pesan y poco a poco me quedo dormido.

-Edward despierta, Edward!

Me despierto de golpe por el grito y veo que es Jane.

-Que..?

-Levantate.

-Que hora es?-digo todavia medio dormido.

-Son las 4am.Te vi desde mi ventana acaso quieres morir?

-A estas alturas no me importa lo que me pase.

-Porque confias en ella? si se que es tu novia pero acaso eso cambia que pudo ayudar a crear todo esto?

-No se en quien confiar, no se si la quiero y si todavia quiero seguir estando con ella.

-Tienes que analizar todo lo que ha estado pasando es muy extraño que ella haya estado trabajando desde que comenzo esto.

Suspiro y me tiro al suelo. Jane hace lo mismo.

-Sabes nunca me has contado sobre ti-le digo a Jane.

-Claro que si te dije que mi madre murio cuando tenia 12 años.........-la interrumpo-no hablo sobre ti que te gusta y que no.

-Mmm bueno odio el color rosa, me gusta el negro y odio los pepinillos amo el chocolate y siempre quize entrar a una escuela de arte. y eso es todo.

-Jaja, vaya eres cerrada.

-Pues solo con desconocidos-me dice entre risitas.Le doy un leve golpe en el hombro.

Me siento y Jane hace lo mismo, nos quedamos en silencio por un rato.La miro y ella me mira,me acerco a ella para besarla.

-Edward mi amor-me alejo rapidamente y veo que es Liz.

-Hola-le digo con voz apagada, ella sabia que la besaria por eso interrumpio y eso me enoja, aunque sigamos siendo pareja yo no la quiero.

-Hola Jane, como estas?

Era De Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora