Eespero que les guste la canción, ponganla antes de que comiencen a leer.
(Abril 14 de 2013, Cd. De México.)
(Doctor David Ramírez Cortez.)
A la mañana siguiente, las reseñas en los diferentes diarios de circulación en la sección de cultura, hablaba de los cuadros que se exponían, así como de sus técnicas variadas y de la gran cantidad de cuadros pintados por Eddy.
Me di cuenta de que habían investigado a Eddy hasta presentaban una breve biografía de él, así como una fotografía no muy vieja, así como lamentaban su horrible muerte en la plenitud de su vida.
Por otro lado en televisión en diferentes programas de espectáculos y eventos culturales, se hablaba de la exposición y del éxito de su inauguración, lo que motivo que en la galería hubiera mucho movimiento desde el momento de la apertura poco antes del mediodía.
Las criticas habían elogiado a Eduardo López Marroquí, poniéndolo por las nubes, al hablar de sus magníficos trabajos y de cómo dominaba las diferentes técnicas modernas al mezclar oleos y resina, o el hacer pinturas con la antigua técnica del Óleo sobre madera.
El caso fue que su fama se hizo grande en solo cuestión de días; y los compradores se peleaban por comprar sus cuadros, tanto que uno de los críticos, aquel hombre que tanto hablo con Violeta, le dijo que no vendiera ningún cuadro más, hasta que no fueran tazados correctamente pues las obras de Eddy eran magnificas como para ser pagadas a tan bajo precio.
El mismo se ofreció a tasar las obras antes de hacer una subasta que fue anunciada para el final del mes.
Violeta estaba feliz y con esto los cuatro se sentían alegres pues ahora Tasia compartía su felicidad .
Para el miércoles Violeta y Tasia estaban preparando todo para la boda el domingo siguiente, por lo que fueron de compras
(Abril 17 de 2013, Cd. De México.)
(Chef Violeta Garza Kauffman.)
Es miércoles y Tasia y yo estamos preparando todo para la boda, por lo que la llevo de compras y nuestra primera parada fue una tienda de vestidos de novia.
-Vamos a comprar tu vestido de novia
-Gracias Violeta, pero no voy a usar blanco
-Porque?
-Yo no puedo casarme de blanco querida, es por...
-Oh lo comprendo, motivos religiosos o acaso eres viuda? No me digas nada que tonta soy, entonces busquemos un vestido de color, pero de qué color?
-No se podría ser Negro?
-Casarte de negro? Crees que sea correcto?, podemos ver algunos vestidos en otros colores, puedes usar rojo, o azul y hasta morado obispo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la Muerte #PGP2022
ParanormalEsta es la historia de una amor extraño, tan extraño como sobrenatural, ya que es el amor que surge entre un humano y un ser inmortal y etéreo al que todos desprecian y maldicen pero al que todos abrazan al final del día. Esta es la historia de Da...