Cap. 12 "Conociendo a Tasia."

80 8 0
                                    




Espero que la música les guste, recuerden ponerla  antes de comenzar a leer.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

(Abril 12 de 2013, Cd. De México.)

(Paola García/asistente y enfermera)


Es temprano cuando veo llegar al Doctor Ramírez Cortez, el que es un hombre muy serio, últimamente sonríe mucho y se le ve contento y muy animado.


La mujer con la que sale debe ser una belleza no solo físicamente sino sentimentalmente, para haber logrado que el Doctor David, haya cambiado tanto en tan poco tiempo.

           

Cuando llega a donde estoy simplemente dice

-Buenos días Paola, como está usted?

-Bien doctor y usted

-Yo estoy perfecto, que bueno que está bien y con ánimos.

           

Solo puedo sonreír y seguirle a su consultorio, en verdad el doctor ha cambiado, y ha sido más notorio en los últimos días, él ha actuado de una manera extraña, la mujer que lo trae de cabeza, debe ser muy bonita, agradable y buena persona y muy mujer para que el doctor dejara de ser tan serio y siempre dedicado a sus pacientes.


Me ordena comunicarle con su amigo el Ingeniero Alejandro Garza Kauffman por lo que salgo de la consulta y realizo la llamada, me toma solo un par de minutos el lograr que el ingeniero conteste.


Le dejo hablar a solas por teléfono y solo regreso unos minutos después, para ponernos a trabajar, con la ronda de pacientes y las cirugías programadas.


Se que esta tarde tiene un compromiso así que el pobre al terminar solo tiene unos minutos para refrescarse en el sanitario y quitarse la bata. Yo salgo dejándolo solo y voy a mi escritorio cuando veo llevar a su amigo el Ingeniero y a su hermana, por lo que voy al consultorio y le aviso al doctor que sus amigos están aquí.


Poco después los veo irse a los tres, solo espero que el doctor se divierta y siga de tan buen humor como en los últimos días.




(Abril 12 de 2013, Cd. De México.)

(Ingeniero Alejandro Garza Kauffman)

           

Es temprano y estoy bajando a desayunar con Violeta cuando recibo una llamada de David, por medio de su secretaria

           

Algo debió pasar porque sé que me conecto la llamada pero David no responde por lo que digo

-David! Hola estas ahí? Estas bien?

-Si disculpa, no me pasa nada y si Alex estoy bien, no te preocupes, llame para preguntarte si quieres venir a la inauguración del negocio de Tasia, claro también quiero que venga Violeta, podrían venir a las dos?

Enamorado de la Muerte  #PGP2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora