Capitulo 2. En Busca De Respuestas.

65 6 0
                                    

Ya anochecio y me dirijo a mi habitacion y Jane a la suya. El mismo sueño yo atado en una silla una luz sobre mi y una persona diciendo "lo siento" pero no logro ver su rostro. Me despierto sudando y me dirijo hacia el baño para darme una ducha apenas son las cinco de la mañana pero no quiero volver a dormir e ir a esos sueños de algun modo es algo cobarde pero no me dan ganas de regresar bajo y tomo un mapa de la zona tratando de buscar laboratorios cerca y encuentro uno no muy lejos de aqui alrededor de las seis y media Jane baja y yo estoy revisando el mapa.

-Hola, veo que alguien madrugo.

-No fue por voluntad propia me atrapan las pesadillas.

-Y de que son?

Le explico a Jane de trata mis pesadillas y le cuento de la persona a la que no puedo verle el rostro.

-La verdad no se que decirte yo tambien las tengo, no exactamente las mismas y tampoco tan frecuentes pero si algo aterradoras.

- y de que tratan?

-Estoy sola en una habitacion y muchas personas me atacan con cuchillos e igual no logro verle sus caras y ahi me despierto.

-Buenos dias-Gill ha despertado.

-Buenos dias-Le digo a Gill.

-Hola Gill,y Mark?

-No ha despertado.

-Bien chicos he encontrado un laboratorio cerca de aqui.

-Y un laboratorio porque?

-Esme ha dicho de un experimento, y es obvio que hay que buscar alli.

-Bien ire a despertar a los demas-Dice Gill.

Jane y yo esperamos en un silencio algo incomodo.

-Jane cuantame de ti o tu familia.

-Mi madre murio cuando tenia 12 años y mi papa era alcholico y me abandono el resto de mi vida vivi con mi abuela hasta que cumpli 18 me fui a buscar empleo,ella enfermo y un par de meses despues murio,  no tuve hermanos talvez por eso me aferre a salvar a Peter cosa que no logre.

-Jane, lo siento y lo de Peter fue culpa de Esme y no tuya.

-Si, fue mi culpa pero ya me disculpe-Esme esta en las escaleras.

-Un simple perdon no cambia las cosas-Le dice Jane.

Esme se queda callada

-Buenos dias a todos-Saluda Mark.

-Hola Mark.

-Chicos iremos a un laboratorio preparense.

Les doy unas barras de cereal que traje ya que no hay nadie y no hay comida.

Partimos rumbo al laboratorio.

-Bien nos separaremos y buscaremos asi sera mas rapido encontar algo-Dice Gill.

Cuando llegamos me doy cuenta de que el nombre es CDE "Centro De Experimentacion". No se porque pero un escalofrio me recorre la espalda. Me doy cuenta de las ventanas estan selladas con tablas de madera lo que hace que el interior este oscuro y tengamos que usar lamparas una de las ventanas esta rota y entramos por ahi.

Nos separamos como dice Gill y me dirijo a donde estan las oficinas. Hay un desdorden de papeles por todos lados y busco entre los cajones y encuentro una libreta con tapa de cuero rojo sangre y dice James en letra cursiva lo hojeo y no esta escrito nada mas que la primera la cual dice asi

Un mes del maldito experimento me estoy volviendo loco y no agunto mas pero no me puedo arriesgar a salir no se que hacer"

Ahi acaba la hoja y no hay mas busco en una de las oficinas un segundo despues hay un cuchillo tan cerca de mi oreja que la logra cortar un poco.

Era De Sombras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora