Cap. 17 "Una nueva vida."

56 5 6
                                    

espero que la música les guste, asi que disfrutenla.



(Abril 21 de 2013, Cd. De México.)

(Doctor David Ramírez Cortez.)


Tras salir muy temprano del trabajo, ya que este no acaba nunca se acaba y para un médico no hay descanso. Por lo que llego a mi casa pasado el mediodía; así que entro a bañarme y saco mi traje, pues hoy me caso con la mujer más bella del mundo.


Cuando llego a Casa de Alex pasan solo unos minutos de las trece horas y para entonces me dice

-Pasa hermano, lamento decirte que Vi se está cambiando y está ayudando a Tasia a arreglarse

-Tasia está aquí?

-Claro, ella llego desde temprano, estuvo en la cocina con Vi desde antes de mediodía y hace unos minutos subieron a arreglarse. Así que tienen para largo.

-Déjalas solo quieren verse guapas. Y tú acaso no te cambiaras?


Hermano solo me falta el saco y la corbata, pero estoy esperando a que llegue el juez, estuve toda la mañana siguiendo las ordenes de Vi que eran dirigir y asegurarme de que los de la florería armaran bien la arcada y las otras decoraciones. Así que déjame respirar antes de ponerme la corbata.

-Vale tranquilo, y a qué hora llegara el juez? Le pregunto y fue en ese momento que sonó el timbre de la puerta por lo que vi a Alex ir a abrir.


Para mi sorpresa era el juez y su secretario, por lo que Alex los acompaño a que se prepararan, eran poco más de las trece y treinta horas, y solo en minutos la boda se realizaría.


Minutos después vi bajar por las escaleras a Violeta vistiendo un bello vestido en color rosa pálido que le quedaba muy bien y un poco más atrás venia Tasia, cielos se veía muy hermosa vestida de plata. Haciendo resaltar su piel blanca y sus labios rojos.


Vi como Violeta le entregaba un ramo de gardenias y me decir

-Ahí David, tu deberías esperarla ante el juez, no ver a la novia minutos antes de la boda.

-No importa Violeta, ella será mi esposa y no creo que pase nada por llevarla del brazo ante el juez.- le respondo

-No claro que no pasara nada, pero ese es mi trabajo como padrino de anillos de esta boda, Violeta llévate al novio que esta bella novia y yo salimos en un momento.- dijo Alex entrando

Sentí como Violeta me tomaba del brazo y me hizo salir al jardín llevándome ante el juez que ya estaba bajo una arco de hojas y flores de Gardenia.


Vi a mi alrededor y vi faroles blancos colgando de algunas ramas de los pocos arboles del jardín, así como dos enormes jarrones de flores llenos con gardenias, sé que es la flor favorita de Tasia.


Pocos minutos después vi salir de la casa a Alex llevando del brazo a Tasia, quien se veía más hermosa a la luz del sol que hace unos momentos.

Enamorado de la Muerte  #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora