Capítulo 5. Desorientación en el bosque.

12 2 0
                                    

Llevábamos dos días caminando entre las alcantarillas, subiendo solo a veces a buscar algo de comer, estaba más que cansada ese dolor de cuerpo aun continua y era horrible, en esos días Galia no dejaba de quejarse, Corvi gimoteaba por hambre y gimoteaba más cuando veía esas comidas innombrables y pocas que apenas conseguíamos, el resto estábamos relativamente bien, también descubrimos más "anomalías" se podría decir, ese chico Carlos un día solo empezó a atravesar cosas no creíamos lo que veíamos, también Ally ha estado extraña, las dos noches que hemos dormido a la intemperie duerme en un lado y despierta en otro nunca ha sido sonámbula y ninguno de los que vigilan la han visto caminar, aunque lo que realmente me enojaba era ver a Agnes hablando todo el tiempo con ese mocoso, no entiendo como a ella le puede siquiera hablar con ese...."perro" desde ese día sus orejas y cola, salen y desaparecen sin siquiera el darse cuenta y Agnes dice que se ve tierno, enserio que no entiendo como esa cosa se ve tierna. –Se lo que piensas- dijo Zay caminando a mi lado –no sé lo que hablas- le digo aun matando con la mirada a ese mocoso, ella me conoce demasiado –Bel, solo deja ese niño en paz, él es muy bueno y solo nos está ayudando, además se nota que Agnes está que babea por él- suspiré molesta –si es así como piensas entonces porque no hablas más con Zed, es tranquilo, sereno y después de las uvas no deja de mirarte- sonreí al ver su cara de molestia –no me jodas- sonreí y seguimos caminando.

Llegamos al final del camino, la última escotilla por lo menos por ese camino –muy bien chicos es hora de subir, a partir de ahora caminaremos a lo profundo del bosque, deben entender que hay animales peligrosos en ese lugar y que debemos permanecer juntos, entendido- no entendía como Zed hablaba tan sereno pero su voz se escuchaba perfectamente, todos respondimos que sí y empezamos a subir después de él y Mathew, una vez arriba el bosque quedaba a pocos metros y caminamos hacia él, fui con Mathew y Zed –deberíamos hacer lo que dijo el Sr. Méndez, ir más allá del muro será el mejor sitio para refugiarnos- Mathew y Zed me miraron –ese muro es imposible de cruzar- menciono Mathew –¿cómo que imposible? ¿Es que no tienen cuerdas y son expertos en supervivencia o algo así? - la verdad que esos dos mensos me tenían cansada –niña escuchas muchas historias- suspire dejándolos en paz y solo seguimos caminando, ya estábamos muy adentro en el bosque, según Mathew debíamos llegar a un claro cerca del rio antes del anochecer.

Al llegar al sitio indicado montamos el campamento, al fin podíamos dormir en un sitio que no tuviera ratas o eso creo. Una vez terminamos nos acercamos a la fogata que habían hecho los chicos y nos sentamos, Spencer y Corvi estaban haciendo algo para cocinar. - ¿Dónde está Zed? - pregunté al notar que no está, Mathew me respondió diciendo que estaba en el rio buscando agua, decidí ir hacia halla –voy contigo- me dijo Zay acercándose, ella no lo quería admitir, pero sabía que le gustaba pelear con él era como su diversión diaria.

Llegamos y lo vimos serio como siempre llenando algunos termos –debemos calentar el agua al menos para no morir con esa agua contaminada- se acercó Zay y tomo un termo vacío para ayudarlo, hice lo mismo –eso ya lo sé, pero hay que llevar el agua al campamento genio- y ahí vamos de nuevo –eso es obvio, por eso vinimos a ayudarte, agradece al menos- enserio que verlos es divertido –no necesitaba su ayuda pequeña fiera- me senté cómodamente disfrutando de la única diversión de aquí –¡arsh! Porque rayos eres tan molesto, ¿cuál es tu problema conmigo? - dijo Zay parándose y mirándolo de manera retadora–no, ¿cuál es TÚ problema conmigo, por qué siempre me estas criticando? - Zed se levantó mirándola, por más que quiera no parecer chiquita la verdad es que Zed es muy alto y ella una enana aún más a su lado – ¡sabes que! Olvídalo, vámonos Bel-

Me levante sonriendo acercándome a ella –eres muy exagerada, lo sabias- reí divertida al ver su cara de enojo hacia a mí y comenzó a caminar molesta, estaba muy cerca de la orilla del rio estaba soltando maldiciones cuando de un momento a otro resbalo cayendo al rio profundo –ZAY- gritamos y corrí hacia ella pero me detuve al ver que ella no había caído al agua, más bien el agua la atrapo -¿Qué carajos?- mire hacia atrás y vi a Zed con su mano extendida hacia ella, estaba manipulando el agua de alguna forma –ayúdala, no aguantare mucho- reaccione y tome la mano de Zay ayudándola a estar totalmente en tierra, la abrace fuertemente ella no sabe nadar –que bueno que estas bien- la mire sonriendo y luego vi a Zed, parecía cansado –Gracias Zed- le dije, el solo asintió y miro a Zay –¿estás bien?- ella asintió –dale las gracias-le susurre dándole un codazo y empecé a caminar –yo me llevo estas y ustedes terminen de llenar las que están vacías- tome algunos termos llenos y me fui dejándolos solos, por la mirada que Zay me dio sé que estará molesta conmigo pero también sé que es lo que ella quería.

3190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora