escuchen la musica antes de leer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Octubre 10 de 2012 Cd. De México.)
(Narrador Omnisciente.)
En el transcurso de los años, los cuatro amigos habían crecido y madurado convirtiéndose en hombres y mujer de magnifica apariencia pues mientras Violeta era una joven con mucha categoría, delgada de piel muy blanca, rubia y de unos ojos azul cielo y un carácter fuerte pero dulce y cariñosa, era sincera y firme en sus convicciones y amaba a su hermano mayor, así mismo profesaba un gran afecto por Eduardo, aunque también quería mucho a David.
Los tres hombres a pesar de sus diferencias eran muy guapos, Alex era alto y de cuerpo bien tonificado ya que gustaba de ir al gimnasio, rubio y de ojos azules como su hermana pero de carácter firme y duro pero que amaba a su hermana y a sus amigos David y Eduardo, más cuando era necesario mostraba una dureza y firmeza fría e inamovible con los pies bien puestos sobre la tierra, poco dado a soñar pero alegre y divertido.
Por su lado David era alto y fuerte, de piel blanca y de cabellos negros, sus ojos eran café oscuro tanto que parecían negros como la noche, pero eran como dos carbones encendidos cuando estaba enojado. Era tierno, cariñoso, de pensamientos y reacciones rápidas aunque como en esta ocasión, sentía un fuerte odio hacia alguien que no conocía y difícilmente podría conocer en poco tiempo, o eso era lo que se esperaba.
Por otro lado Eduardo era delgado, pelirrojo y de ojos verdes con pecas en la nariz, era un hombre muy delgado e inestable, amoroso con los niños y amaba entrañablemente a sus amigos, más tenía arranques de colera, pero así como llegaban así se iban, él no tuvo el dinero suficiente para pagarse la escuela de arte, así que se dedicó a pintar sin haber ido a escuela alguna, solo confiando en su habilidad, pintando escenas de pequeños pueblos, casas con hermosos jardines y algunos retratos, hasta pintaba paisajes que veía en algunas revistas de naturaleza; sus pinturas eran buenas, pero como no tenía un administrador ni un representante, que lo apoyara, sus obras no se cotizaban, si bien no eran magnificas tampoco eran totalmente malas, en su mayoría eran buenas y otras un tanto mediocres.
La amistad entre Violeta y Eduardo se fue acercando a tal grado que se transformó en amor, un amor que parecía iba a ser eterno, además Violeta había hablado con Alejandro sobre sus sentimientos por Eduardo, lo que molesto un poco a Alejandro, no porque no le agradara Eduardo, sino porque sabía que este no podría mantener a una esposa y ni hablar de hijos. Motivo por el cual no daba permiso para tal relación.
(Octubre 12 de 2012 Cd. De México.)
(Ingeniero Alejandro Garza Kauffman)
Tengo ya dos días molesto con Violeta, no porque este enamorada de Eduardo, sino porque ella sabe perfectamente que él no podría mantener una esposa e hijos, y si les dejara casarse, seria ella quien cargaría con las responsabilidades de su matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la Muerte #PGP2022
ParanormalEsta es la historia de una amor extraño, tan extraño como sobrenatural, ya que es el amor que surge entre un humano y un ser inmortal y etéreo al que todos desprecian y maldicen pero al que todos abrazan al final del día. Esta es la historia de Da...