Ya hacía más de 2 semanas de la estancia de Sarah en casa de Azirafel, así que una vez que en su trabajo fue anunciado que su área estaba ya por fin reparada, debía presentarse el viernes nuevamente.
-Sí me voy el miércoles por la tarde, tendré tiempo de llegar en la madrugada del jueves - el lugar a dónde se había mudado quedaba bastante lejos, siempre tomaba tren porque odiaba los autobuses y los aviones.
-Te voy a extrañar mucho- le dijo el rubio, ya para él se había echo una costumbre linda observar a Crowley y Sarah pelearse como niños por las galletas en la merienda o verlos discutir sobre moda, Crowley incluso le había enseñado sobre maquillaje y eso hacia que las facciones de Sarah se volvieran más tiernas .
- También yo- Crowley aún no había llegado , así que estaban adelantando el desayuno sin él- pero hoy es martes , podríamos ir haciendo algo y quién sabe , invitarlo-
-Estoy seguro de que le encantaría - le hacía tan feliz verlo contento , la sonrisa que le regalaba era genuina y ella podía sentirlo. Sentía como esa sonrisa sincera al hablar del sujeto pelirrojo le había calentado el corazón a Azirafel, como su compañía ahora incluso parecía haberlo vuelto a la vida
Crowley anuncio a Azirafel que ese día debía estar más temprano en el restaurante, pero llevaría algo para colaborarle a Sarah en su despedida, siempre y cuando él no se pasará.
Ya Azirafel estaba completamente mejor de su mano, la movilidad era normal pero, no se excedía pues aún tenía temor de tener un falso mejore y lastimarse . Durante esa última semana de incapacidad, decidió en ese día especialmente pasear con su sobrina por la ciudad, con Crowley daban pequeños paseos a solas mientras ella esperaba en casa, a Azirafel no le parecía justo aunque ella insistía que era porque le dolía la cabeza , él mismo sabía que era para que no creyeran que era una metida entre su relación.
-¿Los patos nos espían?- pregunto una vez que se encontraban cerca del lago tirándole pan a estos .
-¿Que?- parecía una pregunta que haría un niño.
-Crowley me dijo que no le gustan los patos , porque nos espían-
"¿Por qué con 40 años preguntarías eso? " Dijo Sarah en su interior. Pero era lindo en parte, cualquier cosa por más extraña que pareciera le servía de platica a aquella pareja, envidiaba tanto su relación, pero la respetaba. Anhelaba algo así un día , tener esa química desde el momento en que lo conoces . Pero algo en su interior le decía que nunca podría experimentar aquello .
- Creo que mis lentes tienen paño- con un trapito que llevaba en el interior de su abrigo, despejó de la humedad los lentes redondos de la menor. Le gustaba a veces recibir demasiada atención - y también tengo hambre ¿Vamos por crepas?-. Eso era un deleite para los oídos del rubio , quién acepto sin dudarlo. Faltaba poco para que Crowley saliera y consiguió alcanzarlos en un café pequeño donde. Azirafel le cedió lugar a su lado.
-Tomanos una foto- Crowley le pasó su celular , como quedaban frente a ella les pudo tomar una foto mientras se daban un pequeños abrazo - Genial- dijo al observarla, ahora que lo pensaba nunca había pedido ser fotografiado con ninguna de sus parejas , no sentía que fuese necesario pero, antes de salir aprovechando la luz también le pidió a Sarah tomarse una foto con ellos . Parecía que no se daba cuenta, pero le había tomado algo de cariño.
Bebieron un poco, está vez en casa de Crowley. Sarah se fascino con la elegancia de los muebles, el toque de las plantas dentro de la casa, los cuadros con paisajes hermosos que podía observar y en un mueble en específico una estatua algo curiosa que parecía de 2 ángeles pelando, aunque también parecía algo más .
ESTÁS LEYENDO
Cama y Mesa
FanfictionAzirafel en una de las tantas ocasiones que Gabriel lo invita a un bar,decide por fin aceptar. En este lugar queda flechado por una mujer alta , de cabellos rizados y castaños que corresponde al nombre de Davina. Pero al no notar interés por parte d...