Narra Nahel.
Vi como esa otra chica de pelo rizo apareció detrás de ella y al tomar su mano desaparecieron frente a mí –atención todos, rápido busquemos en el área, no pueden estar lejos- grito la Agente Spinki –alto- la agente me miro desconcertada –pero señor...- enserio que me estaba irritando –EH DICHO QUE ALTO, DETENGAN TODO INMEDIATAMENTE Y VOLVAMOS A LA BASE, AHORA- dije imponente todos me hicieron reverencia diciendo un "sí señor", tenía que encontrar otra manera.
Ya en la base de operaciones de la agencia de inteligencia militar, recibí atenciones, Isobel me había roto 4 costillas y debía estar en reposo. "esa chica es increíble" sonreí pensando que debía volver a verla –permiso para entrar señor- escuche a la agente desde la puerta de mi habitación del área de hospital y concedí su entrada, con ella estaba el Dr. Glaik –buenos días comandante, eh venido a darle los resultados de la exposición que tuvieron usted y su unidad al tener contacto con el meteorito- realmente no estaba para escuchar de eso ahora, el día que callo el meteoro nos asignaron a traerlo y analizar el área, pero al parecer fuimos expuestos por una especie de radiación que al acercarnos caímos inconscientes, luego de que el grupo de rescate nos sacó hicieron todo tipo de análisis con nosotros, hasta que pudimos salir a una nueva misión, encontrar a los rebeldes expuestos al meteorito, por el patrón de huellas y la desaparición de un grupo de chicos y chicas en los sensores escolares supimos quiénes eran, aunque no contábamos con esas peculiaridades.-según los análisis, ustedes presentan un cambio en su ADN, una especie de mutación lenta- levante una ceja mirándolo –bien, entonces la radiación cambio nuestra estructura molecular- el solo asintió y prosiguió –puede que sus cuerpos muten o ya mutaron a nivel celular y por lo que pudimos comprobar en la grabaciones del encuentro con los rebeldes también están presentando mutaciones- desde el dispositivo que tenía en sus manos se amplió un holograma de pantalla mostrando la grabaciones de los drones en la pelea –es por eso que esa mujer pudo herir a nuestro capitán- dijo la agente Spinki –si bueno, eso es todo mi informe por ahora señor, debe descansar, su hermano quiere verlo mañana- después de decir eso salió por la puerta dejándome solo con ella –señor, puedo encargarme de rastrearlos y aniquilarlos, si da la orden puedo ir con el equipo y...-
- ¡ESTHER! - suspire –desde ahora hasta que yo lo diga, tienen órdenes de no realizar ninguna sola misión, vendrán a sus chequeos con el Dr. Glaik y a sus entrenamientos, eso es todo, entendido teniente- pude ver su molesta mirada y como mordió sus labios –entendido señor- hizo un saludo militar y salió hecha furia, la verdad no me importaban, no podía dejar que fueran tras ella sin que yo pudiera verla de nuevo, la verdad no quiero que la lastimen. Suspire cansado y luego intente dormir por el resto del día.
Me coloco mi uniforme aun algo incómodo por el dolor, debo guardar reposo pero no es excusa para no dar el reporte de la misión, y más si fue un fracaso –buenos días señor- me saluda la secretaria de la oficina principal donde se encuentra mi superior, mi hermano mayor y director de la AIM –el señor Belmont, su padre lo espera- me detuve totalmente sorprendido, ella solo me miro con pena y abrió la puerta, suspire y entre lo más tranquilo posible, no entiendo que asuntos traía el aquí pero seguro no era nada bueno. Me paro justo frente a su escritorio en actitud militar –señor, eh venido a dar mi reporte- él me sonríe haciéndose notar algunas arrugas al lado de sus ojos cafés –hijo, estamos solos, puedes relajarte y toma asiento- me senté mirándolo algo dudoso, fui despacio por el dolor –no vas a saludar a tu viejo- me sonrió, la verdad, aunque sea mi padre no confió en él –hola padre ¿qué haces aquí? ¿Dónde está Nathaniel? - volvió a sonreírme–tu hermano está en la isla mesiméri resolviendo algunos asuntos diplomáticos, vine porque escuche que saliste herido, eso es nuevo- levanto su ceja derecha esperando una explicación, se recostó del asiento expectativo, su pelo canoso peinado perfectamente hacia atrás y su traje hecho a medida lo hacían ver como un imponente ser y lo era, era el gobernante de todas las islas, era el dueño de lo que quedaba de este mundo. Continúe con mi reporte informándole casi a detalle lo ocurrido, ocultándole el verdadero motivo de mis días extras en la misión, al terminal solo me miro –bien hijo, ve a descansar yo me encargare de todo- me levante más rápido de lo que mi cuerpo me agradeció -es mi misión padre, yo atrapare a esos rebeldes- sabía que no tramaba nada bueno -está bien lo entiendo, esperaremos que te recuperes y mientras tanto, dile a tu equipo que se reporten a diario con el equipo del Doctor, tengo planes para todos ustedes- su sonrisa hizo que me recorriera un sudor frio por la espalda, asentí y me retire del lugar lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
3190
Ciencia Ficciónempezó a crearlos más autónomos y humanoides, hasta abarcar todo, las personas empezaron a depender de estos para todo, hasta que fue muy tarde, creo un ejército de droides derrotando fácilmente a los militares. Los Belmont se convirtieron en los go...