Capítulo 6. Trampa

10 1 0
                                    

Ya habíamos llegado al siguiente punto, este era más grande que el anterior aunque estábamos más alejados del rio, montamos el campamento como siempre y buscamos provisiones, fui con Agnes y Mathew a buscar agua, estábamos terminando cuando lo vi, estaba escondido detrás de unos árboles mirándome -chicos adelántense, llenare estas y nos vemos en el campamento- ellos obedecieron y se fueron cargando los termos, me levante y me acerque algo molesta –ahora me espías- cruce mis brazos en mi pecho –te dije que estaría cerca del rio, tú eres la que está en mi territorio- salió de donde estaba acercándome –me dijiste que andabas sola, pero veo que eres una mentirosa- sonreí divertida, él no estaba para nada enojado –pues que esperabas, eres un extraño- se acercó a mí, más de lo que pensaba y admito que me puse un poco nerviosa –hablamos todas las noches y aun me consideras un extraño, sí que eres precavida-

-serlo me ha mantenido viva- levante mi ceja mostrando seguridad, tampoco dejaría que me intimidara o yo que sé que era lo que él quería, de manera precipitada sentí sus labios en mi mejilla tomándome por sorpresa – ¡¿q...que haces?!- camine hacia atrás poniendo la mano en mi mejilla –solo me alegro de verte de nuevo, en la luz del día puedo ver que eres aún más hermosa- sentí mis mejillas calientes y le di la espalda–mejor me voy, no te acerques al campamento- camine a tomar mis cosas y solo escuche un "nos vemos", me fui sin decir nada, ese chico me dejaba muy confundida.

Pasamos algunos días en ese lugar, eran prácticamente los mismos, montar vigilancia, recolectar provisiones y nada más, también veía a Nahel algunas noches, admito que hablar con él me hacía sentir un poco más tranquila, como si mis problemas no existieran, aun así, no podía ignorar que estábamos estancados en ese lugar. –chicos debemos hablar- dije a Math y Zed –a donde se supone que vamos- ellos me miraron de forma extraña –¿De qué hablas?- me senté frente a ellos –pues eso, a donde vamos, donde está su fortaleza o lo que sea- les dije, estaba cansada de estar haciendo nada en el bosque -es que no lo sabes, somos errantes- dijo Zed –si, desde que tenemos memoria estamos caminando por todo el bosque de punto en punto- mis ojos se abrieron al igual que mi boca –esperan que vivamos así toda la vida- ellos solo asistieron como si era lo más obvio, esto era lo peor, suspire y camine hacia el rio quería hablar con él, es el único que hacía sentir normal.

Al llegar lo vi de espalda, me acerque para asustarlo, pero note que tenía una especie de dispositivo en el brazo, estaba tecleando algo, esa especie de dispositivo solo lo había visto en un solo lugar –eres un soldado- se giró sorprendido levantándose y ocultando su brazo detrás –No es lo que piensas- intento acercase, pero retrocedí –quien rayos eres, dime si quieres vivir- levante mis puños, el solo suspiro –escucha, puedo ayudarte solo debes confiar en mi– extendió su mano hacia mí quería que la tomara – ¿A qué te refieres con ayudarme? ¡Maldita sea Nahel! ¿Qué diablos quieres? - el bajo su mano –escucha, iba a ir a buscarte debemos irnos, ellos ya vienen- sentí pánico - ¿ellos? - el asintió y lo entendí todo –ese dispositivo es el que usan los soldados para comunicarse, tú...tú me engañaste- mis ojos se cristalizaron y sentí como mi cuerpo temblaba de la rabia –ERES UN MALDITO SOLDADO Y YO...yo confié en ti..., todos están en peligro- me giré para ir al campamento, pero me detuvo tomando mi brazo.

–escucha, si estás conmigo puedo evitar que te maten, enserio eres importante para mí- eso me hacía enojar aún más –crees que me iré contigo y dejare a mis amigos morir- lo mire con furia –a mis hermanas morir- apreté mi puño y lo golpeé en el pecho con bastante fuerza, salió volando y chocó contra un árbol, justo en ese momento escuche disparos "el campamento" Salí corriendo hasta halla.

Al llegar estaban siendo atacados por droides y drones, todos estaban corriendo, todo esto era mi culpa. Vi cómo se acercaba uno de los droides a Aria y corrí hacia ella, no lo pensé mucho y lo golpee rompiendo su cabeza de un puñetazo –DEBEMOS IRNOS, LOS QUE PUEDAN USEN SUS PODERES PARA DEFENDERNOS- grite, mire mi mano, me dolía mucho y estaba roja pero seguí corriendo a ayudar, vi a Agnes convirtiéndose en fuego y tratando de derribar a unos drones, las ráfagas de vientos de Nury empujaban algunos droides pero no lo suficiente –no está funcionando, no sabemos cómo controlarnos- dijo Zed a mi lado –dile a Munir que ayude a sacarlos a todos, los detendré- corrí hacia Agnes, se había desmayado, golpee a algunos droides más pero me dolían los puños se estaban poniendo morados, creo que mis huesos estaban rotos –ALTO AHÍ- dijo una chica, tenía una arma apuntándome –Agente Spinki, no dispares- detrás de ella vi a Nahel aun algo golpeado ayudándolo un hombre, todos eran soldados –pero señor ella es...- no la dejo terminar –eh dicho que no dispares- ella levanto su arma diciendo "si señor". Me miro y luego a Agnes, me puse delante de ella protegiéndola –Isobel solo déjame hablar- se soltó del soldado y se acercó lentamente –atrás- me puse en alerta, mis puños estaban morados y dolían, pero no me importaba, no dejaría que le pasara nada a Agnes – ¡Bel! - mire hacia atrás y vi a Ally tomando a Agnes –toma mi mano- la tome y de pronto sentí un fuerte mareo y estábamos a metros de distancia con los demás. –maldición, es...muy...cansado con más personas- Ally estaba casi desmayándose –debemos correr, no estamos tan lejos de ellos- Math cargo a Agnes y yo ayude a Ally a ponerse de pie, corrimos sin mas no poder, hasta llegar la noche y perdernos en la oscuridad, aun así, más que mis pies y manos me dolían, pero aún más me dolía el pecho.

