4: Un recuerdo agridulce. (Parte 1)

1.4K 116 13
                                    

-¿Que has dicho?

Eren titubio- Que me gustaria saber lo que tu mamá te dijo.

-¿Ah? - confundido respondio - cierto se me olvido por el incidente- al decir lo ultimo hizo una mueca- te invita a una cena el viern-

-Oh, algo que celebrar-lo interrumpio.

- Es mas una bienvenida- Eren lo miro atento, Levi lo miro a los ojos haciendo que Eren se sonrojara levemente, pero sin apartar la mirada- de Annie.

A Eren se le fue borrando la sonrisa, un escalofrio recorrio su espalda, de solo acordarse su estomago se contraia, sentia que en cualquier momento vomitaria.

-A-annie - tartamudio mientras volteaba la mirada y se ponia mas rojo que un tomate.

-Si, Annie - lo miro sorprendido por la reaccion de este - ¿Por que, acaso te gusta? - pregunto con el ceño fruncido, haciendo que Eren se ahogara con su propia saliva.

-No, no no no - decia mientras movia sus manos en negacion - por supuesto que no, es solo que... - no sabia si debia contarle o no, la verdad moriria de vergüenza. Con tan solo recordarlo se sentia avergonzado.

- Eren, ¿hay algo que me estas ocultando?

-No.

╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!

Despues de la pequeña platica, dieron las 5, hace media hora que habian salido del instituto, les habian dejado tarea de quimica, era pan comido, los dos eran buenos en la materia.

Eren fue a la cocina a preparar algo de comer, mientras Levi ponia la mesa ya era costumbre de que Eren hiciera la comida cuando se quedaba a dormir ahi, la señora Hatsuko -madre de Levi -no llegaria hasta el jueves segun le dijo Levi. Eren se puso su delantal* rosado con ositos- regalo de Hanji- segun le dijo se veia bien en el. A Levi casi se le salian los ojos cuando lo vio por primera vez, tanto que solto una pequeña carcajada, pero ahora ya estaba acostumbrado.

Despues de comer Takoyaki** hicieron su tarea en la sala no sin antes lavar sus platos, no tardaron mas de media hora, eran las 6:30 cuando terminaron, recogieron sus cosas y se dispucieron a ver una pelicula.

╭(′▽‵) ╭ (′▽‵)╭(′▽‵)╯ GO!

-Aaaah! - Eren gimio de dolor.

-Eren - susurro Levi en su oido - tranquilo.

-No, no mas, ya no puedo, duele.

- Solo un poco mas.

- A-ah! Levi Aaah! - gimio otra vez con lagrimas en sus ojos.

- Listo! Ya deja de lloriquiar, ya la saque.

- ¿Enserio?

-Si.

Flashback:

Eren y Levi veian una pelicula de terror con las luces apagadas, en un momento a otro Levi se paro, con la excusa de ir al baño sabia que Eren tenia miedo, haci que cuando se aseguro de que Eren estaba distraido lo asusto.

- Kyaaaaa!

- Jajaja - rio - Gritas como niña.

-T-tu! Acaso quieres matarme- dijo parandose del sillon - eres malo, ademas no grito como niña - dijo haciendo un puchero.

- Si claro.

Eren se sento en el otro sillon, cuando volvio a gritar pero ahora de dolor. Se habia enterrado una aguja en el trasero.

Fin de flashback.

- Enserio por que no te fijas- le recrimino Levi.

-¿Ah? Pero aquien se le ocurre dejar una aguja en el sillon.

- A mi madre - contesto con una sonrisa burlona- Hey Eren vamos a dormir, ya es tarde.

- ¿Eh? Asi vamos.

Lo se tarde demaaaasiaaado en actualizar y lo lamento.

Pero actualizé que es lo importante en verdad espero les guste. Tal vez mañana suba la segunda parte.

Jejeje e.e creyeron que ya se venia el lemon pero no!

Delantal* : Mandil, accesorio/prenda que se utiliza en la cocina, para no mancharse al cocinar, lo utilizan mas las mujeres que los hombres.

Takoyaki ** : Es una comida japonesa hecha basicamente de harina de trigo y unos trozos de pulpo. Se hace en forma de una bola.

Nos vemos pronto, bye bye ~~

Y, ¿Si Lo intentamos? © -RirenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora