7.Nuestra primera noche (Parte 1)

1.3K 106 8
                                    

-Waaa, estoy tan nervioso- dijo sentandose en su cama - Ya se, ire a ver a Levi.

No me preocupe en cambiarme, puesto que estaba nervioso por que volvería a ver a Annie, - llevaba una pijama de Micky Mouse* - baje las escaleras corriendo y justo cuando iva a salir tome fresas y chocolate.

Llegué a la casa y toque dos veces seguidas, nadie abrió así que me inque a agarrar la pequeña llave que había en la macetera - que sólo levi y yo sabíamos que estaba allí - y abrí la puerta.

Antes de subir a la habitación pase a la cocina, lave las fresa, luego las puse en un tazón y les heche todo el chocolate que llevaba, subí las escaleras y entre al cuarto de mi amor, digo mi amigo.

-Levi, ¿estas dormido? -susurré mientras me dirigía a la cama- Ah, esta dormido - justo cuando me iva a dar la vuelta Levi me tomo del brazo- Pensé que dormías.

-No -me decía mientras se sentaba- sólo me siento cansado - no lo pensé y puse mi frente en la suya, estaba ardiendo en fiebre.

-Estás ardiendo, espera voy por unas pastillas y-

-Tranquilo Eren - me interrumpió y cuando iva ha protestar, pero el hablo- sólo quédate a mi lado- juro que pensé que se me estaba confesando pero no era así.

-Esta bien- puse las fresas en la mesita y me senté a lado de el - ¿qu-quieres que me acueste a tu lado?

-Si, ¿por cierto a que venías? - dicho esto se acostó y yo lo imite.

-No podía dormir.

- Oh.

Habían pasado unos minutos, ninguno de los dos hablaba, estaba nervioso, lo tenía tan cerca, esta era mi oportunidad - tal vez la primera y la última - para confesarme, pero no sabía como empezar.

-L-levi, ¿estas dormido?

-Si, sólo que hablo dormido - escuche como intento reprimir la risa - ¿Que pasa Eren? - voltio su mirada a mi, estábamos frente a frente.

-T-tengo algo que d-decirte - tartamudie.

-Te escucho - me veía tan fijo que tuve que apartar la mirada.

Narra Levi:

Eren se veía tierno por su pijama y nervioso no se por que, dijo que me quería preguntar algo, pero se a quedado callado. Lo espere hasta que me pregunto algo que me confundió y me alegro.

-¿Si un amigo fuera gay lo odiarias? - dijo temeroso.

-No- contesté, nunca me a importado la orientación sexual.

-¿Y si le gustas, lo odiarias?

-No - no era quien para juzgar cuando yo estoy enamorado de el.

-¿Seguro?

- Si, ¿porqué lo preguntas?- tenía duda y mi mente se imagino algo que me alegro.

-Y-yo... - Vi como se sentaba- no me odies, por favor- suspiró- Me g-gustas - susurró.

Sentí que mi corazón se aceleraba, pero ¿por que?, nunca me había pasado, luego recordé cuando mi madre me dijo "cuando te enamoras o estas enamorado, sientes que tu corazón se acelera, sientes que tu estómago se retuerce, pero no de dolor, te sientes mareado, es una sensación indescriptible - suspiro- esa es la señal de que haz encontrado a alguien a quien amar- me dijo mientras sonreía ", ¿eso era? ¿estaba enamorado de Eren?.

-¿Qué?- dije sentandome en la otra parte de la cama.

-¡Me gustas! - dijo más alto, estaba sonrojado, sus orejas y nuca estaban rojas.

-¿Enserio? Tu igual me gustas - suspire- ¿quieres ser mi..... novia? - era claro que yo no sería el muerde almohada.

- ¿Eh? ¿Novia? -me vio a los ojos- ¿No sería novio?

-¡Oh no! Yo seré el que meta mi-

-Ya entendí, no tienes que decirlo- puso sus manos en mi boca interrumpiendome.

- Hey Eren, tengo frío - tenía el plan perfecto para hacerlo mío esta noche. Vi como se paraba y se acercaba a mi, luego sentí sus brazos rodearme.

-¿Mejor?

-¡Tengo otra idea!- me miro confuso- ¿que tal si hacemos unos "ejercicios"? - enfatizó la palabra ejercicio para que entienda.

-¿Ejercicios? ¿No es muy tarde para eso? - aveces me pregunto si es tan inocente o es demasiado idiota.

-Otra clase de ejercicios, ¿los harías conmigo?

-Si- exclamó.

-¿Seguro?

-Si.

-Bien- saque el pequeño libro que el cara de caballo me dio- ¡Oh las fresas me servirán!

-¿Para que necesitas las fresas? -le mostré el libro- ¿Eh? ¿U-usaremos eso? -asentí- ¡pero yo s-soy v-vi-virgen!

-Lo sé - le dije mientras lo acostaba en la cama - Hoy te are mío, quieras o no- vi como se sonrojaba - esperé mucho por esto.

-Yo también- dicho eso me besó torpemente. Le seguí su ritmo, pase mi lengua por su labio inferior haciendo le saber que quería entrar, abrió lentamente su boca e introduje mi lengua en su cavidad, abrí mis ojos y lo vi con sus ojos cerrados, mientras jadeaba. No separamos por falta de oxígeno.

-Te enseñaré lo básico, por ser tu primera vez- me tenía que controlar,  vi que asintió - Empesemos.

Fin de la narración.

✌ ✌ ✌ ✌ ✌ ✌

¡¡No me maten!!

Sólo quería cortarles la emoción....

Nah de hecho todavía no acabo el otro capítulo ╮( ̄▽ ̄)╭ 

*Subiré el otro capítulo mañana en la tarde, tengo cosas que hacer temprano ;-;*

~~En el próximo capítulo se viene su ansiado lemon (pero no será muy hard, por que Levi le ara el amor -modo cursi mode on-) ~~ ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Las quieroω● ❤

Y, ¿Si Lo intentamos? © -RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora