Llevábamos semanas caminando cuando al fin encontramos el muro, Zed estaba en lo correcto era gigantesco, no podíamos escalarlo, no se veían puertas y no podíamos romperlo ni con nuestros poderes, decidimos montar el campamento cerca del muro hasta encontrar una solución.
-estas en las nubes otra vez- me dice Zay sentándose cerca de mí –solo estaba analizando como romper ese muro- ella me mira seria –la última vez a penas lo quebraste un poco y tu brazo se rompió- miro mi brazo inmovilizado –curara pronto, mis dedos rotos solo duraron 3 días recuerdas- la escuche suspirar –eso no quiere decir que dejare que te lastimes, tienes tanta fuerza que tu cuerpo no lo resiste, así que deja de intentar- sé que tenía razón, pero había que hacer algo, el muro era tan alto que Nury no podía subir volando y Agnes no podía quemarlo, Aria aun no dominaba lo que sea que podía hacer y Ally solo podía aparecer en lugares donde veía ósea que transportarnos detrás del muro no era válido. –Zay fui la única en lograr una grieta, creo que si sigo golpeando podría hacer un agujero-
-que parte de que no es no, deja de insistir tanto- no me había dado cuenta que Nury había llegado con nosotras y me miraba muy molesta –déjate de porquerías suicidas y mejor cuéntanos qué onda con ese tipo de la armada, aun nos debes esa conversación- me puse algo roja, no les había dicho como es que lo conocía –espera un momento- dijo Zay levantándose –por tu expresión esta será una charla de chicas- salió corriendo seguramente a contarle a las demás, solo tape mi cara con mano sana –te jodiste, ahora nos contaras con lujo de detalles todo- dijo Nury riendo y haciendo un extraño bailecito ahí sentada, pronto el resto de las chicas llegaron y nos sentamos en círculo como siempre que queríamos charlar entre todas, note como no permitieron que los chicos se acercaran, toman muy en serio lo de "charla de chicas", le conté todo, desde como lo conocí hasta el hecho de lo rara que me siento cerca de el -¿te gusta?- mire a Aria por su pregunta -¡¿Qué?! N...no él es el enemigo y a...además me mintió y....y- todas me miraban y me interrumpieron al unísono –te gusta- me quede callada y suspire bajando la cabeza -no importa si me gusta o no, es el enemigo y hay que cruzar ese muro para escapar de él, de ellos- Zay y Agnes me abrazaron, sabían que me sentía culpable por haber confiado en el –piénsalo así, te divertiste mientras duro, es como cuando estuviste con ese chico hace dos años, el que te quito la inocencia- me puse completamente roja escuchando a Fénix -cierto ese imbécil no volvió a hablarte- continuo Zay -pues mucho menos pudo hablar cuando Nury y Lyra lo golpearon con un tubo tumbándole algunos dientes- todas reímos por la tonta anécdota de mi primera vez -aun no me arrepiento- concluyo Lyra -estaremos mejor cuando salgamos de estos muros quizás encontremos un lugar cómodo y materiales para hacer lindos vestidos- Sonrió Galia, sabía que solo quería hacerme sentir mejor.
–además sabias que no eres la única con un romance en silencio- sonreímos al escuchar a Fénix mirando a Agnes, esta se puso muy roja y no creo que haya sido por su poder –Math y yo solo somos amigos- susurro –no mencione nombre- se puso aún más roja tapando su cara mientras todas reíamos, esta vida de fugitiva no era tan mala cuando estabas con las personas correctas -espiar conversaciones con tus orejas perrunas está mal y lo sabes Math- se giró mirando a Zed completamente rojo -mejor vamos a buscar leña que está oscureciendo- todas nos levantamos a hacer las actividades que nos tocaban.
Me desperté increíblemente bien, el brazo casi ni dolía y lo movía en casi toda su totalidad, los chicos estaban dividiéndose las tareas y era muy divertido verlos a todos juntos, Zed y Zay peleaban por todo o más bien Zay porque Zed la ignoraba, Spencer y Corvi se la pasaban de un lado para el otro intentando probar quien es mejor en todo y Múnir se la pasaba correteando alrededor de Lyra solo para molestarla para que usara sus poderes, desde que sabe que puede hacer es un secreto que solo conocemos las chicas y Múnir dice que todos debemos saber que podemos hacer, estoy de acuerdo con el pero para Lyra es muy vergonzoso. - ¿te puedo ayudar? – se acerca Math sacándome de mis pensamientos - ¿y desde cuando sabes cocinar? - subo una ceja mirándolo incrédula al ver tomar de mis manos el cuchillo
ESTÁS LEYENDO
3190
Science Fictionempezó a crearlos más autónomos y humanoides, hasta abarcar todo, las personas empezaron a depender de estos para todo, hasta que fue muy tarde, creo un ejército de droides derrotando fácilmente a los militares. Los Belmont se convirtieron en los go...