Capítulo 12. Un plan y una promesa

6 1 0
                                    

Narra Agnes

Todos estuvimos de acuerdo con el plan nos dividimos en dos grupos, bel y los demás debían ir por el grupo más pequeño, mientras que nosotros nos encargaríamos de los droides, admito que tengo un poco de miedo pero no podía echar para atrás ya que debemos acabar con ellos, vi a Math a mi lado y tomó mi mano -estaremos bien- me sentí segura con él, Zed, Zay, Corvi, Spencer, Lyra, nury y ryo fueron dentro de los edificios, Carlos, Múnir, Ally, Gália, Math y yo caminamos entre las calles con cautela, los seguíamos sin que notarán nuestra presencia, los droides eran liderados por 2 soldados qué si mal no recuerdo Nahel dijo que el hombre alto y corpulento de piel morena se llamaban Axel y Saytara era más pequeño, de tez tostada y llevaba unos pequeños lentes redondo y capucha, ni siquiera parecía soldado -chicos intenten acercarse lo más que pueda antes de destruir a los droid debemos atrapar a los soldados primero- dije en un susurro, todos asintieron, el plan era que un grupo se acercara lo más que pudieran a la parte delante mientras nosotros los distraíamos a los droides, Zay y los demás intentarían tomarlos por sorpresa.

Una vez que estuvimos los suficientemente cerca Math grito "ATAQUEN" y con eso salimos y corrimos a ellos, vi como Math se transformaba en un gran tigre, con entrenamiento podía transformarse en tigre, agila, perro y serpiente, vi cómo se lanzó a un droides mordiendo su cabeza con ferocidad para arrancarla, Múnir también estaba corriendo a gran velocidad con un tubo de metal que había encontrado en el suelo golpeando los droides destrozándolos poco a poco Ally y Carlos habían hecho equipo, ella lo teletransportaba cerca de los droides para el tocarlos y así electrocutarlos causándole un cortocircuito, me concentre y empecé a lanzar bolas de fuego a los droides que se acercaban, sentía como se elevaba la temperatura de mi cuerpo pero tenía que tratar de controlarme o perdería la conciencia otra vez.

Todo iba de acuerdo al plan, vimos que el otro equipo entró en combate con los soldados y los droides cerca de ellos, Zed siempre cargaba con un poco de agua en una botella, la destapó el agua salió conforme su mano se iba moviendo a una velocidad tan rápido qué cortaba a los droides por mitad, el cuerpo de Lyra empezó a moverse de una manera extraña de pronto de sus brazos empezaron a caer algo así como bolas de su propia piel que tomaron forma de armas, Zay y Corvi tomaron una de ellas y dispararon haciendo que los soldados retrocedieran -ahora chicos- hablo por telepatía ryo quien también tenía una arma de las que podía crear Lyra, quien estaba cada vez más delgada y cansada, mientras más armas y municiones creaba, más masa corporal perdía -cuidado- grito nury apartándome con una ráfaga de aire, el tal Axel estaba en mi dirección, sus dos brazos ahora eran metálicos no sé en qué momento se había acercado -entréguense, no quiero lastimarlos- expresó con seriedad -rápido Agnes, dame de tu poder- vi a Spencer cerca de mí y no dude en lanzar fuego en su dirección, él extendió sus manos absorbiendo parte de mi poder, sus manos encendieron así como yo y ambos atacamos a Axel, el se cubrió de nuestras llamas con sus brazos de acero, intentábamos quemarlo pero de pronto Spencer se detuvo, mire en su dirección, estaba mirando a ese soldado Saytara este se había quitado los lentes y también lo miraba fijamente con sus ojos completamente negros, Spencer se giró quedando frente de mí, note como sus ojos se volvían igual de negros y me ataco -lo están controlando- dijo Corvi preocupada -¡Ally llévalo lejos por favor!- está solo asintió desapareciendo y reapareciendo detrás de él para sujetarlo y volviendo a desaparecer.

Nos reagrupamos a excepción a excepción de Ally y Spencer, Lyra que estaba desmayada por el esfuerzo la tomamos y nos escondimos detrás de unos edificios -entréguense- Axel estaba imponente al frente de los pocos droides que quedaban, Saytara se mantenía sin expresión alguna, ni siquiera hablaba -ríndanse ustedes ya que somos más- respondió nury con sus manos preparadas -hazlo L- dijo Axel mirando a Saytara, este solo se volvió a quitar sus lentes mostrando sus ojos negros -no, no lo harás- Ryo se colocó delante de él y ambos quedaron mirándose fijamente, los ojos de Ryo estaban completamente rojos, ninguno se movieron siquiera un milímetro, era como si estaban teniendo una batalla en sus cabezas. -lo que faltaba- suspiro Axel fastidiado-¡ATAQUEN!-

3190Donde viven las historias. Descúbrelo ahora