Volviendo a sus vidas laborales normales, Friel ya no se atrevía a mirar a los ojos a Azirafel, sentía tanta vergüenza nada más de verlo. Crowley para hacerlo sufrir , cuando podía iba como Davina a llevarle almuerzo al ángel o a traerlo, Michael observaba eso a lo lejos y se reía en sus adentros.
De vez en cuando Crowley sin avisar, salía vestido así, así tenían sus citas y Azirafel se sentía muy bien por ver a su amado feliz , aunque luego al llegar a casa le masajeaba un poco los pies por lo destrozados que estaban por los tacones. Meses maravillosos hasta que llegó diciembre y nuevamente Sarah estaría por sus vidas .
- Llegare el 15, habrá unas remodelaciones más en esta parte de mi edificio. Así que se aumentaron las vacaciones, pero después de el año nuevo tengo que volver- era vídeo llamada, si bien Azirafel no se llevaba bien con la tecnología tendría que usar su portátil, Crowley le había ayudado a entender mejor todo aquello.
-Me parece muy bien, deberías traer a tu abuela -
-Nah, no va a querer. Va a pasar tiempo con tu ya sabes quién y sabes que tiene sus preferencias con ella-
-Ay, vale. Entonces iré comprando algunas cosas , a ver ... 15. Estarías por acá en 3 días - Sarah consiguió asentir, en unos pocos meses el cabello ya le llegaba a la barbilla, le crecía muy rápido.
- También espero que tú novio este por ahí cuando llegue, me gustaría consultarle algo -
-¿Que es?-
-Ah , no. Sorpresa - así después de una charla , se dieron las buenas noches. Crowley ya tenía llave de la casa del rubio, así que lo sorprendió llegando directo al cuarto .
- Podría bien vivir contigo y poner mi casa en renta - dijo una vez que llegó a la cama y se sento, empezaba a liberarse de su aburrido uniforme .
- Tonterías- dijo Azirafel tomando la ropa que dejaba en la cama - te costó dinero comprarla, no son de juguete- depósito la ropa en el cesto de ropa sucia, tenía demasiada para lavar . - a demás, no creo que tus plantas se sientan cómodas aquí ¿O si?- Crowley deladeo la cabeza.
-¿Es eso o no quieres ?- oh no, problemas podrían ser.
- Nada de eso, sólo... No se si estés feliz teniéndome 24 horas contigo - le daba miedo. Le daba miedo llegar a tener una vida monótona y aburrida como la tuvo con Amelia, Crowley era un joven apuesto y con una vida por delante, le llevaba 11 años y él fácilmente podría rehacer su vida si se separaban, pero él ya no iba a poder con tanto.
-Sí, lo estaré - se apresuro a buscar ropa en el armario , ya había comenzado a dejar cosas suyas por ahí sin que el ángel se diera cuenta. Se puso una bata de seda color carmín - Ya si no me quieres aquí será problema tuyo, sólo podríamos cambiar algunos muebles tuyos por los míos o viceversa. Tu me dices - y así se apresuro a ir a la cocina a preparar algo de café .
Si bien le emocionaba que los lunes encontraba a Crowley ya en su casa esperándolo para comer o solía ir por el al trabajo, estaba asustado. Podría aventurarse nuevamente a ese compromiso, pero no quería arruinarlo, menos ahora que estaba por confesarle a Sarah lo que sucedío aquella desafortunada noche, no quería que su pareja se aburriera de él ni quería que a quien consideraba su hija le dejara de hablar.
Cambiaron la cama matrimonial por la enorme King Size de Crowley, la casa de Azirafel era un poco más grande por lo cual pudo recibir bien algunos muebles del pelirrojo. Si bien eran pocos los que había cambiado ahí todavía, la casa del pelirrojo ya se veía más vacía . Algunos se los regalo a su hermana por supuesto,los que no necesitaba .
Aun no sabía que haría con la casa, pero podría ser rentada. Aunque no quería a alguien metido de vecino .
Sarah llegó el 15, ni un día más ni un día menos. Llegó exactamente por la mañana muy temprano, ya que había partido de su casa en la noche. Quería primero pasar a ver a Crowley, como le había gustado mucho su color de cabello quería teñirlo del mismo, así que suponiendo que conociera a alguien que sabe de estilismo, le pediría que le diera la dirección más tarde .
ESTÁS LEYENDO
Cama y Mesa
FanfictionAzirafel en una de las tantas ocasiones que Gabriel lo invita a un bar,decide por fin aceptar. En este lugar queda flechado por una mujer alta , de cabellos rizados y castaños que corresponde al nombre de Davina. Pero al no notar interés por parte d...