Renuncia de Derechos los personajes de Marvel y las imágenes usadas no me pertenecen y todo el crédito a sus creadores.
______________________________________
Advertencia este es un fanfic por lo que pueden haber algunos cambios y referencia a las historias originales.
______________________________________
-Hablar personaje hablando.*Hablar personaje pensando*.
Hablar nombre de técnica, cambio de lugar o algo destacable.
"Hablar palabras del autor o aclaraciones".
______________________________________
Cap 18 Ataque Arácnido 3ra parte.En el capítulo anterior.
-Hola hermanito, espero y estes viendo el show que te emos preparado__"Le dijo a la cámara"__Si nos quieres detener vendrás al puente Brooklyn o de lo contrario todas estas patéticas personas morirán__"Para hacer cumplir su amenaza soltó a la mujer que sujetaba por el cuello"__ Ups se me callo, por sierto para asegurarme de que vengas traje a dos personitas que quizás conozcas__"Con la cámara apunto a sus otros dos hermanos a Ben que sujetaba a Valeria y a Felicity quien sostiene la botella con arena"__Tienes diez minutos para venir antes de que sean los primeros en morir ¡Y no me hagas esperar!__"Lo último que se vio de la transmisión fue la imagen de la cámara callendo hasta que se perdió la señal".
En algún lugar de New York.
"Sin saber lo que pasaba, Peter Parker justo a Silk disfrutaban de tener intimidad sobre la azotea de algún edificio no importando les ser vistos, solo querían satisfacerse mutuamente gracias a su fuerte conección arácnida que ambos comparten. Por suerte su conexión era más fuerte que el de las otras arañas o de lo contrario si estaría en problemas".
-Como me encanta hacer esto siempre contigo__"Le dijo Silk a su amante, desde que salió de aquel búnker casi siempre se la pasaban teniendo sexo como conejos, era una suerte que hasta este punto no tuvieran más de 10 hijos he hijas".
-El sentimiento es Mutuo Silk__"Peter suspiro mientras se venía por quinta ves dentro de ella sacándole un gemido de satisfacción".
-Aun si me gustaría estar haciendo esto siempre contigo, también quiero una vida que no sea solo tener sexo__ "La principal razón por la que Spider-Bride se fue de su lado porque no podría pasar ni una hora cuando ya querían tener mucho sexo desenfrenado por lo que su trato era únicamente sexual aún si había momentos en los que no, los instintos siempre regresan para ambos".
-Quizás le pueda pedir ayuda a Otto y pueda fabricarnos un medicamento que detenga temporalmente nuestro lado lujurioso__"Peter al igual que Silk trataba de negar este lado suyo pero nunca pudo y Silk a quien si le gustaba estar de esta forma con la araña, ella sabía que el no quería que las cosas fueran solo así por lo que era mejor marcharse y buscar a su familia".
"No fue hasta que supo lo que había pasado con su araña que optó por regresar a New York pero no encontró hasta que pasó lo del ataque que fue a investigar lo que pasó y pudo reencontrarse con su media naranja".
"Iban ha continuar con otro Round hasta que J.J Jameson hablo".
-Tenemos información sobre el gran puente de Brooklyn__"Hablaba el bigotón"__Tres sujetos identificados como arañas han tomado el puente y tienen a varios reenes__"Esto llamo la atención de ambos arácnidos quienes se separaron de mala gana y se comenzaron a vestir mientras veían a la pantalla"__Se los dije antes, la amenaza arácnida ha traído más amenazas arácnidos. Juzgue usted mismo__"Luego la pantalla mostró a los tres arácnidos además de los civiles y el anuncio de la chica duende que le resultaba muy familiar a su difunta novia Mari Jane".
ESTÁS LEYENDO
El hijo perdido de Spiderman
Hayran KurguLuego de pasar por varias situaciones, de pasar momentos felices y momentos más que nada dolorosos, varias heroínas se enamoran de Spiderman luego de ciertas interacciones pero lo que nadie contó fue con la llegada de un extraño y poderoso muchacho.