al cabo de un rato nos percatamos que ya no nos seguían paramos, todos estábamos cansados y sedientos era una locura –como diablos nos encontraron- grito Spencer –no solo eso, eran soldados, ellos nunca salen a buscar rebeldes- Zed me miro –además, lo escuche decir tu nombre– me quede atónita –Isobel podrías explicarnos que pasa- esta vez fue Math mirándome, esas estúpidas orejas de perro estaban hartándome –esperen un momento, de que están hablando, Bel jamás nos traicionaría- dijo Agnes acercándose y poniéndose entre mí y los chicos, enserio es la mejor –si fue mi culpa- la culpa me estaba matando –lo conocí hace más de un mes- todos me miraron sorprendido aún más Agnes, no podía mirarla a la cara –e...él me dijo que era un rebelde, yo...-

-y le creíste así no más- me interrumpió Zed –sabía que era mala idea andar con unas inexpertas, ahora estamos condenados, esos guardias vieron lo que podemos hacer, nos perseguirán hasta matarnos- yo no era de las que lloraban, pero mis lágrimas estaban a punto de salir, por mi culpa casi mueren –no te creo, pienso que sabias que era un soldado desde el principio- Spencer estaba echando más leña al fuego –no es verdad bel, ¿Que te propuso eh? De seguro te prometió vivir con él y tener un lindo apartamento en la clase alta, solo eres una pe...- se escuchó un sonoro golpe, Corvi había abofeteado a Spencer –no dejare que digas nada más-

Las chicas se acercaron poniéndome detrás de ellas –si Bel dice que él la engaño, yo le creo– dijo Zay tomando mi mano, aunque la soltó al ver lo lastimada que estaba –y no dejaremos que la insulten o le digan algo más- concordó Galia, yo no pude más, caí de rodillas al suelo llorando, "lo siento" salía de mi boca, lo dije tantas veces que no sé si me entendían, sentí como empezaron a abrazarme y entendí que sin importar qué, ellas siempre estarán conmigo y las voy a amar por siempre.

Habían pasado 20 minutos y todo estaba un poco más calmado, aunque estábamos divididos, los chicos estaban más alejados y las chicas sentadas a mi alrededor, me habían vendado las manos con pedazos de tela de sus propias ropas, parecían leonas protegiendo a su cría, justo ahora me sentía muy amada, pero eso no me libraba del sentimiento de culpa y dolor por ser engañada de esa forma –adónde vas- pregunto Fénix al verme levantarme –a arreglar las cosas- todas se levantaron con la intención de ir conmigo, sonreí y les aclare que estaría bien, que me dejaran hablar con ellos, ellas aun fueron detrás de mí pero prometieron no meterse.

Los chicos me miraron y suspire - de verdad lo siento pero no soy una traidora, no sabía quién era, aun así sé que tienen razón en algo, no debí creerle y los puse en peligro- ellos se levantaron sin decir una palabra –lo sabemos- se acercó Math sonriendo me abrazo dejándome sorprendida -discúlpanos por actuar como idiotas, es que aun estábamos con miedo supongo- por primera vez me sentí aliviada de que este mocoso en verdad era un buen chico –no estábamos asustados- Spencer también se acercó y vi a Corvina también acercándose –pero...lo siento- dijo mirándome y luego a ella –no debí acusarte sin que te explicaras- solo asentí –bueno ahora que está arreglado este mal entendido ¿Que haremos?- dijo Ryo –¿y si hacemos lo que dijo el Sr. Méndez y vamos afuera del muro?- todos miramos a Lyra -estoy de acuerdo con Lyra, debemos salir de aquí- dije –¿qué parte de que ese muro es gigante no entendiste? idiota- Zed empezaba a fastidiarme cada día más –es la única salida, estúpida ducha andante- contraataco Zay, ya dije que amo a mis chicas -bien, bien cálmense, pongámoslo a votación les parece- se interpuso Carlos –si están a favor de atravesar el muro, levanten la mano- todas mis chicas levantaron la mano menos Fénix también algunos de los chicos, para mi sorpresa Math también la levanto –bien ustedes ganan, pero no digan que no se los advertí- se quejó Zed empezando a caminar –será una noche muy larga- menciono Nury girando los ojos y poniéndonos todos en camino.

3190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora