Detalles

109 19 5
                                    

El camión los despertó a altas horas de la mañana, cuando estaban por salir ya Sarah de encontraba recibiendo los muebles dentro de la casa de Crowley, eran en efecto, muy pocos .

-Ay...- murmuró Crowley al ver al mismo Caín ahí, Azirafel no podía verlo con más coraje .

- Y vaya que salió caro - dijo con las manos en los bolsillos- no pensé que volverías a este lugar-

-Aquí nací - dijo con los brazos cruzados , no quería verlo a la cara - Así que bueno, gracias supongo -

-Sarah, lamento que las cosas hayan salido así - intento detenerla , pero ella safo su brazo de el agarre de su mano .

-No es necesario pedir disculpas, yo ya te perdone por gilipollas- y azotó la puerta de la casa, el hombre dio la orden al camión se mudanzas para que se retirará y se quedó tocando el timbre tantas veces que parecía iba a descomponerlo.

- No hay nadie - Azirafel había salido - el dueño no está - dijo desde su entrada .

-La acabo de ver entrar, señor Fell- sí sabía quién era. Sarah tenía un retrato sobre el escritorio donde se dedicaba a dibujar .

-Ah, me conoces - intentaba sonreír, pero el sólo saber quién era le causaba una impotencia , era la primera vez que quería aventarse sobre alguien y golpearlo hasta que le dolieran los puños .

-En efecto - se acercó a la casa de ellos - es un gusto conocerlo- le había cedido la mano, pero Azirafel de ningún modo iba a recibir el saludo - entiendo, ya se enteró -

- Ajá- gruño en bajito - Por favor, retirate-

-Necesito aclarar unas cosas con ella primero. Pero mire , no quiere salir - parecía indignado , que gilipollas .

-¿Y que esperabas? - por fin todo el coraje contenido le salía - La lastimaste y la echaste como si no valiera nada ¿Entiendes lo que es que te usen como si no sintieras nada?-

-Ella sabía que nuestra relación era pasajera - debía salir de su vista o pasaría la cena de navidad en la cárcel por golpearlo .

-¡Vete !- grito Sarah desde donde estaba . Le había arrojado un zapato a la cabeza - No tienes nada que hacer aquí , ya lárgate- aún con indignación, se retiró dando sonoros pasos por la calle.

-Que hijo de puta - se le salió al rubio, se cubrió la boca am ver cómo Crowley lo veía entre divertido e impresionado.

-¿queee ?- dijo con burla - ay no, que sucia boca tienes-

-Mil disculpas,querido - apenado volvió a su hogar. Crowley sólo cruzo mirada con Sarah y se podía revelar un "¿oíste esa palabrota?".

-¿Tu que piensas ? ¿ Me ha de extrañar ?- Azirafel terminaba de recoger los platos de el almuerzo

-¿Quién?- preguntó volviendo a el comedor con otra taza de cocoa caliente.

-Mi ex, no se si viste por ahí en la fiesta a una chica de cabello rubio y ojitos verdes - Azirafel asintió , la chica no dejaba de verlos durante la fiesta - bueno, me ha estado mensajeando para salir, pero le envié una fotografía de esto- enseño con orgullo e inflando el pecho su mano donde descansaba su anillo de compromiso.

-¿Y que te dijo ?- quería y no quería saber, la duda le carcomia y muy pocas veces le gustaba quedarse con dudas.

-Pues me envió un mensaje larguísimo que ni acabe de leer , creo que me dijo que me lo pensara mejor -

-Pues puede que sí, a veces uno deja ir las cosas y se pone a quererlas cuando ve a alguien más tenerlas . Algo así como...-

-Como los niños con sus juguetes - acompleto a decir - pero yo no soy un juguete y ella no es una niña-

Cama y MesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora