espero disfruten de la música. Recuerden ponerla antes de comenzar a leer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
(Abril 12 de 2013, Cd. De México.)
(Doctor David Ramírez Cortez.)
Cuando esa noche llegue a casa, tenía fresco en la memoria todo lo que había visto en la inauguración de la funeraria, los personajes que habían sido invitados, el ayudante, chofer de Tasia, los meseros y dependientes del negocio; todo parecía una novela fantástica, y así lo escribí.
Después les preguntaría a Alex y a Violeta su opinión, pues en ellos confió plenamente.
Y como ya es costumbre, sonando la primera campanada del reloj que marcaba la media noche; sonó el timbre de la puerta, por lo que me apresure hacia la puerta.
Tan pronto como abro la puerta Tasia sonríe y me pregunta
-Has terminado de escribir?
Como supiste que estaba escribiendo?- le pregunte asombrado, por lo que ella sonrió y simplemente me dijo
-Se te olvida quién soy?
-No, no olvido, perdona.
-Es hora de que nos vayamos, estas listo?
-Si vamos, pero no deseas tomar algo?- le invito
-No, ahora no, otra vez será.- dijo y tomándome de la mano en solo un instante nos encontrábamos volando sobre la ciudad.
-Hemos hecho ya varios viajes, probablemente este te llene de alegría y dolor, pero quiero que pongas atención a lo que vas a ver, te acuerdas de esa casa?
-Pues sí que me acuerdo de ella, es donde yo vivía!
-Y de ese lugar?
-Era donde nos reuníamos de niños Alex, Violeta Eduardo y yo
-Pues presta atención
No me había dado cuenta de que ya estábamos en el pasado hasta que comencé a vernos aquel día en que nos conocimos, recordar como jugábamos cuando murió la mamá de Eddy y de los apuros que pasamos para conseguir para el entierro
Pude ver las palizas que Eddy recibía de su padre cuando llegaba borracho, que era casi siempre.
Después vía mi propia madre tratando de ayudarlo, haciendo que se fuera a vivir con nosotros, pero este se negó. Vi como cuando terminamos la preparatoria y vi la comenzaba.
Vi aquella vez en que nos reunimos y la promesa que hicimos de que aun cuando fuéramos hombres de carrera, nunca nos separaríamos, de cómo nos contábamos nuestras tristezas y alegrías, la entrada a la universidad, la posterior graduación de esta y de cómo Violeta estudiaba cocina y de cómo Eddy vagaba por las calles pues su padre se negó a ayudarle a pagar la academia de arte, de cómo Eddy trabajo aquí y allá para poder comprarse el material para pintar, y comenzar a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de la Muerte #PGP2022
ParanormalEsta es la historia de una amor extraño, tan extraño como sobrenatural, ya que es el amor que surge entre un humano y un ser inmortal y etéreo al que todos desprecian y maldicen pero al que todos abrazan al final del día. Esta es la historia de Da...