Circulo de Estudio

984 49 11
                                    



Koushiro Izumi se quedó mirando detenidamente el rostro de Taichi. ¡Claro! El acoso debía ser disimulado porque junto a él se encontraba el eterno Cancerberos del portador del valor.

Matt también observaba al chico en cuestión, pero lo hacía de forma completamente descarada para causarle incomodidad y estrés, pago a su presencia forzada en su ensayo del viernes.

Matt se había negado hasta el cansancio a llevar a Tai, sin contar que éste al sentirse abandonado utilizaría su arma mortal.

¡Oh! sí, Koushiro también creía que era un arma mortal, porque no conocía a un ser humano sobre la faz de la tierra capaz de negarle algo, cuando Yagami decidía mirarte con sus bonitos ojos color chocolate y rostro compungido para dejar salir una cristalina lágrima de tristeza estabas perdido.

Matt lo intentó. De verdad se hizo el fuerte, dio media vuelta para evitar quedar prendado de la imagen, y entontes Tai adicionó un elemento más.

—Nos vemos el lunes Yami...

Matt contuvo el aliento, porque eso quería decir que su cita... , ¡no!, ellos no tenían citas porque no son novios, Salidas... si eso, su salida del sábado y domingo estaba cancelada.

Yamato apretó los puños antes de, resignadamente, ceder.

Bueno, hoy era lunes y Tai le había pedido a Izumi que lo ayudara con unos cuantos temas de algebra, por supuesto Matt inmediatamente vio su oportunidad de vengarse.

Y ahí estaban.

—Deja de mirarme Ishida— rumió Tai intentando ocultar que la mirada azul de su mejor amigo lo ponía nervioso al grado de tener un suave rubor sobre sus mejillas. Su mano derecha apretaba con fuerza el lápiz.

—A que es molesto no poder concentrarte porque te miran intensamente —se mofó Ishida con alevosía.

—¿Lo estás haciendo por eso? Lo tuyo solo fue un ensayo... pero si yo, no estudio, voy a reprobar la materia completa.

Matt rió por las narices, y entonces pasó lo que Izumi había estado esperando desde que vio al rubio apersonarse siguiendo a Taichi. Ese pequeño DETALLE que hacía para Koushiro incomprensible la relación de esos dos. Podían estar peleando casi todo el día, pero durante ese lapso, ocurrían pequeños detalles, un leve momento, se producía una tregua, un oasis de quietud.

—Está bien. Ya no voy a mirarte —cedió Matt retirando su mirada, luego su mano blanca subió hacia el hombro de Tai para darle un suave apretón y sentir el cuerpo del jugador de soccer estremecerse por su toque, y de ahí bajo lentamente hasta entrelazarse con la mano del otro chico. —Solo no me sueltes —decretó Yamato contento de verlo enrojecer aún más.

Taichi asintió y bajó la cabeza completamente apenado.

Koushiro meneo la cabeza, eso era tortura psicológica para el pobre Tai, aunque al menos de esa forma no volvería a insistir en algo que no debía, como acompañar a Matt a su ensayo solo porque dijo tener una canción nueva, y él como su mejor amigo, debía ser el primero en escucharla.

—Está me la voy a cobrar Ishida.

Matt volvió a reír concentrándose en su tarea y dejando pasar la amenaza sin pena ni gloria.

Izumi elevo las cejas, eran momentos como esos en los que no comprendía porque deseaban negar lo que es más que evidente para todos. Ellos eran el uno para el otro.

—Deja de quejarte, porque si me irritas te voy a forzar a darme un beso frente a tu hermana.

Tai masculló algo como —¡maldición! Jamás debí contarle que a Kari le gusta el Yaoi —y regresó su vista al libro, esperando que ahora, sin la mirada de Matt sobre él pudiera entender el problema de algebra.

Koushiro lo único que pudo pensar fue: lo besaría... ¿en dónde?

Unos minutos después Tai dejó salir un bajo —¡Oh! —antes de mirar en dirección a sus manos unidas, necesitaba la otra para contar más rápido...

Matt lo miró de reojo y ensanchando más su sonrisa se acercó para murmurarle a oído —Si necesitas los dedos para contar, te puedo prestar los míos.

Tai se sintió humillado, pero no argumentó nada y siguió en lo suyo. Ishida nuevamente rio burlón. Esa era la desventaja de saberlo todo el uno del otro.

—Esta si me la voy a cobrar caro... —se prometió Taichi. 


Continuara... 

DetallesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora