10. Party, sex and love

604 46 3
                                    

Después de bañarse y arreglarse, bajaron a la fiesta en la cual saludaron a sus padres y conocidos para después sentarse junto a Jean, Marco, Hanji y otras dos personas.

Zoé les presentó a su prima Sasha y su amigo Farlan. Después de muchas felicidades por su noviazgo se pusieron a platicar entre ellos, excepto dos que se fulminaban con la mirada.

Narra Farlan:

Hanji me había invitado a una fiesta, a decir verdad no tenía ánimos desde que perdí a Isabel, todavía recuerdo cuando me mirada con sus hermosos ojos verde-azulados, la amaba tanto pero murió en un accidente.

Al final accedí a ir, Hanji había invitado a su prima Sasha, al llegar fuimos directo a sentarnos, no sin antes saludar a los Rivaille y Jëager, Zoé hablaba con otros chicos, cuando llegaron dos chicos más, al verlo a él era como verla a ella, tan tierna, tan inocente, tan pura, tenía sus mismos ojos, pero era un chico el cual venía acompañado de otro un poco más alto, cruzamos miradas y lo entendí él era suyo.

Nos presentamos y supe su nombre, Eren igual de lindo que el, su acompañante era Levi su novio, pero no por mucho tiempo, Sonreí ante comentario.

Haría mi primera jugada desde que cruzamos miradas nos declaramos la guerra, así que.....

-Eren, ¿te gustaría bailar conmigo?- vi su nerviosismo y como miraba disimuladamente a su novio.

-S-si- era tan lindo, le tome de la mano y me dispuse a guiarlo hacia la pista.

Narra levi:

Ese tal Firlan no me da buena espina, desde que llegamos no ah dejado de ver a Eren, MÍ EREN, cuándo cruzamos miradas me reto, ja pobre iluso.

Después de platicar un rato y de devorar a mi Eren con la mirada, ese tal Ferlan o Forlán lo invito a bailar estaba celoso pero luego se la cobraría a Eren.

Bailaron pegados por más de tres canciones mientras yo casi me terminaba media botella de whisky.

Fin de la narración.

La fiesta iba normal, los adultos se fueron dándole privacidad a los más jóvenes, varias parejas bailaban en la pista otras desde su lugar, Eren y Farlan terminaron la última pieza y se fueron a sentar, El castaño buscaba a Levi el cual estaba invitando a Armin a bailar.

Narra Eren:

Cuando termine de bailar me dispuse a buscar a levi pero no lo encontraba, seguro estaba enojado por bailar con Farlan, seguí buscándolo con la mirada hasta que lo encontré bailando con Armin, estaba celoso de como ese rubio se restregaba contra Levi.

Lo seguí observando hasta que terminó la música, vi como Armin se iva a su mesa y Levi venía hacia mi.

-Oh, ¿te ha dejado tu príncipe azul?

-No se de que hablas, ¿acaso estuviste bebiendo, Levi? - dije mientras me sentaba a su lado.

-Bebí un poco.

-¿Solo un poco? ¿Seguro? Porqué media botella de whisky no es poco.

-¡Ja! Como si te importará - no se porque pero eso me dolió, se que esta borracho y tal vez celoso pero por que decía eso.

-Claro que me importa, soy tu novio y te amo, ¿sabes?

Al terminar de hablar me levanté y me fui junto a Jean y Marco, no teníamos mucho tiempo de ser novio y ya peleamos.

No se como pero ya llevaba 3 vasos de whisky mientras bailaba con Hanji, Sasha y Farlan, a Levi no lo volví a ver, hoy disfrutaría tanto esta fiesta como me fuera posible. Mañana arreglaría las cosas con Levi, por lo tanto me dispuse a bailar y a beber...

Narra Levi:

Después de que Eren se fue me despedí de mi prima y fui a mi habitación, no estaba de humor para seguir discutiendo. Sabía que era mi culpa por ser tan celoso, pero Eren era sólo mío.

Pensé que nunca lo tendría para mí, que seguiríamos siendo sólo amigos ahora que somos amantes* no lo dejaría por nada del mundo, sólo muerto.

╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!

Desperté por los rayos de sol que entraban por la ventana, me dolía la cabeza y tenía sed, cuando abrí mis ojos vi que no estaba en mi habitación y había alguien a mi lado, me asuste pues tampoco era la de él, alce la sabana y estaba desnudo mi temor creció, cuando intente pararme, caí al piso por un dolor en mi espalda baja, no puede ser yo no pude hacerlo, ¿verdad?

Cuando mire hacia la cama, lo vi, a la persona que conocí ayer con el torso desnudo y mirándome asombrado, ¿que he hecho?

^^^

Amantes*: el hace referencia a que son pareja, novios, lo aclaro porque amantes se les dice a la pareja de una persona casada o que está en una relación y no es la pareja oficial, ¿me explico? :'v


Muy corto ¿cierto? Lo lamento tanto -hace una reverencia- se que no es excusa pero estoy en preparatoria y me dejan mucha tarea.

A parte he tenido problemas emocionales y hay veces que tengo un bloqueo para seguir escribiendo.

Pensé en borrar la historia, pero decidí darme un tiempo para retomarla ... Espero poder actualizar ahora tal vez no muy seguido pero si dos veces al mes (?)

Por cierto hay claves o pistas en los capítulos, si se fijan bien puede que allá spoilers de capítulos futuros.

Y, ¿Si Lo intentamos? © -RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora