14. Isabel Magnolia

444 36 4
                                    


Se conocieron por medio de Hanji Zoe, Farlan Church nunca pensó que alguien pudiera tener unos ojos tan hermosos como ella, era amor a primera vista por parte de él. Isabel Magnolia nunca pensó que se enamoraría de alguien que no fuera Erwin Smith, el guapo capitán de Hockey, rubio, ojos azules, cejas gruesas, alto. Pero había algo en ese chico de ojos color avellana y cabello castaño pálido que hizo que su corazón se acelerará.

Farlan siempre trataba de verse genial pero siempre había algo que lo arruinaba la pelirroja solo rodaba lo ojos pero escondida se reía de él, poco a poco fueron a citas más seguido, iban al parque, al cine, días de campo, a la playa e incluso a restaurantes lujosos (por parte de Farlan).

Después de seis meses el castaño se confesó, había planeado una linda cena en un parque cercano a su casa, había cocinado y había decorado realmente hermoso el lugar, todo iba de maravilla hasta que empezó a llover, al final se declaró frente a un carrito de hamburguesas.

Todo su noviazgo era hermoso, eran una pareja realmente feliz. El castaño le había pedido matrimonio y ella había aceptado, dentro de tres meses se iban a casar y formar su familia.


Pero entonces sucedió...


Ella iría de viaje al extranjero, su abuelo había fallecido y debía ir, Farlan decidió quedarse y esperarla mientras preparaba las cosas de la boda. Ella se quedaría cerca de un mes y todos los días se llamaban, ella le contaba lo que hacía y lo que veía y el hacía lo mismo.

Cuando ella regresó, él la esperaba al otro lado de la calle, ella sonrío al verlo y corrió hacía el sin fijarse. Un carro le atropello, su cuerpo salió volando varios metros, el golpe le había roto la cadera y su cabeza se había golpeado con tanta fuerza que le provoco un derrame cerebral. Farlan estaba en shock todo eso había pasado en tan solo unos segundos, para cuando el llego a su lado Isabel ya había muerto y lo que más dolor le dio al castaño fue el pequeño sobre que traía en sus manos...


Prueba de embarazo: positivo
Tres meses de gestación


La única mujer que había amado había muerto, su primogénito con ella. Farlan sintió que su vida había acabado, se alejó de todos, hasta que Hanji lo ayudo con "terapias"... lo superó o eso creyó.

Conoció a Eren Jëager, no, conoció a Isabel Magnolia una vez más, la vida le daba una segunda oportunidad para hacer las cosas bien, para salvar a su hijo y al amor de su vida, a su amada Isabel.

-¡Por favor suéltame! – El castaño seguía gritando Farlan estaba sentado en la puerta viéndolo fijamente mientras sonreía – Soy Eren, un hombre. No soy ella, por favor te lo suplico, suéltame...

Eren sollozó, Farlan estaba como en un trance y se asustó cuando el mayor hablo.

-Bienvenida a casa mi amor, te extrañe. Ahora estaremos juntos para siempre – sonrío a la nada – Lo sé Isabel, sé que tendremos un bebé...

El castaño sintió pena, el mayor se había vuelto loco de dolor, su prometida había muerto pero no solo ella si no también su primer hijo. 




Escribí esto como relleno... digo para que conozcan un poco la historia de Farlan. El final se acerca ¡¡¡khe mosioon!!! :v

Y, ¿Si Lo intentamos? © -RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora