Final

120 23 5
                                    

-Inhala - dijo Sarah alcanzando a cerrarle el saco por fin. Una vez que soltó el aire pudo ver cómo el botón que parecía en cualquier momento saldría volando, cumplió el cometido.

-¡Ay no!- chilló Azirafel cubriendose el rostro con las manos ,tan apenado.

-Ya , ya- recogió el botón del suelo y lo dejo en la cama. Había un saco una talla más grande y se lo paso- aquí está el otro -

- Le dije a ese cabeza dura que tenía que hacer dieta, desde que me lo medi lo sentí ajustado - se quitó el saco negro y lo arrojó con furia a la cama, se colocó el otro que le quedaba a la medida, pero se sentía mal por no entrar en el primero. Había ganado algo de peso desde que salía con Crowley y este parecía que no comía nada en todo el día , a pesar de su gusto por la comida grasienta.

-Ay, no es para tanto, luces bien- una vez que se sento, comenzó a peinarle el cabello hacia atrás - ya tiene mucho que no te lo cortas - dijo con obviedad. Si bien el cabello le tardaba en crecer ya los remolinos en su cabeza se resistían a ceder ante el fijador y el cepillo.

-Quiero ver qué tal me queda el cabello largo a esta edad -

-Como si tuvieras 60 años, por Dios- cuando terminó el peinado, lo hizo levantarse e inflando el pecho pudo ver con orgullo como le había dejado tan bien-Sí que me sirvió todo eso que me enseñó -

-Sí, por lo que veo - nuevamente se miró al espejo y no se lo creía, Crowley era quien iría de blanco . Ya lo imaginaba resaltando con su cabellera larga y pelirroja. Se verían en casa de sus padres antes de la ceremonia en el jardín.

-¿Va a haber ramo?- Sarah iría de smoking, si bien ya se veía más femenina quería lucir ese traje que compro alguna vez por si... Que sabía ella, tenía tanto que lo compro y sólo lo uso 2 veces.

-Ni idea, supongo que a lo mejor - mentía , no habría nada, pero de algún lado vería de dónde sacarlo.

-Sí lo hay, avientaselo a la hermana de Crowley- dijo cuando estaban en el taxi ya - me las debe, una vez que nos encontramos por acá me mordió -

Elizabeth podría ser extraña algunas veces y como le encantaba joder de vez en cuando. La mordida que le dio a Sarah fue en el cumpleaños de ella, celebraron en casa de Azirafel y hubo mucho alcohol, Sarah le hizo un comentario muy de mal gusto y Elizabeth le mordió el cuello .

-Te fue bien, a Crowley también lo muerde... Aún . La primera vez que se lo vi pensé que bueno ... Cosas - el taxista los iba mirando por el retrovisor sin entender de que hablaban.

Llegaron por la puerta principal, Sarah fue de inmediato a pasearse por el jardín a ver qué encontraba. Azirafel fue guiado por alguno de los empleados a dónde Crowley se estaba cambiando.

-¿Pero que te hiciste?- dijo casi gritando.

-¿No te gusta ?- se había cortado el cabello, muy ,muy ,muy corto .

-No digo que no... Pero esta mañana aún tenías el cabello hasta acá - con su mano indico a la altura de su pecho.

-Ei... Pero hará mucho calor en la costa, no me pienso perder ni un sólo momento de ese viaje sólo porque el cabello me tapa los ojos. A demás es otoño, el viento me vuelve loco si no lo traigo atado y me duele la cabeza con la liga -

-Pues tienes razón - le levanto los lentes que parecía no se quitaba nunca - te queda bien -

- Siento bien ligera la cabeza -

-Es que era mucho - con un abrazo seguía contemplándolo- en un rato más... Vas a ser mi esposo -

-Oh sí- correspondio al abrazo tomando los lentes y tirandolos a una mesa que tenía cerca - no puedo esperar a que pase todo el día para quitarte este traje -

Cama y MesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora