9.¿Puedo tener bebés?

1.1K 110 14
                                    

Después de la bochornosa e inesperada visita, el azabache y el castaño empezaron a vestirse, uno nervioso y sonrojado y el otro molesto por que no tocaron la puerta para entrar, al terminar bajaron las escaleras y se encontraron a las 3 mujeres "chismeando" según Levi.

Eren estaba más que nervioso, la Sra. Alpha los había visto y no sólo ella, sino también Annie y Hanji, no quería que su madre ni su padre se enteraran, si no lo molestaría. Ya los imaginaba burlándose de el.

-¡Felicidades por su noviazgo!- dijeron las tres al unísono.

-¡Oh hijo! -la mujer mayor fue la primera en preguntar- ¿Desde cuando andan? ¿Por que no me dijiste nada? ¿Es la primera vez que lo hacen? ¿Eren pueda tener bebés? ¿Cuando de casan? -los 4 jóvenes se sorprendieron por las preguntas de la azabache.

-E-espere s-señora Alpha- dijo el castaño avergonzado.

-Apenas empezamos a andar ayer, no te dije nada por que andabas de viaje, sí la primera de muchas, no sé si Eren pueda tener bebés, apenas andamos mujer eso será después- respondió el azabache en orden las preguntas de su madre.

-¡Oh Carla! Le debo decir- el castaño la iva a detener pero esta ya se había ido con el teléfono en la mano.

-¡Bueno! Cambiando de tema, hoy vienen unos amigos- dijo la rubia.

-Oh, más gente- dijo Hanji aplaudiendo.

-Tsk, más mocosos- Levi chasqueo la lengua, todos rieron por su comentario.

-¿A que hora llegan? -Eren pregunto mientras abrazaba a su novio.

-Umm- miro el reloj- son las 8:00 am en 4 horas llegan más o menos.

-Oh- dijeron al unísono Hanji, Levi y Eren.

╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!

Eran las 10:30 am, Eren había ido a su casa, ya que al haberle contado todo doña Alpha a sus padres llegaron más rápido de lo esperado.

Lo habían felicitado pero su madre no dejaba de preguntarle si había usado protección, a lo cual Eren cambiaba de tema, a comparación de su madre, su padre estaba serio.

Se había equivocado sus padres no se burlaron, de hecho se veían ¿raros? Ó ¿Preocupados?.

Dejó de pensar en eso, eran las 10:45 a las 12:00 pm llegaban los amigos de Annie, a las 6 era la fiesta, tenía tiempo de sobra, así que dormirse era una tentadora opción- ah decir verdad todo era tentador si con eso su madre lo dejaba tranquilo- después de avisar que iría a dormir, subió a su habitación y las imágenes de anoche atormentaron su mente, haciendolo sonrojar.

Después de varios minutos rodando sobre la cama, mientras gritaba como adolecente enamorada -lo cual era- se durmió.

^^^

Grisha suspiro, estaba feliz por  hijo, pero también preocupado, miro a su esposa estaba emocionada, pero aún así era momento de hablar.
-Carla- lo dijo en un tono que hizo que a la castaña se le borrara la sonrisa.

-Lo sé, lo sé- suspiro- tenemos que decirle-lo miro- pero cuando los dos estén juntos-dijo sonriendo - nuestro hijo por fin es correspondido- a pesar de que su hijo no platicara con ella sobre el amor que le tenía a él azabache, ella se daba cuenta.

-En la primera oportunidad le decimos - sentenció- ellos tienen que saberlo.

-Si.

╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!

Y, ¿Si Lo intentamos? © -RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora