Capítulo I

370 34 2
                                    

Capítulo con especial dedicación a @EdithJackson01 por ser su cumpleaños. Felicidades, corazón!! Espero que la hayas pasado increíble :3

Disfruten del cap y nos leemos pronto *-*

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Cassandra soltó un suspiro de alivio cuando el agua cubrió su cuerpo.

Tenía algunos moretones y rasguños, producto de su más reciente pelea contra una empusai, y el agua caliente ayudaba a la tensión de su cuerpo.

Seguía haciendo un genial equipo con Shadow, pero aun así, la semidiosa no se salvaba de los daños causados porque, aunque le doliera el orgullo admitirlo, estaba fuera de forma.

Desde que, gracias al sacrificio de Scott, Allison y Stiles, el nemeton "despertó" de alguna manera, Beacon Hills volvió a ser un faro para lo sobrenatural tal y como Deaton dijo, y para monstruos, como Jonathan lo imaginó.

Antes de ello, el viejo tocón del árbol irradiaba mucha energía que de alguna manera repelía a los monstruos, por eso fue un lugar seguro para ella. Ahora, el poder del nemeton era tan confuso que estos se acercaban curiosos por averiguar de qué se trataba y cambiaban su búsqueda cuando percibían el olor de dos poderosos semidioses en el pueblo.

Eso no fue bueno para Cassandra y Jonathan, que desde hace semanas recorrían los bosques, colocando trampas y mucho, mucho perfume Givenchy. Incluso usaban cenizas de serbal, pero siempre había monstruos que lograban llegar más lejos que los demás y eran a los que Jonathan y Cass daban caza para no exponer a los habitantes del pueblo.

Sus amigos no sabían de eso. Suficiente tenía la semidiosa con las disculpas que seguían dándole desde que supieron el castigo que Tánatos y Hades le dieron: la restricción de sus poderes y el tener sus sueños vigilados. No quería imaginar la cantidad de culpa que tendrían si supieran que Beacon Hills no solo regresó a ser un faro para lo sobrenatural.

—¿Cómo te sientes? —preguntó Jonathan desde el otro lado de la puerta del baño.

—Como si me hubieran lanzado contra una roca —respondió la castaña antes de fruncir el ceño, abriendo los ojos color hazel que habían permanecido cerrados—. Espera... eso fue lo que pasó.

—Te dije que tenías que esperarme —recordó el hijo de Apolo y la semidiosa rodó los ojos—. Estaba saliendo del hospital cuando Shadow salió de la nada y me llevó contigo.

—La empusai me tomó por sorpresa —se defendió, aguantando un quejido al sentir el tirón en su tobillo—. Ya la había vencido cuando llegaste.

Eso no era del todo cierto. La empusai casi le corta la pierna antes de que Cassandra lograra atravesar su pecho con una lanza justo cuando su padre adoptivo hizo su aparición.

Savage | TW, PJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora