Flashback
X:Hola soy Victoriano Santos (hablé cuando la vi, me llamó la atención)
X:Hola, soy Inês Huerta, gusto en conocerte (wow, era hermoso)
V:El placer es todo mi señorita (dije y le di un ligero beso a su delicada mano)
I:(Solo logré sonreír, sentí que las palabras se habían ido) Lo siento, pero tengo que irme.
V:¿Permitirme llevarla?
I:No gracias, ni siquiera te conozco.
V:Por favor, una joven tan hermosa no puede caminar sola casi de noche.
I:Está bien, pero solo para ti, deja de insistir
V:muchas gracias señorita inés
I:De nada, don Victoriano.
{Inês hablar}
Es tan guapo, tan caballeroso que no pude ni pude negarle nada. No lo sé, pero Victoriano Santos me hizo sentir cosas que ni siquiera yo se lo que es
I:Muchas gracias por traerme.
V:Fue un placer (cuando me volví para entrar a mi casa me llamó) ¿Te volveré a ver alguna vez?
I:| por supuesto que si (que pensamiento |) ¡Eso espero! Adiós
V:buenas noches morenita
Se había ido y yo estaba pensando ... ¿qué me está pasando? ¿Qué son estas mariposas en mi estómago solo de pensar en él? ¿Estoy enamorado? Ni siquiera sé qué es esto.
{Victoriano habla}
Ella es tan dulce, tan hermosa, cariñosa y esa sonrisa me dejó paralizado. He tenido tantas mujeres pero ninguna es como ella, ¿estoy enamorado? Dios mío, sí, me enamoré de una persona que no conozco.
Al día siguiente fui al mercado y allí la vi pasar y me acerqué a ella.
V:Hola señorita inés buenos dias
I: Buenos dias don Victoriano como estas?
V:¿Bien y señorita?
I:Muy bien
esa sonrisa No lo sé pero pasaron los meses e Inês y yo empezamos a salir, y una noche la invité a ir al parque y nos fuimos. Después de divertirnos mucho fuimos al granero y allí se entregó en cuerpo y alma.
{Inês hablar}
Esa noche me sentí la mujer más feliz del mundo, luego de un acto tan apasionado.Victoriano se fue a casa porque algo había pasado, y yo salía del granero cuando él, ese maldito hombre, me enfureció y me obligó a hacer algo que no quería. Sí...Sí, abusó de mí, Loreto me hizo sentir la peor persona del mundo.
Después de ser maltratado dejé el Victoriano, porque No podía decirle que su amigo Loreto me había abusado.{Habla victoriano}
Se fue sin dar explicaciones, luego de una noche maravillosa se fue y le prometí vengarme de ella para hacerla sufrir como yo.
Han pasado 1 año desde que vi a esa maldita mujer y me enteré que se fue con Loreto Guzmán a quien consideraba mi amigo.
Me casé con Débora, una mujer a la que mi ama de verdad aunque no la amo, pero es una mujer decente diferente a Inês Huerta.{Inês hablar}
Han pasado 1 año desde que lo vi, como escuché que está casado ... y aquí estoy sufriendo por lo de Loreto que me golpeó cuando tenía 8 meses de embarazo ... Y el nacimiento progresó y mis hijos, mis gemelos, nacieron muertos. Maldita Loreto. La peor parte es que mis hijos son producto uno abuso, pero en el fondo siento que podrían ser hijos de Victorian.
Fin del flashback
6 años después.
Continua...
Primer capítulo upppp, besos. SinoritaVictoria muchas gracias mi amor Por el apoyo