Tragos y tragos

103 16 0
                                    

Sin pensar en todo aquello , fue directo a casa. Le daba vueltas en la cabeza eso de que Azirafel lo quisiera llevar como su pareja a una fiesta donde si bien no tenía amigos, estarían todos sus compañeros.

-¿Y por qué iría ?- pregunto en la cena .

-Pues, eres mi pareja ¿Por qué no?-

-Bueno, sí...- pasando lo que tenía en la boca , recordó que en el restaurante también se hacía una fiesta . Él se dispuso a trabajar durante algunas vacaciones, no quería estar ahí cuando fuesen las fechas de cembrinas , el trabajo estaba pesadisimo.

-A demás, sólo planeo estar un rato. A mí tampoco me gusta ir ,Gabriel y Uriel se ponen muy pesados cuando beben. No hay año que no me recuerden lo de Amelia - Sarah asintió sin decir nada , ella presenciaba como año tras año, aquellos 2 ya pasados de copas le preguntaban a Azirafel por esa mujer y al no obtener respuesta se enojaban y se ponían a intentar embriagarlo.

-Bueno, si vas tú conmigo a la mía voy contigo a la tuya- a Crowley tampoco le gustaba celebrar con sus compañeros y fingir que estaba todo bien , pero le gustaría dejarle claro a unas empleadas que se la pasaban picandole las costillas , que en efecto su corazón ya era de alguien.

-Hecho - continuaron la rica cena comentando eventos sucedidos en las fiestas . Azirafel descubrió como Crowley en algún descuido de borrachera las primeras fiestas, termino besándose con 2 personas diferentes y eso le costó el despido a los 2 empleados, ya que ebrio les había prometido hasta matrimonio.

-Puede ser muy mentiroso cuando estoy inconsciente- se burló - pero las promesas contigo , ángel. Son sobrio y van en serio - Azirafel sólo lo miraba con los ojos entrecerrados .

-Bueno, a mí me pasó casi igual - admitió, si bien la señora Nesbitt tenía un amorío con Friel , en una fiesta ya hacía largo tiempo , ella se atreviera a darle un beso que no correspondió, sólo le dejo toda la cara llena de lápiz labial y un Azirafel muy confundido que optó mejor por irse a casa.

-Ahora que se cuide esa - gruño Crowley- que si se quieren besuquear contigo en alguna fiesta tendrá que ser conmigo presente y no me voy a mantener en paz- advirtió cruzándose de brazos

- Que se cuiden también esas pica costillas entonces-

La fiesta se llevó a cabo unos días después, Crowley no se arregló mucho , pero sí lo suficiente para estar presentable en ese lugar. Iba a ir con su peluca y todo lo que lo conllevaba a ser Davina, pero Azirafel le imploró que no, Michael ni en sueño la iba a dejar estar ahí. Podía ir a por él en la oficina, pero de ningún modo la dejaría estar en la fiesta.

Sorprendió a muchos, sobre todo a su colega Gabriel de verlo llegar de la mano con Crowley, claramente se veía más joven y alto que él.

-Ay...- Uriel se le había acercado a Sarah, quería saber del hombre pelirrojo que no le soltaba la mano a Azirafel-¿Ese es su pareja ?- Sarah sólo sintió. - Dios mío ¿Que hace Azirafel para pescar tan buenos prospectos?-

- Quizá porque es agradable- dijo Sarah alejándose poco a poquito, se dirigió a la mesita donde se encontraban las botellas de alcohol y se sirvió a gusto .

-¿Y cuánto tiempo llevan saliendo?- pregunto Gabriel intentando ser cordial, si bien no le conocía su sola presencia le hacía sentirse chiquito aunque era él más alto .

-Unos cuántos meses. Desde hace un poco antes de mi accidente- dijo Azirafel muy sonriente - ¿No ibas a traer a alguien ?- pregunto intentado mirar más allá de el hombre de ojos morados .

-Ah sí, mis modales. Cariño, ven- Crowley y Elizabeth se miraron con cara de¿Que haces aquí? - mira, Elizabeth Crowley, mi novia. Cariño, este es mi compañero de trabajo y este su...-

Cama y MesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora