Similitud

182 29 15
                                    

-Ngh- sentía como esas caderas que vio moverse con tanta coquetería ahora rebotaban sobre él-Azirafel... Ángel- gemía Davina mientras ella sola era quien se movía .

-D-Davina- alcanzo a decir Azirafel. Esto no podía ser cierto, hacía poco que la conocía y ya estaba cumpliendo su fantasía de tenerla así, no era su principal intensión,pero ella fue quien llevo las cosas a ese punto.

-¿Quieres hacerlo ya ?- pregunto con algo de burla en su voz - ¿Quieres llenarme?- Azirafel no dijo nada , solamente hizo que Davina se inclinara hacia él, ahora él quería ser él que llevase el ritmo, pues era cierto . Estaba a nada de llegar al clímax .

Hizo movimientos cada vez más fuertes, cada choque de sus pieles hacia que el calor aumentará y Azirafel ya no pudo contenerse más y en un escandaloso gemido terminó.

Después de aquello, sintió el perfume suave de Davina acariciar su nariz, ella se había inclinado para darle un besito en la nariz.

-Perdona mis palabras, pero es hora - dijo con su vocesita aguda .

-¿Hora de que?- pregunto intentando besarla, pero ella alejo el rostro.

-De que vayas a trabajar , es más . Despierta,guapo-.

Abrió los ojos de golpe y tento al lado. No podía ser cierto que hubiese soñado eso, pero la erección incómoda que tenía ahora mismo era testigo del sueño. No tenía animos para hacerlo tan temprano, así que se apresuro a meterse en la ducha para ver si cedía,vaya que sí. Se cambió lo más elegante que pudo, pues ya tenía acordada una cita para ese día , esperaba sin duda que el hombre que había llamado fuese alguien mínimamente agradable , quería un vecino con quién al menos charlar una vez que ambos salieran de sus hogares para trabajar. Pudiese ser que tendría esposa o hijos, no era una casita muy grande así que podía omitir tener mascotas .

Como si se hubiesen puesto de acuerdo, los hermanos Crowley salieron justo cuando Azirafel pasaba por la casa donde anoche había dejado a Davina, este paso de largo sin haberles proporcionado una mirada, pero si soltando un "buenos días" muy amable y siguiendo su camino a pasito veloz .

-Hey, que sí ha pasado mucho por aquí - murmuró Elizabeth.

-Parece que sí¡oye!- grito el pelirrojo para llamar la atención de Azirafel,este se detuvo y volteó esperando que fuese rápido - Somos tus vecinos los de está casa - señaló hacia atrás de ellos , recordaba que Davina entro ahí ¿Serían ellos sus hermanos? Aunque, ciertamente el pelirrojo lucía como su gemelo .

-Eso veo- Azirafel se acercó ,pues no quería que la gente que iba pasando se detuviera a escuchar su conversación - un gusto, me llamo Azirafel Az Fell- los hermanos aguantaron una risita, era un nombre curioso y él pudo notar la burla en sus rostros .

-Me llamo Anthony -dijo con las manos en los bolsillos - ella es Elizabeth, mi hermana - Elizabeth sólo hizo un saludo con la mano regalándole una sonrisa en la que pudo ver esa burla nuevamente. -¿Vas al trabajo ?-

-Eso planeaba,querido - esto no lo decía con nada de burla. Él había cogido esa manía de decir querido o querida cuando conocía a alguien, pero era a muy poca gente a la que le decía más de una vez así .- tengo que ir rápido ya, será un milagro si no llego con retardo-

-Milagro consedido - Crowley con la vista señaló un auto negro que estaba estacionado fuera de casa , era elegante y bien cuidado. Un Bentley de los que ya no podrías ver en funcionamiento por estos días, muy bonito .

-Es precioso ¿Eh?- dijo Anthony con orgullo- lo he cuidado más que a mi vida - dijo acercándose al auto, obviamente los 2 fueron tras él-¿A dónde vas Fell? - esto no le gustaba, se sentía muy raro cuando lo llamaban por su apellido .

Cama y MesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora