-Joder, tu vida es tan interesante- me dice Liv mientras compramos lencería nueva- Ese hombre el tal Travis, está loco por ti.
-Bueno así loco por mi no, pero si hay deseo sexual de por medio- le dije mostrando una sonrisa traviesa.
-Y ese el que me hablaste, el que te mira tanto, ¿no se ha acercado?- negué con mi cabeza- Hoy si lo hará estoy segurísima.
-¿Por qué tan segura?- le dije un poco sorprendida por su palabras.
-Ya sabes, todos los días viernes haces tu baile, los hombres se vuelven locos, el nunca te ha visto bailar al frente de todos- me quedé pensando en lo que me dijo y tenía toda la razón.
-Pues hay que elegir nuevos vestidos entonces- le guiñé un ojo.
Después de pasar la tarde con Liv comprando vestidos, zapatos y lencería nueva, nos fuimos a mi departamento.
-Tienes que ponerte ese vestido color azul, te hace ver un culo enorme nena- me dice mientras yo me aliso mi pelo.
Mientras ella se colocaba un vestido plateado, que la hacía ver radiante, con su pelo castaño que le llega hasta los hombros.
Llegamos al club y nos íbamos a la barra a estar un momento con Tyler.
-Dios mío un día me va a dar un infarto al verlas, están tan jodidamente buenas- nos dio a ambas un beso en la boca y nosotras nos reímos- ¿Preparada preciosura?
-Nací preparada amor mío- le guiñé un ojo y Liv se fue a bailar a la pista.
-Oh no...se acerca el que te gusta preciosa- me dijo un tanto tenso.
-Serás cabrón, mi socio te dijo que llevaras copas para todos, ¿que haces aquí perdiendo el tiempo? maldito imbécil- dijo el hombre de ojos celestes.
Al tenerlo al lado mío, me daba cuenta que es muy musculoso, tiene tatuajes en las manos y lleva un antifaz que no me deja ver muy bien su rostro, me mira de reojo y yo mantengo mi mirada. Lo miro de arriba a abajo y me muerdo los labios, el hace lo mismo al mirar mis piernas y una parte de mis senos.
-No seas cabrón, estaba conmigo- le digo al hombre que estaba más cerca de mi, nuestras piernas se rozaron por un breve momento.
-Pero yo he llegado primero, por eso debe atenderme antes que tú- me dijo con una voz muy grave que me hizo estremecer.
-Pero yo soy una clienta frecuente, dime...¿hace cuanto vienes?- se queda un momento en silencio y yo respondo por él- Una semana con suerte.
-Mira preciosa...- no dejo que continúe y le interrumpo.
-Roxanna, dime por mi nombre al dirigirte a mi precioso- le digo con una mirada desafiante.
Se peina el pelo con una mano y muerde su labio inferior- Roxanna, dime por mi nombre al dirigirte a mi- dice con un tono de voz burlón.
-Podría pero no lo sé.
-Alexander- estira su mano y yo hago lo mismo- Encantado.
No le respondo y sigo mi conversación con Tyler, nos reímos. Alexander se da media vuelta y se va al centro de la pista, comienza a bailar con una chica, la sujeta de las caderas y sube sus manos hasta sus senos. Me mira con intensidad mientras lo hace.
-Preciosa, ¿estás lista?, es la hora- me dice Tyler con una sonrisa de oreja a oreja.
-Sabes que siempre estoy lista.
Tyler sube al pequeño escenario y habla.
-Señores y señoras, como cada viernes es tiempo de presentar a la queridísima- todos aplauden, ya están acostumbrados a mis bailes exóticos y eso a mi me encanta- Por favor, reciban a Roxi con un fuerte aplauso.
Comienza la música y yo me subo al escenario, escucho con atención que canción está sonando para saber que tan intensos deben ser mis movimientos. Observo como Alexander se va a su asiento al lado de Travis, quien me come con los ojos.
Dark Horse, esta sonando por todo el club, comienzo a menear mis caderas, mis manos tocan mis muslos, subo por mis caderas hasta llegar a mis pechos que los masajeo un momento robando miradas y silbidos por parte de la gente. Sin perder el ritmo comienzo a bajar del escenario en dirección a Alexander que le brillan los ojos al mirar mis movimientos.
Me acerco a Travis y comienzo a bailar el frente de él, toco mis muslos y mi cabello, me agacho un momento, lo tomo del mentón y le doy un beso que lo deja casi sin respiración. Me alejo de él hasta quedar al frente de Alexander. Me subo a horcajadas encima y comienzo a mover mis caderas al sentir su miembro contra mi ropa interior que ya se encuentra mojada.
Me bajo y me arrodillo, suelta un suspiro que disfruto, ya que, se quedó sin respiración por el espectáculo que le estoy brindando. Dejo pequeños besos en el enorme bulto que yace en sus pantalones. Y así sin más me levanto para irme a la pista, pero me agarra del brazo y quedo sentada en su regazo.
-¿A donde crees que vas?- me dice soltando su respiración en mi cuello y deja un suave beso en él.
Me acerqué a sus labios y lo miré directamente a los ojos- No creerás que por haberte bailado me iré a follar contigo, ¿no?- Y con una sonrisa traviesa me bajé de sus piernas y me dirigí a la pista donde me esperaba Liv.
-Mierda como haz dejado con ganas a ese hombre- le di una sonrisa.
-Alexander- le dije a Liv y me miro sin entender- Se llama Alexander y es mi próxima conquista.
-Pues creo que lo estás consiguiendo, te está comiendo con los ojos- me di la vuelta y tenía razón, ahí estaba junto a Travis mirando fijamente a donde estaba yo- ¿Qué pasará ahora?
-¿Que va a pasar?, a seguir con la fiesta, estoy caliente y necesito un hombre para follar.
Hola a todos los que leen esta historia, en la imagen de arriba es el vestido que ocupa nuestra hermosa Roxi, disfruten❤️✨
ESTÁS LEYENDO
LA PERFECCIÓN
RomanceMe siento más libre que nunca, sintiendo las miradas de todos en mí, en mis movimientos, en mi cuerpo, sé lo que provoco en los hombres, aún así me aprovecho de eso. Voy tocando desde mis muslos, levantando un poco mi vestido, mordiendo mi labio inf...