De hermano a hermano

391 41 3
                                    



—Hikari ¿tienes papel con membrete?... tú sabes, de esos que usas para enviarle cartas a Willis —solicitó Taichi entrando a la recámara que compartían y mirando sobre el escritorio en busca de lo solicitado.

—Sip, en el segundo cajón de la derecha. También hay sobres —respondió ella desde su cama en donde se encontraba leyendo un libro.

Tai tomó lo que necesitaba, agradeció el préstamo y salió de la habitación con una radiante sonrisa.

Un rato después se levantó dispuesta a saber en que ocuparía Tai las hojas y los sobres.

Apenas salir al pasillo escuchó la voz de su hermano.

—¿Qué te parece si comenzamos con un... querido...?

—No es una carta de amor Tai...

—Y ese es Yamato —afirmo ella al reconocer la voz y meneando la cabeza de un lado a otro al tiempo en que su sonrisa se ensanchaba aún más. ¿Qué estarían haciendo esos dos? Se preguntó sintiendo crecer su curiosidad pues siempre encontraban una forma rara de pasar el tiempo.

Al asomarse a la sala pudo apreciar como ambos chicos se encontraban a cada lado de la mesa ratona, frente a ellos tenían una hoja y un sobre en el cual, al parecer pretendían escribir una carta.

—Lo más normal para comenzar una carta es... Estimado... —acoto Yamato plasmando dicha palabra como inicio de su misiva.

—Pues precisamente por eso, no quiero que mi carta sea igual a todas. Además, si se supone que está destinada a una persona importante, no voy a ser tan ruin de comenzarla con un educado, "Estimado"

Kari sonrió, su hermano siempre buscaba ser muy original en cuanto a detalles para que de esa forma quien recibiera el obsequio se sintiera especial.

—Bueno, en eso tienes un punto —aceptó Yamato borrando lo que había escrito. —Entonces, Mi apreciable....

Y antes de que Tai pudiera poner algún pero, Kari interrumpió.

—Hermano ¿a quién le escribes?

—¡Oh! No le escribo a nadie... aún. La verdad escuchamos decir a uno de los profesores que pretenden poner en marcha un proyecto llamado el amigo de carteo para las vacaciones —explicó Tai muy animado.

—Y por lo que sabemos —continúo diciendo Matt —ponen los nombres escritos en papeles en una urna, después los van sacando y...

—Y dicen el nombre frente a todos, si alguien quiere ser su amigo de carteo levanta la mano concluyó Tai.

—Suena interesante —dijo ella muy emocionada antes de preguntar —¿Entonces ya saben a quién piensan elegir?

Taichi asintió enérgicamente. —Nos elegiremos entre nosotros —respondió.

Kari elevó las cejas. ¿Por qué?, ¿qué caso tenía tener un amigo de carta si este vivía al lado?

—Al principio del siguiente siclo se entregarán las cartas que escribieron ambos y las más dedicadas y originarles ganaran un premio.

—¡Ah! —exclamo ella al fin comprendiendo. El premio debía ser comida.

—El premio consiste en acompañar al club de ciencias en su excursión anual —aclaró Tai con una sonrisa resplandeciente.

Kari volvió a perder el hilo de pensamiento de esos dos.

—Su viaje es a las playas de Okinawa... —puntualizo Matt con la mirada brillante.

DetallesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora