Una vez que llegó a casa, observó un camión de mudanzas afuera de la casa de al lado, suspiro feliz al ver cómo cargadores entraban los muebles a la casita, Crowley estaba de espaldas al camión y saludo con la mano cuando vio al rubio, quién de inmediato le devolvió la sonrisa.
-Aun es temprano- dijo Azirafel acercándose - pensé que empezaría con todo esto mañana -
-Entre más pronto desocupe la casa de Elizabeth,mejor -
-Ya veo, cuando termines podrías venir a comer a mi casa ,si gustas - esto era curioso, desde hacía tiempo que no invitaba a alguien a comer a su hogar , puesto que la anterior decepción le hizo cerrarse mucho a las nuevas relaciones amorosas, pero está era de amistad ¿No? Después de todo quería asegurarse un poco más de como era Crowley como persona.
-Puede ser, no tengo nada ahora mismo para comer - se cruzó de brazos y uno de los cargadores indico que ya estaba cada mueble en los cuartos correspondientes. Crowley agradeció y le dio un pequeño sobre, cuando los cargadores arrancaron el camión , ambos entraron para ver cómo quedaba.
Las pertenencias de Crowley eran elegantes y contrastaban un poco con la casa, pero se veía bien. Azirafel estaba maravillado por las enormes plantas que veía, eran elegantes y se veían muy bien cuidadas. Los muebles se veían nuevos, podría jurar que recién los había comprado ¿Cuánto dinero tenía ese hombre ?.
-¿Quieres ver la habitación?- esto era muy íntimo , conocer la habitación de su vecino era algo que le ruborizó ¿Cómo le ofrecía algo así?.
-Sí- alcanzo a decir con nerviosismo en la voz. Ambos llegaron al cuarto, la enorme cama con algunas sábanas dobladas encima , estaba seguro que era de las más grandes y que para nada era una cama en la que dormiría solo. Crowley tenía su encanto y posiblemente también él quería su privacidad para traer a cuánta chica pudiese.
-¿No había una más grande?- bromeó - en esta cama caben como 5 -
-Hey, me muevo mucho dormido, así que es suficiente para evitar caerme de cara al piso-
Observó las cajas que aún había cerradas, algunas tenían con rotulador puesto lo que contenían. Ropa, zapatos, libros , etc etc. La de libros era la caja más pequeñita.
Era una pena en verdad, no había visto un estante dentro, quizá su nuevo vecino no era muy fanático de leer, se sentiría vergonzoso cuando mirara sus 3 muebles en la sala repletos de libros .
-Vamos a comer entonces- interrumpió sus pensamientos, dentro de su mente estaba analizando como entrar en el tema de Davina , ya que la había mencionado hace unas horas, se vio tentado a preguntar sobre ella.
-¿Y Davina como está ?-pregunto una vez que estuvieron dentro de el hogar de Azirafel .
-Bien, engreída, viva - respondió cortante. No quería tocar el tema porque sabía que en algún momento no tendría más remedio que contarle quién era Davina en realidad.
-Oh¿ Lo es ? A mí no me lo parecía, es una chica encantadora - lo guío hasta su pequeña sala, Crowley de inmediato se quedó boquiabierto por la cantidad de libros del rubio, también por ver que la decoración era de alguien que parecía ser un mayor de edad. Pero no, el dueño y encargado de la decoración en tonos calidos en su mayoría café, era el hombre frente a él, que estaba seguro no pasaba de 35 años.
-¿Quién te asesoró a decorar así?- pregunto para cambiar el tema - parece que aquí vive una pareja de ancianos -
-¡Oye! ¿Es por las almohadas tartán? Es algo muy elegante -
-Sí... Hace como 100 años - ambos se miraron- no me lo tomes a mal, pero seguro no estás tan viejo como para ser aburrido -
- Mi decoración no es aburrida , a demás . No es como que fuese a traer a 10 personas diferentes en un día, en todo caso no tendrían que fijar en mi decoración, es linda y me gusta - dijo con indignación , esto hizo sonreír pícaro al pelirrojo " personas" escuchó decir , eso hablaba mucho de él.
ESTÁS LEYENDO
Cama y Mesa
FanfictionAzirafel en una de las tantas ocasiones que Gabriel lo invita a un bar,decide por fin aceptar. En este lugar queda flechado por una mujer alta , de cabellos rizados y castaños que corresponde al nombre de Davina. Pero al no notar interés por parte d...