Señales

427 46 0
                                    


Sora miró el artículo en la revista que por costumbre siempre compraba, la moda era tan caprichosa que, ahora que se decidió a formar parte de ese mundo como modista, creyó buena idea también contemplar las tendencias juveniles para que su punto de vista no se quedara rezagado.

Nunca ni por asomo consideró en leer los Test que traían incluidos y que solo niñas tontas y frívolas tomarían en cuenta, pero...

Sora apretó los labios, sus ojos vagaron por el parque en que en ese momento se encontraba y en el que hacía rato que se entretenía en el ritual de abrir y cerrar la revista en la misma página sin decidirse si leer o no.

Al final decidió darle una leída rápida, mientras no se dejara sugestionar todo estaría bien.

8 señales para saber si todavía te ama, leyó y, la frase se quedó rondando su mente.

Al terminar dio un suspiro, su corazón zumbaba de lo consternada que se sentía.

El primer rubro decía: Cuando hay falta de disposición de su parte. Si siempre está ocupado, no te llama, no organiza planes contigo y no hace esfuerzos para verte.

He inevitablemente se preguntó, ¿Cuándo fue la última vez que Yamato la invitó a algún lado? Hasta donde recordaba siempre era ella la que sugería que fueran a tal o cual lugar, pero nunca Matt. Siempre estaba ocupado, sino con la escuela, con su banda o... Taichi.

Sora meneo la cabeza intentando borrar el nombre de Yagami de la lista de prioridades de Yamato.

El segundo: Cuando no le interesan tus problemas o proyectos. Si ha dejado de mostrar preocupación cuando te pasa algo malo, tienes problemas o le cuentas tus metas y proyectos, y ya no formas parte de su vida.

La pelirroja torció la boca con disgusto. El hecho de que casi no hablaran no significaba que no compartiera sus intereses, además, nunca le gustó contarle sus penas a Yamato porque las creía insignificantes a comparación de las que él debía tener, aunque tampoco es que tuviera muchas.

Además, para eso estaban los mejores amigos ¿no? si Yamato tenía algún problema lo más probable era que se lo contara a Taichi y viceversa. No por nada Matt era quien siempre insistía e insistía para que Yagami se abriera.

Tai podía ser alegre y extrovertido pero con el tiempo y algunos comentarios de Matt terminó por darse cuenta que las cosas que realmente le molestaban o preocupaban se las guardaba, ídem a Yamato, sabiendo eso y que Tai era el único que podía atosigarlo hasta sacarle la verdad, porque era el único que sabía aguantarse los golpes y seguir sonriendo después de ellos.

Un tiempo después cuando al fin decidían hablar, Sora siempre quedaba impresionada con los dilemas emocionales y morales que podían apabullarles, ellos tenían problemas serios que requerían de un análisis confianzudo y una firme voluntad para ejecutarlos.

El tercero: Cuando evita hablar del futuro. Otra clara señal de alerta es cuando ya no quiere hablar acerca de planes para el futuro como casarse, tener hijos, o vivir juntos.

En realidad en ese punto Sora no tenía ni idea de lo que debía pensar. Yamato jamás hablo con ella a cerca de eso, es más parecía tenerle cierto temor. Y lo comprendía. No en balde atravesó por el divorcio de sus padres.

El cuarto: Cuando pelea por todo. Si le molesta cada cosa que haces y siempre destaca tus defectos, es tiempo de dar marcha atrás. Además, en esta etapa se encarga de culparte por lo mal que están o porque la relación ya no es igual. Otro síntoma es que suele llegar tarde y de mal humor.

DetallesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora