-Maldición-digo mientras me tomo el cabello.
-Lina? No-dice Gill-debe ser coincidencia.
-Enserio? La última vez que creyeron que fue coincidencia no lo fue y terminamos aquí-dice Jane.
-Jane tiene razón-dice Mark.
Nos miramos entre nosotros. Pienso en como podría ser cierto ella nos ofreció su hogar, tiene un plan para escapar y está con ellos? No lo creo.
Me siento para esperar que Lina regrese de las pruebas, que tal vez no sean pruebas si no planes para matarnos o corregirnos. Pasa una hora y Lina regresa el hombre la tiene en brazos y la pone en el suelo esta inconsciente me levanto de golpe y voy hacia ella.
-Que le sucedió-le pregunto al hombre.
El solo niega con la cabeza y se va. Pongo el pie para que la puerta no cierre, el hombre me mira levanta sus hombros y se va, porque no me detuvo? No importa salgo para buscar a Liz o Anna.
-Edward a dónde vas?-dice Jane.
-Con Liz.
Frunce el ceño y miro a Lina.
-Que va a pasar con Lina?-le digo.
-Edward es una traidora.
-No creo eso, Jane no lo sabemos.
-Lo mismo paso con Liz y míranos, donde estamos.
-Perdón Jane-le digo antes de salir.
Me dirijo a la sala de pruebas para hablar con Anna, recorro los pasillos que he memorizado. Cuando entro a la sala no está Anna es Liz me acero a donde esta, tiene unos sueros en las manos los cuales esta mezclando.
-Que le pasa Lina-le digo sin dejar de ver como los mezcla.
-Edward te dijimos que no todos sobreviven a la etapa dos.
-Piensan matar a todos?
-Tenemos que seguir con el plan.
-Si un estúpido plan que no funcionara.
Salgo de ahí y camino por los pasillos, entro a una sala donde hay un tablero con fotos de personas me acerco y hay un papel que dice "Gente perfeccionada" Veo la foto de Liz, Esme y gente que no reconozco, al lado hay un tablero que dice "Gente fallida" Es una foto mía.
-No se permite gente aquí-dice la voz Anna detrás de mí.
-Anna que es todo esto, porque Liz y Esme están aquí que significa gente perfeccionada?
-Edward sal antes de que llame a seguridad.
-Claro están bajo tu control están bajo un tipo de suero Liz no es Liz Anna que les has hecho?
-Edward sal ahora-grita Anna.
Salgo de ahí con miles pensamientos, están dormidos están bajo un mando que ellos no controlan, entonces y Lina ella no es traidora llego a la celda a contarles a todos lo que he descubierto.
-Edward no sabemos si lo que dices es cierto-dice Mark.
-Tal vez sea uno de ellos-dice Jane.
-Jane por favor-le digo-como esta Lina?
-Está mejor.
Anna llega a la celda al parecer muy enojada.
-Edward aquí existen reglas que hay que cumplir, también existen castigos.
-Anna lo que hiciste es terrible.
-No sabes lo que hice o trato de hacer.
Se va cierra la puerta y me siento junto a Lina y me pongo a pensar en que no puedo escapar no puedo dejar las cosas así a Liz o a los demás. Lina va despertando algo mareada y confundida se sienta y cierra los ojos, cuando los abre me mira y yo hago lo mismo con desaprobación.